Pág. 1 de 2 :   1  2

29 de julio, 2011
Que broker nacional me recomendais?
Hola todos,
 Quisiera empezar a invertir con dinero real pero hay tanto broker online en el mercado que no se con cual quedarme.

Me podeis aconsejar uno que sea de fiar y sin comisiones excesivas?

29 de julio, 2011
Clicktrade

29 de julio, 2011
Si vas a invertir solo acciones , sin apalancarte y sin operaciones intradia
Broker Banco Pastor 0€ de comision, solo canon de bolsa

30 de julio, 2011
Muy interesante lo del Banco Pastor.


5 de agosto, 2011
¿que es eso de sin apalancarte? y cuanto dinero real como minimo se necesita para invertir? soy muy novata en todo, gracias.

5 de agosto, 2011
Cuando compras acciones directo a mercado, es decir le dices al broker que quieres 1000 acciones de XYZ a 8€ por accion por lo que le tendras que desenbolsar 8000€ mas sus comision y el canon de bolsa.
 
Cuando operas con otro tipo de instrumentos financieros como CFDs, Forex, materias primas, etc, en el caso de que quieras compras las mismas 1000 acciones de XYZ a 8€ por medio de CFDs el broker te pedira solo una garantia ( lo mas normal es el 10%) sobre el capital a invertir, que en este caso es 8000€, y que por lo tanto esa garantia sera 800€, es decir el broker te financia el resto del capital: tu pones 800€ y el broker pone el resto 7200€, a modo de prestamo y que por cada dia que pasa te cobra un interes SWAP sobre ese dinero prestado.
 
A partir de 12000€ ya se puede hacer algunos pinitos, ahora lo ideal seria partir con 30000€, para ir haciendo una cartera con varios valores.

5 de agosto, 2011
y para divisas?


5 de agosto, 2011
ke tenga oficina en españa por si ahi ke reclamar o algo?


5 de agosto, 2011
para operar el eur/usd merece la pena el clic trade?


5 de agosto, 2011
Yo probaria con FXpro, esta regulado con oficina en españa y plataforma metatrader.
 
Otro bueno seria FXCM

5 de agosto, 2011