Pág. 2 de 2 : 1  2 

2 de julio, 2012
Yo lo único que sé es que he comprado a acciones a Inditex...para no tener ni p...idea...¿Que opinan al respecto?.
He estudiado el gráfico y el pico ha bajando aunque parece que comienza a aumentar.

5 de septiembre, 2012
Scorpius se te solucionó el problema?, porque fuí a probar con Plus500 y a la segunda semana me pasó lo mismo, en una acción que podía comprar 15 acciones mínimo, ahora me pide 150.

5 de septiembre, 2012
A ver, yo en aquel entonces estuve persiguiendo este tema. Me comentaron que estaban haciendo pruebas para una cosa que llamarían "Gold account" que quiere decir que te permiten mejorar las condiciones (te reducen el spread) para una cuenta con mínimos mayores.
Por lo visto en aquellos entonces eran sólo pruebas pero en el futuro darían la opción a los usuarios de pasar a Gold o continuar. De momento se podría hacer el cambio por e-mail y ya verían si ponían la opción en su interfaz, todo dependiendo de sus sistemas, etc. En cualquier caso puedes cambiar a la cuenta con la que más cómodo te sientas enviándoles un e-mail porque me dijeron que sus operadores ya estarían preparados. Se ve que estaban trabajando en que te llegase un aviso por e-mail con el cambio. Si no te han enviado un e-mail explicando todo esto debe de ser algún fallo o que lo tienen a medias (revisa tu cuenta de SPAM no sea que se te ha colado allí). En cualquier caso si les contestas pidiendo continuar con la cuenta normal no habrá ningún problema en que te lo cambien.

5 de septiembre, 2012
Gracias Admin.

5 de septiembre, 2012
Ya me la han cambiado, aunque digan que te dan un descuento del 5% en primas y que desean que ganes más con los beneficios... Pero no me gusta la idea de jugar con las garantías necesarias y ver un número demasiado alto que supera el capital que he decidido usar para invertir.

14 de septiembre, 2012
Estaria interesado en operar con plus500 pero tengo mis dudas si alguien pudiera contestarlas estaria muy agradecido aqui van
¿Puedo retirar los fondos que ingrese en el programa cuando yo quiera?
¿Que pasos pide el programa para retirar fondos?
¿Cuanto tardan en ingresarmelo en mi banco?
Gacias y un saludo !

15 de septiembre, 2012
@admin hola.

Una duda que tengo con este broker es que en su plataforma da la opcion de operar con acciones de USA, pero dice que no son acciones , sino contratos por diferencia.

¿que significa esto a grandes rasgos?

¿manejan los mismos precios?

Saludos.

15 de septiembre, 2012

15 de septiembre, 2012
Compra de acciones a futuro?

Creo que leí sobre esto y pregunté sobre el tema de las garantías mínimas necesaria, lo que no entiendo es si en un futuro el broker puede reclamarte digamos 500 euros (lo que te presta) que no tenías por la compra de las acciones aún cuando consigues vender con beneficios...

Osea, para entender bien la situación un ejemplo... compras 50 acciones a 500 euros(que te presta el broker), te piden 10% de garantías (50 euros que tu pones, así que el broker te presta 450?), tienes un 5% de mantenimiento (sobre lo que tu has puesto no? que vienen a ser 2.5euros cada día que mantengas abierto).

Dejas abierto 6días, en el cual durante los 5 primeros días ha cerrado con pérdidas de 15 euros y al 6º día cierras con 25 euros de beneficios, de aquí te quitan 2.5 por día, pero y cuando te liquidarían por las pérdidas por lo prestado?.

24 de septiembre, 2012
Hola foreros, a mi tambien me han subido el minimo acciones/lotes x 10,  con plus 500 , hace cosa de dos dias , he leido que a los que tuvieron ese problema se lo arreglaron, mi pregunta es que si fue a raiz de enviarles el e-mail o se lo arrelgaron solo ?
un saludo

24 de septiembre, 2012








Te tiene que haber llegado un mail con el aviso (busca en SPAM si no lo encuentas). Si ves que no te interesan las nuevas condiciones les contestas el mail pidiendo que te lo bajen. Aunque no te haya llegado el mail también les puedes pedir por mail el tipo de cuenta que quieras.

16 de julio, 2013
A Mi me paso lo mismo. Resulta que luego de un mes registrado, ayer me enviaron un mail diciendo que me convertian a miembro GOLD y eso significa:

* You are now entitled to a 5% overnight premium discount. This change is already reflected in your account.
* New positions atomic amount is also increased.

Al igual que scorpius, me multiplicaron por 10 las unidades minimas y maximas a comprar/vender lo que no me ha gustado nada porque me limita mucho dado mi capital bajo.
He contactado al equipo de sporte pidiendo que me pasen otra vez a mi cuenta standard y lo han hecho sin ningun problema.
Ahora ya vuelvo a tener mi cuenta como antes.

Solo queria compartir mi experiencia con Plus500.

Un saludo.
Afeno.


17 de julio, 2013

Entiendo,lo que te ha pasado y por esa misma razón me he largado yo de plus.Parece ser que cuando ganas no interesas.

En mi caso con 400€ que tenia actualmente en mi cuenta,solo podia operar en forex y con paquetes muy pequeños.

Cada uno que saque sus conclusiones...

 


17 de julio, 2013

@Raul7566:Pasa con los novatillos y con los "Ckrac",pues normalmente aunque sepas algo de este mundo,abrir una cuenta con un bróker nuevo solo se hace con poco dinero,nadie mete 5000€ de golpe.

@Scorpius:Pasa como con todo,contestan lo que les parece.Yo me encontré con esto con todas las CFD,materias primas y demás no lo sé porque no las utilizo.

Como dices,la verdad es que aun no entiendo como hay gente que ha podido operar con 100€,o incluso los 25€.

Yo medi cuenta por lo siguiente:Abrí mi cuenta con 500€+ los 25€ de promoción,los dos primeros días por un problema con mi plataforma de gráficos perdí 240€.

Pues bien,subsanado el problema empece a recuperar poco a poco lo perdido,pero un dia al conectar la plataforma me encontré que no podía comprar nada en un volumen suficiente para generar un mínimo de beneficios.

Esto,y una serie de cosas que no me han gustado,han hecho que cancele mi cuenta.

Lo siento administrador,pero a mi me ha pasado esto así lo cuento,si fuera mentira me engañaría a mí mismo.

Si metéis dinero,intentar leeros bien el contrato,pues puede que todas estas cosas las ponga,pero...

Un saludo!


31 de octubre, 2014
ACABO DE ENVIARLES EL I-MAIL PARA K ME DEVUELVAN MI CUENTA STANDAR ESPERO K SEA CIERTO ,NO SE POR QUE TE LA SUBEN A "GOLG" TE VENDEN LA MOTO CON ROYO DEL 5% Y LUEGO TE SUBEN LA INVERSION MINIMA PARA K TE FUNDAS EL CAPITAL ,MENUDOS UNOS LISTOS.,YA ESCRIBIRE ALGO HAVER LO K CONTESTAN.....

1 de noviembre, 2014
Actualizado por: Eliane, 01 nov. 11:45:Hola,Gracias por contactarnos. De acuerdo con su petición, hemos devuelto su cuenta a estándar. Si en el futuro desea probar la cuenta Gold, no dude en contactarnos.Saludos,
Eliane
Customer Support
Plus500UK Ltd
OK PARECE K ESTOS DE PLUS500 SON SERIOS,AUNKE NO TENGAN ATENCION AL CLIENTE TELEFONICO EL INTERFAZ DE LA WEB ES MU SENCILLA Y CLARA PARA NOVATOS SOLO TENDRIAN K MEJORAR LOS GRAFICOS POR LO DE MAS TODO CORRECTO ,DEMOMENTO.....

3 de noviembre, 2014
Muchas gracias. Por esta información. Dentro de poco realizare mi primer deposito. Me lo recomiendas para mi como novato?

3 de noviembre, 2014
pues az como yo prueba con los 25 pavos gratis yo los convertí en 300 la suerte del principiante supongo pero con paciencia ya sabes contra mas capital mas estabilidad en tu cartera.

30 de septiembre, 2016
pues si, yo acabo de probar el plus500, y ya me di cuenta de que en realidad me parece que el simulador de esta web no tiene mucho que pedirle a la plataforma de plus500, lo que yo he notado es lo siguiente:

1.- No te da a escoger en que moneda quieres tu capital.

2.-  El no se puede comprar micro-lotes, en su pagina dice que se puede comprar microlotes, pero de 5 en 5, osea 5000 euros minimo para poder hacer una venta en corto.

3.- La grafica es muy austera, no te premite hacer analises tecnico con comodidad (trabajo con las graficas de tradingview.com desde investing.com)

que bueno que solo me quede en la cuenta demo, seguire en este simulador hasta que encuentre algo bueno, se aceptan recomendaciones de plataformas de las que e visto en videos que me parecieron interesantes fueron metatrader, etoro, y ninjatrader, y otras mas que se me olvidan por ahi. 

Saludos y suerte a todos!!! 

19 de julio, 2017
hola admin, a mi me ha pasado igual exactamente lo mismo, recuerdo hace un tiempo incluso podia operar solo con los 25e que ellos te regalaban en la cuenta. 
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: