Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5

27 de marzo, 2015
El oro al alza

El oro se ha estado cotizando al alza, el precio ha alcanzado un alto en
el nivel de 1,219.79, según el marco de tiempo diario, los indicadores muestran
que el par está un poco agotado, así mismo se observa el precio fue rechazado en
el 38.2% de retroceso Fibonacci principal en el nivel de 1,205.00, ahora está
en consolidación, pero si el precio rompe el nivel de 1,220.00, quizás veamos
el oro ir al alza al nivel potencial en 1,244.00, si no lo supera podemos ver
al oro ir al nivel de soporte que está alrededor del precio de 1,200.00. Los niveles
de resistencia serian 1,199.94 / 1,202.29 y 1,207.33, los niveles de soporte en
1,189.09 / 1,185.97 y 1,180.93


27 de marzo, 2015
El Oro seguirá al alza mientras el USD se deprecie, y viceversa. El soporte más importante a seguir es: 1.150$ y la resistencia es: 1.236$.

Recuerda que el Oro es un activo de refugio, y volátil en los mercados por lo que cautela en las inversiones.

S2

3 de abril, 2015
Yo diría más, durante toda la historia el oro nunca había perdido nada en su precio y siempre está creciendo por eso en las operaciones duraderas se puede ganar mucho optando por el crecimiento del precio.

9 de septiembre, 2015
Con la pareja Gold se esta formando una tendencia bajista

image

1 de marzo, 2016
Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.
image

4 de marzo, 2016
He perdido 1000 dólares hoy entre forex con moneda mexicana, el oro y el paladio.  Siento que el mercado de metales es controlado por un grupo poderoso y ellos deciden el precio. Paladio y oro han subido hoy sobre 4% mientras los últimos 3 meses se mantuvo estable. Eso me ha pegado fuerte hoy. Vi que el paladio al bajar a 835 desactivaban opciones de compra y venta ys e reiniciaba a los pocos minutos a la alza. varias veces eso sucedió. Control de Plus 500 o de quien?

4 de marzo, 2016
Hay un patron alcista en el XAUSD en TF de 1H,



4 de marzo, 2016
Añado imagen

image

4 de marzo, 2016
Buenos días:
El Gold (oro) es un mercado complicado, muy variante e impredecible. Hay mucha gente que se empecina en ciertos mercados y por cabezonería y orgullo no pasan a otros activos. Se ve claramente que está alcista pero habrá que ver la evolución tick por tick o minuto a minuto. Sería interesante tradearlo pero sólo intradía y en unos pocos segundos o minutos (si nos dejan los grandes tiburones) y moviendo stop profit asegurando ganancias.
Un saludo y precaución.


4 de marzo, 2016
Pues totalmente de acuerdo, el oro parece cambiar su tendencia y comenzar al alza. Parece una buena oportunidad teniendo claro la volatilidad de las materias primas. Stop un 1% por debajo de su media de 150 dias. 

9 de mayo, 2016
Ahora estoy activo en el plana. Pondré las órdenes pendientes en los límites superior e inferior y veré cuál funciona.
image

9 de mayo, 2016
QUE SUBA QUE SUBA EL PETROLEO

26 de junio, 2016
There is a bullish trend developing on GOLD.image

26 de junio, 2016
hola, buenas noches tengo una serie de dudas que me gustaría aclarar llevo mas de 11 meses operando en demos.
Antes que nada me presento mi nombre es Alvaro, como les decía tengo 11 meses operando con demos empece con plus 500pero vi muchos malos comentarios a si que me decidí por otra plataforma que es zulutrade , entre plus 500 y zulutrde llevo los 11 meses mi estrategia ronda en una ganancia diaria de 100 dolares en los últimos 3 meses eh tenido puras ganancias mi duda es si todo lo que aprendí en el demo al llevarlo acabo a lo real sea igual? para saber si mi estrategia que descubri y pulí durante 11 meses en verdad me sirva no quiero ir al real y que todo sea un fracaso puesto que estoy apunto de cargar a la plataforma 1000 dolares veo mucha gente con experiencia aquí que me puede ayudar de antemano muchas gracias :)

27 de junio, 2016
Pienso que en el XAU/USD el activo irá hacia arriba, pero por ahora no estoy listo para entrar en una operación.
image

6 de julio, 2016
Asumo que el precio después del alcance del límite de 1351,3 provoque un cambio de sentido.image
↑ Subir
Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5
Mensaje: