Pág. 2 de 3 : 1  2  3

24 de julio, 2012
Tampoco creo que sea buena idea desligarse del foro, cada día entra gente nueva, y supongo que querrán saber nuestras opiniones y consejos y no todos van a acceder a ponerse en contacto de esa manera.

Además, si muere el foro, pensarán que aquí no hay nadie.

24 de julio, 2012
La idea pinta bien pero no se si podremos quedar todos a la misma vez en el mismo momento si llegaramos a ser demasiados.
A mi humilde entender el foro me parece un buen medio de coordinarnos. Independientemente del horario de cada uno, basta con leer las aportaciones diarias de cada uno. Ademas no estamos hablando de grandes secretos. estamos compartiendo conocimientos varios para atacar el mercado en mejores condiciones, y con mejores armas.

24 de julio, 2012
A ver, la cosa seria buscar algo para poder hacerlo mas a tiempo real y no con las cotizaciones de labolsavirtual ya que asi, pierde el punto de aprendizaje y tomar decisiones en el momento, yo lo malo del foro es que lo veo mas lento que por ejemplo un Skype, un Messenger o algun programa similar, pero dejar vuestra opinion y buscamos lo mejor para todos!

25 de julio, 2012
y si, en vez de hacerlo solo por un canal, se comenta la jugada por msn por ejemplo, se crea un tema en el foro sobre esto y cada dia se  hace un resumen de lo que se ha hablado en la plataforma que se elija y asi los que no hayan podido hablarlo en directo se enteran de lo que se ha tratado y de las conclusiones a las que se ha llegado (si es que se llega a conclusiones claro xD)

de esta forma se podria hablar en tiempo real y no nos desligariamos del foro

25 de julio, 2012
A mi me parece una buena idea hacerlo asi!

25 de julio, 2012
yo opino que es demasiado rollo y que lo suyo seria que admin crease un chat en tiempo real de la bolsavirtual.com con un par  de salas y pudiendose crear grupos privados etc lo he visto en varias paginas web y no parecen muy difíciles de crear

25 de julio, 2012
Chicos,

Yo me apunto, la idea me parece buena.  Mientras tanto yo sigo con mis pruebas en Saxo, de las que estoy aprendiendo un montón.
Estoy de acuerdo con la idea de hell de crear un chat.

Un saludo.

25 de julio, 2012
por cierto raul standar o razor? 

25 de julio, 2012
  imagejajjajajajja un poco de humor

25 de julio, 2012
Hola, yo me apunto tambien

25 de julio, 2012
Pues a ver si se pasa admin y nos cuenta si hay posibilidad de crear el chat o algo parecido!

25 de julio, 2012
El admin ya os va leyendo, ya... :-)

Algo he mirado pero ando en medio de otras mejoras y prefiero no parar una cosa, empezar la otra, etc. Si conocéis algún chat de esos que se ponen fácil (aunque sea sin integrar con el sistema de usuario de La Bolsa Virtual) me lo decís y puedo mirar de colgarlo en algún lugar de la página. Luego iniciáis un hilo en el foro, por ejemplo, con el enlace a la página del chat. De momento sería algo oficioso. En plan apaño hasta que se pudiese tener un chat integrado.

raul7566
25 de julio, 2012
Yo tengo la razor Hell.

raul7566
25 de julio, 2012
No entiendo mucho, ( nada) de esto Admin, pero la web xat.com igual sirve de algo, o... o no!! yo que sé.

25 de julio, 2012
Estoy mirando algo ya... A ver si es fácil.

25 de julio, 2012
Podríamos utilizar Teamspeak 3 para comunicarnos, se pueden crear
subgrupos libres como privados con contraseña dentro del grupo general
de LBV, os dejo el enlace http://www.teamspeak.com/?page=downloads
aunque lo usaba hace mucho para juegos online no he mirado como se crea
un grupo y eso, si quereis averiguo como se crea y ya podemos
conectarnos todos desde ahí, lo bueno que tiene es que ves en todo
momento los nicks de los que están conectados sin tener que agregarlos
ni nada

raul7566
25 de julio, 2012
Ese es el que yo quería recordar, el Team, pero yo jamás lo llegué a usar, simplemente escuche hablar de él.

25 de julio, 2012
A ver qué tal:








(Esto es sólo una prueba para ver qué tal resulta. Si vemos que se le da buen uso y parece interesante ya lo mejoraría un poco).

Saludos!!

25 de julio, 2012
like!

raul7566
25 de julio, 2012

26 de julio, 2012
hola a todos , yo también me apunto , lo mejor que puedo aportar de momento es tiempo , que para bien o mal tengo mucho , estoy muy interesado en aprender 

26 de julio, 2012
Admin, Si quieres puedo ayudarte con el Chat, como lo quieres, con Java, Flash...

Y a poder ser algún correo donde mandarte los archivos, labolsavirtual@labolsavirtual.com ?

26 de julio, 2012

26 de julio, 2012
suficiente jeje

28 de julio, 2012
Me encanta la idea aunque no tengo mucho que aportar, espero no le importe si me uno para aprender de ustdes, con respecto a la metodologia me parece que mas practico  que skype o msn seria hacer un grupo cerrado en facebook asi cada quien puede opinar o leer a su tiempo. Me parece que se complica 20 o 25 personas hablando por telefono o chateando al mismo tiempo.

28 de julio, 2012
En eso estoy de acuerdo, es un caos cuando se intenta hablar todos a la vez y llevar un mismo tema es muy difícil, pero bueno, ahí tenemos el chat, además aún no se ha dado mucho a conocer jeje.



Chat Labolsavirtual.com


28 de julio, 2012
pues yo e usado ya el chat y la verdad es que muy bien.

28 de julio, 2012
buenas noches:
os respeto, faltaría más pero el rollito CHAT no me gusta aunque es muy util para estar online... pero si es para comentar el mercado, operaciones, prefiero los foros donde las cosas se quedan escritas a perpetuidad (aun recuerdo como hace unos meses se escribia munuto a minuto la evolucvion online de varios pares entre otros el EUR/USD... y lo emocionante que era)
 
Lo dicho prefiero el foro y como prueba un boton:
espero volver a repetir una medio-pelotazo con bankia por lo que la semana que vien meteré en torno a 2000 € en acciones cuando el precio de ñestas esté ligeramente por debajo de los 0.59€, siempre y cuando el IBEX ese dia esté o en positivo o en perdias menores del 1%
La orden de venta luego estía por encima de 0.7 lo que supone un beneficio de más del 15% en unos dias (la TAE debe ser mareante)
 
Un saludo!
↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: