Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5

18 de julio, 2016
Pienso que en el XAU/USD el activo irá hacia arriba
image

28 de julio, 2016
Me parece que el activo GOLD actualiza su máximo.image

5 de agosto, 2016
El precio del oro bajó el ultimo jueves de Julio ya que los inversores tomaron ganancias tras la subida del 1,4% del día anterior, aunque las expectativas de que la Reserva Federal no tiene prisa por elevar las tasas de interés en el corto plazo sirvieron para mantener los precios por encima de 1334 dólares la onza.

5 de agosto, 2016
no, no eso va a explotar (subir) a largo plazo ( al año)

27 de agosto, 2016
Pienso que el precio alcanzará la barrera de 1300. Después de esto el precio irá/regresará al nivel de 1250 o más.image

29 de octubre, 2016
Creo que el precio del oro ahora va un poco en caída, eso lo vemos en los líneamientos de estocástica, que se precipitó hacia abajo, al mismo tiempo, el precio sigue estando por encima de la línea MA 544, por eso no se espera una gran recesión. Creo que el precio se reducirá al nivel 1.245,65 y hará un cambio de sentido en el punto 1.365,45.

31 de octubre, 2016
Algunas mineras de oro están publicando resultados mucho mejores que el año anterior debido al aumento en el precio del oro. 
El mayor productor de oro , Barrick Gold, está respondiendo bien en bolsa.

https://www.google.com/finance?q=NYSE%3AABX&ei=RnIXWNmvLIOcUZW7h5AN

3 de noviembre, 2016

Está muy fuerte una compañía australiana que ha publicado buenos resultados y está libre de deuda. Es OZ Minerals, lleva dias al alza


http://www.google.com/finance?q=ASX%3AOZL&ei=5hwbWJi8E4KcUJrqg7AP


20 de enero, 2017
El oro retrocede a la media movil exponencial de 55 días, la cual se encuentra en el 1194, pero mantiene su tendencia alcista. Es posible que el oro continúe subiendo hacia la media movil exponencial de 200 días, en la zona del 1233 en donde hay una buena probabilidad de que rebote a la baja.

31 de enero, 2017
Hola a todos, soy un estudiante universitario y estoy haciendo una encuesta sobre comportamiento financiero e inversiones en bolsa, agradecería mucho que participaseis 
Un saludo
https://docs.google.com/forms/d/1_Pl...o4UHw6vbE/edit

2 de febrero, 2017
El oro se mantiene por encima de los 1200 dólares por onza, pero se consolida en esa zona. Todavía quedamos a la espera que vaya a visitar su media movil exponencial de 200 días, la cual se encuentra alrededor del 1232.

24 de febrero, 2017
Forex y precio de oro
Buenas foreros, comparto una noticia sobre el oro y de paso actualizo un poco el hilo https://www.ag-markets.com/es/2017/02/forex-y-precio-oro-pronostico-febrero-2017/

Espero que les sea de ayuda.

Un saludo a todos

1 de marzo, 2017
El oro mantiene una buena tendencia alcista y parece haber terminado con el retroceso de las ultimas sesiones. Ahora necesita romper por encima del 1266 para continuar subiendo.

9 de marzo, 2017
El oro a la que de señal de subida, ya estará bajando de nuevo, el oro solo sube cuando la gente se refugia de otros mercados en situación de riesgo...

Para mi el oro vale 1200 la onza y mientras este por encima de este valor esta sobrevalorado...

14 de marzo, 2017
Hola BUKSON (Alvaro) Si mal no leo no te han respondido tus inquietudes. Bien para iniciar habeis tomado dos plataformas nada favorables, Plus500 no es nada recomendables, dolo estafa y zulu está pendiendo más o menos de mismo hilo, si vas comenzar tu comercio real te recomiendo Oanda o Libertex, sus plataformas son bastante entendibles. respecto a las ganancias, jamás puedes comparar cuenta demo con cuenta real, la cuenta real es nada en mar abierto, debes andarte con cuidado porque puedes llenar tu cuenta y vaciarla en cuestión de segundos. Pero vale, lánzate al agua del comercio y saca todo lo que has estado estudiando estos meses.
Suerte!

14 de marzo, 2017
Caramba CaffToone pero es que el oro no ha salido de un estado crítico, va con tendencia alcista y de repente sufre un pequeño bajón. Todo el mundo está en tensión por este metal que tanto nos gusta comerciar. Me huele a que pronto se va a ir hacia abajo.

11 de agosto, 2017
El oro parece imparable, pero es posible que el nivel de los 1290 dólares por onza actúe como resistencia. Sin embargo, una mejor resistencia se encuentra en la zona entre los 1295 y 1300 dólares. En caso de retroceso bajista, el nivel de los 1274 dólares podría actuar como soporte, especialmente cuando esa misma zona ha actuado como resistencia en el pasado.

24 de agosto, 2017
El oro intenta frenar su subida desde que llegó al 1300, pero en el momento se estabiliza alrededor del 1286 y mantiene su tendencia alcista a corto plazo. Es posible que el precio del metal precioso intente volver a tocar el 1300.

3 de septiembre, 2017
Esperemos tener suerte

5 de octubre, 2017
El oro sigue cayendo
El oro se mantiene bajista aunque intentó recuperar un poco de terreno. En realidad el metal precioso continúa siendo presionado por la recuperación que ha mostrado el dólar y es posible que llegue a visitar el EMA de 200 días en el 1264 como lo podemos ver sobre el gráfico diario.

image

10 de octubre, 2017
El oro retrocede al alza, pero encuentra algo de resistencia en el EMA de 55 días, alrededor del 1288. Para que el oro regrese con su tendencia alcista, debería de romper por encima del 1300.

11 de octubre, 2017
El oro regreserá pronto.

19 de octubre, 2017
El oro no pudo con el 1300 y cae por tercera sesión consecutiva. Es posible que llegue a visitar el EMA de 200 días en el 1266, especialmente si el dólar sigue al alza. 

imageimage
↑ Subir
Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5
Mensaje: