Pág. 1 de 3 :   1  2 3

20 de julio, 2012
Operar de forma grupal?
Bueno, pues viendo mas foros y teniéndolo como una posibilidad de aprendizaje de forma colectiva, planteo la posibilidad de operar de forma grupal ya sea para el forex, ibex, o lo que sea, es decir, conectados por skype, crear un grupo de messenger... no se, algo asi, de forma que pudiésemos compartir nuestras opiniones y pedir consejo a la vez que operar cada uno por libre en definitiva pero con la posibilidad de compartir opiniones y sugerencias de otros usuarios, un saludo y a ver si gusta la idea! 
PD: no se si se habrá planteado ya... es posible que si... pero bueno, alomejor os gusta!

20 de julio, 2012
yo estaria dispuesto a colaborar siempre y cuando se una gente y sepamos como montarnoslo xD , por sencillo no lo parece la verdad pero por intentarlo quiza funcione

20 de julio, 2012
Parece que no tiene mucho exito esto, pero bueno, vamos a esperar un poco y si se apunta mas gente, buscamos la mejor forma!

20 de julio, 2012
yo los estare observando segun vea como le va resultando me uno, aunque pudiera ser posible que si alguien me convence.
 

20 de julio, 2012
yo tambien me apuntaria. aqui estamos para aprender.


20 de julio, 2012
Parece que esto se va animando a ver si los peces gordos del foro se apuntan tambien y podemos empezar la semana que viene!

22 de julio, 2012
Muchas lecturas y pocas respuestas! Venga hombre mojaos!

raul7566
22 de julio, 2012
Muy positiva la propuesta javi_atleti. Compartir toda la información a tiempo real y andar recopilando información de modo grupal puede llegar a ser muy didáctico. Yo he aprendido mucho de ese modo. Pero pienso que para poder sacarle el mayor rendimiento lo ideal es que se agrupen traders de caracteristicas similares. Yo no tendría inconvenientes en participar aunque en estos meses de verano casi dejé de operar, a partir de septiembre - octubre supongo que todo volverá a funcionar como debe.   La playita, las tapitas y las cervecitas tiran mucho en estos dias, jeje!!
Buena iniciativa.
Saludos.

22 de julio, 2012
Estoy dispuesto a participar pero claro, primero hay que conocernos bien, segundo hay que converger en las técnicas de especulación y tercero hay que generar una disciplina. Aún así, me parecería positivo que en el grupo hubiera heterogeneidad porque así las decisiones e informaciones serán más próximas a la objetividad. Pero claro, eso implicará mucha lentitud en la toma de decisiones...

22 de julio, 2012
Claro la idea seria esa cada uno tiene su opinion la comparte con los demas y aporta lo que pueda o sepa, asi todos aprendemos y nos ayudamos entre unos y otros.
Esta claro que a partir de septiembre la gente vuelve de vacaciones, coge la rutina otra vez etc etc y esto seria mas participativo, aunque si quereis se puede empezar ya... 
raul7566 tu como operabas por skype, msn...? como lo haciais? un saludo!


raul7566
22 de julio, 2012
Yo no operé por ninguno de esos medios. Simplemente conocí por el camino a gente interesante que me aportó y enseñó mucho.

Pero al final el que debe operar eres tú mismo, tu debes tomar tus propias decisiones y tomar las posiciones segun tus objetivos.  Yo creo que se resume todo en psicología, gestión del capital y mucha practica, con esto que no es poco y compartiendo dia  a dia con otros compañeros se puede aprender mucho. Poder comentar el mercado a tiempo real e intercambiar impresiones y modos de operar resulta muy didáctico, pero como comenta Market yo tambien creo que entablar relación con compañeros con los que seas afín es fundamental.

Con tan solo publicar el link o vinculo de encuentro seguro que conoces a bastante gente que iran de paso solo por probar y ver si encuentran el Santo Grial, pero con que conozcas a 2 o 3 o 4 compañeros con los que compartir durante años pues ya lo habras ganado todo en ese aspecto.

22 de julio, 2012
hola compañeros!!!me parece muy interesante la propuesta,ahora mismo ando algo liado con el trabajo pero a partir de septiembre/octubre tendria algo mas de tiempo y me gustaria compartir mis experiencias y escuchar opiniones.llevo unos pocos meses en este mundillo solitario y creo q se agradece algo de compañia aunque sea via messenger,skype,.........asi q contad comnigo 8-)

23 de julio, 2012
raul7566 yo en principio me referia a eso, cada un opera por su cuenta, pero intercambiar impersiones, opiniones... etc etc y hacerlo por el ordenador ya que quedar seria mucho mas complicado, asi que no se, a ver como se lo va tomando la gente que de momento parece que bien, y si alguno tiene alguna propuesta de como organizarlo, adelante!

23 de julio, 2012
A mi me parece genial lo que propones, ya que intercambiando de esta manera información puntual, seria mucho más efectivo; ya que de lo que se trata es de tener mejor capacidad de entendimiento y decisión..¡OK , me parece una buena idea!.

23 de julio, 2012
yo estaria dispuesto a participar, aunque mas qu aportar seria de momento apra aprender xD

24 de julio, 2012
Alguno propone alguna idea o formato mejor que por msn/skype? 

24 de julio, 2012
mmmm hombre por msn o skype seria lo ideal, sino lo ideal seria hacer un post en el foro (si se puede)

raul7566
24 de julio, 2012
UN VEZ ME COMENTARON UN MEDIO BASTQNTE EFECTIVO Y BUENO PERO  NO RCEVECUERDO " NO RECUERDO"  EL NOMBRE. LO PREGUNTARÉ CUANDO TENGA UN HUECO Y LO COMENTO.

24 de julio, 2012
Por mi genial, en Skype no se pueden conversaciones grupales con tantos participantes, no? o si?

24 de julio, 2012
Escrito o verbal?

24 de julio, 2012

24 de julio, 2012
y x cierto el euro dolar esta cerca de los 1.20 Santander de los 4 euros y prohibición de cortos en todos los valores de la bolsa ya se murmura sobre un segundo rescate a España el año que viene y ni siquiera hemos recibido el primero. Al cierre: La triple A es ya una especie en extinción. El Ibex pierde los 6.000 puntos
Prepárense para más sesiones como la de ayer: No ha sido ni el primer ni el último 'lunes negro'

24 de julio, 2012
Bueno, pues no se, podemos crear un grupo en messenger o una conversacion grupal y charlar en directo por ahi no? 
Raul cuando te acuerdes o te comenten eso, nos cuentas y a ver que tal se da la cosa! 
Cuantos mas seamos mejor, hellcat90 tu eras de los que me faltaba de los buenos de por aqui jeje!

24 de julio, 2012
hahaha me alagas pero me gustaría ser mas bueno de lo que soy y de lo que aparento 

24 de julio, 2012
contad conmigo por aprender lo que sea .

24 de julio, 2012
y que plataforma utilizaremos para comunicarnos entre todos?

24 de julio, 2012
En ello está Raul.

24 de julio, 2012
alv_23, por supuesto tenéis abierta la posibilidad de usar los foros de La Bolsa Virtual para ese uso. Así aprendemos todos y quien quiera seguirlo en el simulador mejor como mejor. Como queráis.

24 de julio, 2012
Me gustaría apuntarme
Skype? Creo que se pueden hasta 25 personas en audiocall.

Después de mucho buscar he encontrado esto: 

:)
↑ Subir
Pág. 1 de 3 :   1  2 3
Mensaje: