Pág. 1 de 2 :   1  2

29 de julio, 2011
Que broker nacional me recomendais?
Hola todos,
 Quisiera empezar a invertir con dinero real pero hay tanto broker online en el mercado que no se con cual quedarme.

Me podeis aconsejar uno que sea de fiar y sin comisiones excesivas?

29 de julio, 2011
Clicktrade

29 de julio, 2011
Si vas a invertir solo acciones , sin apalancarte y sin operaciones intradia
Broker Banco Pastor 0€ de comision, solo canon de bolsa

30 de julio, 2011
Muy interesante lo del Banco Pastor.


5 de agosto, 2011
¿que es eso de sin apalancarte? y cuanto dinero real como minimo se necesita para invertir? soy muy novata en todo, gracias.

5 de agosto, 2011
Cuando compras acciones directo a mercado, es decir le dices al broker que quieres 1000 acciones de XYZ a 8€ por accion por lo que le tendras que desenbolsar 8000€ mas sus comision y el canon de bolsa.
 
Cuando operas con otro tipo de instrumentos financieros como CFDs, Forex, materias primas, etc, en el caso de que quieras compras las mismas 1000 acciones de XYZ a 8€ por medio de CFDs el broker te pedira solo una garantia ( lo mas normal es el 10%) sobre el capital a invertir, que en este caso es 8000€, y que por lo tanto esa garantia sera 800€, es decir el broker te financia el resto del capital: tu pones 800€ y el broker pone el resto 7200€, a modo de prestamo y que por cada dia que pasa te cobra un interes SWAP sobre ese dinero prestado.
 
A partir de 12000€ ya se puede hacer algunos pinitos, ahora lo ideal seria partir con 30000€, para ir haciendo una cartera con varios valores.

5 de agosto, 2011
y para divisas?


5 de agosto, 2011
ke tenga oficina en españa por si ahi ke reclamar o algo?


5 de agosto, 2011
para operar el eur/usd merece la pena el clic trade?


5 de agosto, 2011
Yo probaria con FXpro, esta regulado con oficina en españa y plataforma metatrader.
 
Otro bueno seria FXCM

5 de agosto, 2011
ok escucha kike como ago para lo del fxpro eske no pude vajarmelo no tube time y aora tengo tiempo sigo conservandop el archivo ke me enviaste 

5 de agosto, 2011
eske e decidido ya empezar a operar en real ya ke veo ke me funciona mi estrategia... reinicie en 2000 euros la cuenta demo  ace una semana y hot ya tengo 3800 asike conseguir casi el doble en una semana me hace pensar ke ya estoi preparado para operar en real!!!!el problema eske no me acuerdo de lo ke me explicaste del forexpro


5 de agosto, 2011
ni cual era el minimo para meter en real XD gracias por adelantado

5 de agosto, 2011
Entra en su pagina y ves todo, creo que la cuenta con 1000€ ya se puede abrir

raul7566
9 de agosto, 2011
Que opinais de Renta4 para operar con CFDs, tengo una oficina cerca de casa.
 

9 de agosto, 2011
No lo recomiendo.
Hay brokers mas economicos y con mayor cantidad de CFDs sobre acciones españolas e internacionales, asi como que permitan entrar en corto (ojo un CFD por ser CFD no quiere decir que te puedas poner corto en cualquier valor, el broker tiene que disponer de la contrapartida correspondiente, incluso a veces ocurre que un valor aparece como disponible en corto y cuando quierees realizar la operacion la plataforma dice que no hay disponibilidad).

raul7566
9 de agosto, 2011
Yo estoy operando con ellos desde hace mes y medio, comparé comisiones con algunos y me parecieron buenas, aunque siempre hablo desde mi escaso conocimiento.
Es cierto que en CFDs están pobres y algunos no permiten cortos, otros sí y las garantias son a partir del 15% más un 25% sobre el 15% para garantía propia de R4.
Estudiaré el Broker del que hablais, FXPro. Tengo un gran margen de mejora aún.
Agradezco todo lo que compartis.

9 de agosto, 2011
Fxpro solo para forex.
 
 
Para acciones te recomiendo Clicktrade, tambien permite negociar Forex, materias primas y futuros...
 

26 de enero, 2012
Hola soy nueva aqui. se puede usar el simulador sin la comision del broker¿ me lo puede contestar el admin?. yo tengo pensado invertir en real mas adelante y lo haria con el B pastor. creo que no paga comision. Otra pregunta, de cuanto es el canon y en que consiste el canon para invertir en bolsa. ¿ alquien me lo puede explicar?

26 de enero, 2012
Ojo Marga78, lo de que el B. Pastor no tenga comisiones es sólo si trasladas allí tu nómina, ¿eh?

Es normal por otro lado ya que nadie puede ir regalando un servicio.

En el simulador no se puede "simular" sin comisiones u horquillas. No sería real. Te estarías engañando.

De todos modos, si aún estás aprendiendo ni te plantees abrirte una cuenta con un broker. Otra cosa es que pruebes sus demos, etc.

Los detalles sobre los cánones aquí:



26 de enero, 2012
hahah si te podemos explicar que daras de comer al banco pastor hahahha y a sus hijos como  te abras una cartera de valores en el.... yo te recomendaria otros brokers.... con mejores herramientas plataformas de trading etc... 

26 de enero, 2012
clixk trade para acciones

26 de enero, 2012
Hola. Que margenes de tiempo te permiten en scalper tanto FXPro como Clicktrade? En caso de tener mucho interes en intraday serian recomendables? lo que me interesa mas es apalancar.

26 de enero, 2012
fxpro es mejor para scalping por lo menos eso dicen yo no ago scalping asike no puedo opinar... kike sabe de las dos!! las utiliza mucho

26 de enero, 2012
¿Acciones o Forex Biliwili?

26 de enero, 2012
Principalmente derivados y forex.

26 de enero, 2012
pues Fxpros 

26 de enero, 2012
aunke dukascopy no esta nada mal

26 de enero, 2012
Tanto FxPro como Dukascopy brokers son buenos brokers para hacer scalping. Ambos tienen una ECN.

Con Dukascopy ya sabéis que tenéis el 25% de descuento con LaBolsaVirtual si me escribís a dukascopy@labolsavirtual.com (a ver si hoy o mañana puedo poner las explicaciones abiertas por fin).

Con brokers ECN puedes hacer lo que te dé la gana puesto que tus operaciones se emparejan con otros traders. A partir de ahí es cuestión de preferencias. Dukas tiene el descuento y es el que usan muchos profesionales pero sólo tiene Forex y Metales. FxPro y otros tienen más productos aunque son algo más caros. Ya depende de ti.

26 de enero, 2012
Para forex recomiendo Alpari UK o Fxpro... todo depende de que pares se operen pues a pesar de tener cuentas muy similares el spread y el SWAP puede variar mucho..


Para CFDs y otros derivados Clicktrade


↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: