Pág. 1 de 1 :   1 

22 de junio, 2012
COMO COBRAR LAS GANACIAS
ola soy nuevo en esto mi 1º pregunta es ¿como cobraria las ganancia? a donde me dirijirian , me harian una transferencia de la bolsa a mi cuenta...??explicarme

gracias

22 de junio, 2012
Ojo, La Bolsa Virtual es sólo un simulador. Aquí se pone dinero ficticio y se aprende a invertir. Es totalmente gratuito el uso y no entras ni en pérdidas ni en beneficios reales.

22 de junio, 2012
ajajjajajajaj¿en serio pensabas que te iban a ingresar el dinero en tu cuenta?
entonces si hubieras perdido tendrias que pagar no?
ya es bastante dificil encontrar paginas tan recomendables como esta sin necesidad de pagar nada como para que te paguen
el dia que admin cambie de idea le dare mi numero de cuenta encantado ademas daria la primera ventaja a los que tenemos cuentas con mucho capital

22 de junio, 2012
Pondría la sede en Belize y os haría barridos de STOP cada día, jajaja.

23 de junio, 2012
Pulsando alt+f4 incrementas tus canancias un 150% y se cobran en el ministerio de Hacienda, rellenas el formulario y listo

23 de junio, 2012
Te las paga el "Ministro de Windows" o el que se cayó del guindo

23 de junio, 2012
Las ganancias se cobran en negro y en efectivo para no pagar a hacienda hombre de dios, admin prefiere hacerlo preferentemente en bolsas de basura y/o sacas con el símbolo del dólar (que el Euro ahora está de capa caída).

Hay quien las cobra en especie (cursos de fórex....) y hay quien prefiere donarlas a un fondo común para comprar una multipropiedad en el parque de la villa Yorkville, Toronto.

Como verás las posibilidades son amplias y variadas. Un saludo.

25 de junio, 2012
buenas , me referia en el caso de que me meta en bolsa online de verdad, como serian las ganancias, otra cosa las comisiones de lo invertido se cobran 1 vez o por dia? explique por favor, un novatillo


26 de junio, 2012
Hola ibitdi, pues perdona la confusión. Pensaba que te referías al simulador. Lo que preguntas francamente depende muchísimo del broker. Normalmente tienes una cuenta con el broker y les pides que te transfieran tu dinero a tu cuenta bancaria, a tu tarjeta de crédito o incluso a tu cuenta de paypal. En cuanto a las comisiones pues es posible que el broker te cobre comisiones por cada operación o bien no te cobre comisiones pero sí te aplique una horquilla (precios de compra ligeramente superiores a los cotizados) lo cual en la práctica es lo mismo que una comisión. También es posible que te cobren comisiones por mantener operaciones abiertas entre diferentes días, comisiones de custodia, etc. Como hay tantísimos brokers pues cada uno tiene sus historias pero más o menos es lo que te vengo poniendo aquí...

26 de junio, 2012
jajajajajajaj q crack, tambien dale al Inicio + L y vas a una pantalla que hace que el dinero ficticio sea real

27 de junio, 2012
Acabo de reirme un rato, por los comentarios, jocosos de algunos,. Bueno ADMIN tiene razon , en general cada broker tiene su modus para ganarse las lentejas, judias o incluso su caviar. Mi consejo es ; que primero aprendas a ver mas alla de tu nariz, y posteriormente te dejes guiar por tu intuicion. Las ganancias o perdidas REALES llegaran en su momento. AH! no te gastes la pasta en cosas banales, luego de regalarle al socio que "somos todos " deberas donar algo para los pobres del mundo,. pero no mucho solo el 35 % de tus ganancias reales. Un saludo cordial.

27 de junio, 2012
Sí, hay mucho cachondo suelto y se nota que estamos en veranito y con vacaciones para algunos cerca :-) jaja
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: