Pág. 2 de 2 : 1  2 

raul7566
26 de enero, 2012
Biliwili en FXpro no tienes problemas con el Scalping ni en su MT4 de MM ni en la plataforma ECN. Los spreads de FXpro son dificilmente mejorables por otros brokers MM durante horario diurno hora Europea y puedes operar como quieras, como si abres por norma durante segundos tus operaciones. PERO OJO, si pretendes hacer Scalping en horario Asiático FXpro no vale, eleva muchisimo los Spreads nocturnos para evitar el Scalping de muchos EAs que operan sobre esas horas. En caso de scalpear de noche mejor Alpari,ambos tienen palanca 1:500.
La plataforma de Dukacopy ECN aun no la conozco.

26 de enero, 2012
Bien explicado. Raúl si te gusta MetaTrader, se puede operar en Dukas también con MetaTrader. Hay un truquillo pero es posible.

Por cierto, ¿La ECN de FxPro también incremente los spread? Ahí no creo puesto que, en principio, te cobran por comisiones. Eso sí, que yo sepa la ECN no admite MetaTrader.

No sé, cualquiera de los que han salido: Alpari, FxPro, Dukas, ClickTrade, etc. son buenos. Algunos mejores o peores pero al fin y al cabo de fiar.

raul7566
26 de enero, 2012
Pues sí Admin. en ECN de FXpro, aparte de operar con una plataforma de la casa, se aumentan los spreads del mismo modo. NO APLICAN COMISIÓN, por contra los Spreads en ECN suelen ser algo superiores que en MM. 
¿El operar en MT4 ECN con un truquillo te refieres sobre Dukascopy? Sería interesante. ¿Sobre Dukas de Banco Suizo, no el europeo?

26 de enero, 2012
Con ambos raúl (Dukas Europe y Dukas Bank).
Mañana espero me aprueben todo y empezaré a publicar la info y descuentos.
Miraré también de explicar bien el truquillo. No hay mucho misterio, ¿eh? Ellos lo explicán en su Web (en inglés). Parece bien fácil.

27 de enero, 2012
kike, para operar majors...  Alpari o Fxpro?

27 de enero, 2012
Como ya comente depende mucho del tipo de operativa, scalping o no, horario y sobre todo el tipo de par...

yo estoy con Alpari y XTB y veo muchas diferencias entre ellos... por eso sera cuestion de estudiarlos

para empezar te recomiendo Alpari

Con el tiempo yo espero operar con varios brokers (2,3 o 4) buscare el mejor para cada opertiva  (ademas es bueno tener los huevos repartios en varias cestas... esta maxima tambien es aplicable a los brokers)


31 de enero, 2012
Hola Admin... Que paso con Fxpro?

raul7566
31 de enero, 2012
Lo he quebrado yo. Los saqueé y han tenido que cerrar, jejejejje!!!

1 de febrero, 2012
No pasa nada. Es posible que vuelvan a entrar en la lista. FxPro es un broker muy bueno también. Simplemente que va rotando un poco la lista de vez en cuando.

1 de febrero, 2012
pues si, estan todos entre los mejores. yo aun no he utilizado fxpro pero puedo decir que de dukascopy se le puede sacar mayor partido si se opera con volumenes grandes. ya que dependiendo del volumen que hayas transado en el ultimo mes te bajan muchisimo las comisiones. osea que lo ideal seria para hacer scalping, y cuanto mas grande la cuenta mejor. yo abri una demo con 1000 usd, y siendo un poco bestia abriendo operaciones, a los 2 dias me enviaron un correo diciendo que me habian reducido las comisiones por haber superado un limite de volumen. con esto quiero decir que deberia ser bastante facil escalar la tabla hacia mejores comisiones, con un capital relativamente pequeño pero con muchas operaciones. 
Por cierto, por las noches no me ha parecido que aumenten demasiado la horquilla como para que no se pueda operar. por lo poco que he visto, todavia quedaba algo de margen para cojer algunos pips de los rangos laterales del euro dolar. 

raul7566
1 de febrero, 2012
UTIL INFORMACIÓN LOOST

1 de febrero, 2012
pero eso que hablas en cuenta demo o en real??? xk de la demo a real cambia la cosa...

1 de febrero, 2012
si hablo de la demo. y es verdad que cambia? claro que habria que probar la cuenta real para estar seguros pero yo tenia entendido que deberia ser igual.

1 de febrero, 2012
no sé eso dicen ... no he probado la cuenta real de dukascopy todavia...

1 de febrero, 2012
pero podrias abrirte una cuenta real con cien euros y nos comentas XD

1 de febrero, 2012
yo aun no he ido al notario hahah tendre que pedir dia y hora.. no creo que llegue a la notaria y me atiendan asi xk si XD

1 de febrero, 2012
Pues no te creas hell. Lo del copia certificada del DNI es una chorrada que te hacen en un momento. Seguramente ni verás al notario y te lo hará la secretaria de turno. Es una fotocopia del DNI a la que el notario le echa su firmita, te cobra 10 euritos y andando...

1 de febrero, 2012
pues esta tarde ire a ver XD

1 de febrero, 2012
Divisas (EUR/USD) con cfd´s con cmc markets ?? me llama la atención ...

1 de febrero, 2012
¿alguno de vosotros sabe como funcionan las comisiones de plus 500?¿0,0185 de comosion nocturna y 0,15 de margen de mantenimiento son comisiones altas?
si he comprado eur/usd con 100 euros de mi capital ,que serian 5000 tras haber aplicado el apalancamiento ¿de donde sacarian el dinero?

1 de febrero, 2012
pues ellos mismos lo tienen simpemente te hacen un prestamo 

6 de febrero, 2012
Buenas!
Soy nuevo por aquí :D
Hace unos años anduve en BolsaPHP (doblé lo invertido virtualmente en no mucho tiempo invirtiendo mayormente en RepsolYPF), pero no tenía internet en casa y un buen día el bar de debajo de mi casa cerró, con lo que mi conexión mágica voló XD
Después he andado alejado de todo este mundo, pero el otro día me volvió a dar la vena y quiero volver, pero esta vez no sólo virtualmente, sino también en el mundo real (me interesa especialmente Apple Inc, lo he analizado y parece de locos, pero también es cierto que no tiene pinta de que vaya a caer de repente, la gente se sigue comprando iPhones sin siquiera saber qué son. Así que, palante ;P).
Como en lo real soy noob, el otro día bajé a Caja Duero y me informé.
Según el director de la sucursal, por las comisiones no he de preocuparme (cosa que me preocupó más XD).
Como vivo en una cuidad pequeña, para hacerlo en una oficina, tendrá que ser en un banco o caja ¿me recomendáis alguno en especial? (de momento no pensaba mover mi nómina).
Además, me interesa saber qué más gastos va a haber (a parte de las comisiones).
Un saludo :D

7 de febrero, 2012
Pues yo te diria lo contrario que el director del banco... preocupate de las comisiones, sobre todo si las ordenes las tramitas a tarves de un banco cuya actividad principal no es el brokage.

Ademas de las comisiones al comprar y vender las acciones tambien tienes que pagar los canones de bolsa, si operas con valores de mercados USA ya tienes otras cuestiones que es el cambio de moneda, lo mas practico seria una cuenta en dolares, comprar dolares cuando el par eurdolar esta bajo y vender cuando este alto, asi le quitaremos mas rentabilidad a las operaciones bursatiles, a veces aunque cerremos operaciones con leves ganancias al final despues del cambio de moneda podemos tener leves perdidas...

El banco pastor cobra 0€ de comision si tienes depositada tu nomina, tiene plataforma web ... tambien bankinter tiene una buenisima plataforma (Prorealtime) y unas comisiones muy reducidas, mira tambien en la Caixa

Yo te recomiendo que abras cuenta con Clicktrade, ahi tienes de todo, ingresas el dinero con el que quieres operar y al toro o oso segun se vea...


7 de febrero, 2012
Alguién me podría hablar de ActivoTrade, creo que usa la misma plataforma que Clictrade, al menos eso me pareció en la cuenta DEMO, y por tarifas son por un estilo.

Otra duda, que broker recomendarias para operar con valores americanos?

7 de febrero, 2012
Activotrade como Clicktrade, Cortalconsors, Angebolsa, etc son por decir asi revendedores de SaxoBank y utilizan la misma plataforma pero personalizada.

Hace varios años cuando contrate con Clicktrade, antes habia testado una cuenta demo de Activotrade porque decian que no cobrban comisiones  ¿?  me llamo la atencion, en estos momentos no se si siguen con la misma practica...

Cual fue el motivo porque no contrtae con Activotrade y si con Clicktrade??

Compare los precios de varios instrumentos, de entrada los spread eran mas grandes en Activotrade (logico al no cobrar comision lo cobran en spread) e hice las mismas operaciones de compra y venta, precio de entrada definido y mismo precio de salida, al final de las pruebas el resultado en beneficios era practicamente lo mismo, salvo unas diferencias de centimos a favor de Clicktrade pero con la particularidad de que la apertura y cierre de las operaciones se retrasaban mas en Activotrade por el efecto del spread, incluso hubo cierres que estubieron a punto de dar perdidas porque mientras en Clicktrade se cerro, en Activotrade no se cerro en esa misma vela por una diferencia de centimos , cerrandose mas tarde porque en la siguiente vela el precio se giro a la baja llegando a entrar en zona de perdidas para mas tarde superar el TP...

Todo esto ya lo he comentado en otros hilos, hace ya meses y aunque parece una tonteria estas pequeñas diferencias, son las que te permiten estar en zona de ganancias en un broker y en perdidas, o menores ganancias, en otro broker y con las mismas operaciones en ambos.
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: