Pág. 1 de 2 :   1  2

20 de junio, 2012
Me han aumentado el mínimo de instrumentos para operar en plus500 en un 10%
Hola, he leido en este foro sobre plus500.
Algunos los tachan de estafadores y otros no.
Yo hice un depósito mínimo de 100 euros, el bono de 25 euros y el otro de 10 euros que te dan por confirmar el teléfono... (o era el correo? ya no me acuerdo) ya los tengo en mi poder porque alcancé los puntos de inversor necesarios.

La cosa es que la semana pasada me aumentaron el mínimo de operaciones que podía comprar o vender en un 10%

Digamos que cuando antes necesitaba 10 euros para comprar 500 divisas, ahora necesito 100 euros ya que solo puedo operar con 5000 divisas como mínimo.

Lo cual ha hecho que solo pueda hacer una operación, y a veces estoy hasta 2 o 3 días para cerrarla con un mínimo de ganancias.

A alguien le ha pasado eso también?

20 de junio, 2012
Hola scorpius. La verdad es que no entiendo mucho tu pregunta.

20 de junio, 2012
Hola admin

Voy a explicarme un poco mejor.

Cuando empecé con plus500 para operar con instrumentos no necesitaba usar tanto dinero disponible.

Para operar con divisas necesitaba 10 euros con lo que podia comprar 500 divisas.

Ahora necesito 100 euros de mi dinero disponible porque ya no puedo comprar 500 divisas, solo me dejan comprar 5000 divisas.

Lo mismo me ha pasado con otros instrumentos.

Otro ejemplo, Iberdrola, cuando antes compraba 5 acciones, que era el mínimo con el que podía operar, ahora solo puedo comprar 50 acciones.

Y así con todos los instrumentos.

raul7566
20 de junio, 2012
QUE COSAS MAS RARITAS HACE ESE PLUS500,  LO QUE TE HAN HECHO ES SIMPLEMENTE DISMINUIR TU VOLUMEN MINIMO PARA OPERAR, .  ¿QUE OPINAS DE ESAS COSAS ADMIN? YO CREO QUE SE APROBECHAN DE LOS NOVATILLOS.  A VECES ME ENTRAN GANAS HASTA DE ABRIR CUENTA CON ELLOS PARA COMPROBAR PERSONALMENTE TODAS ESTAS COSAS TAN SUBREALISTAS QUE CUENTA LA PEÑA, ME DA CURIOSIDAD OYE!!!

20 de junio, 2012
jajaja yo tambien lo estoy flipando con lo que leo raul 

20 de junio, 2012
Yo la verdad es que desde que estoy en esta web y en este mundillo. No he oido hablar bien de este broker.

Pd.: Solo en la publicidad da un poco de repelus.

20 de junio, 2012
yo solo he operado con esta web y con todo lo que oigo a la minima ocasion cambiare de broker aunque a mi no me halla pasado nada de so
pdscorpius segun los ejemplos que has expuesto no te alo abrian subido un 10% sino n 100. de 500 a 5000

20 de junio, 2012
Lo siento, no se como abrir un nuevo foro.

Supongo que no hace falta que avise de que soy novato jeje He visto que Goldman y Societé valoran Inditex en 100€. ¿Creeis que puede ser rentable comprar en este momento? Yo he probado, ya que por ahora solo es ficticio :)

Un saludo.

raul7566
20 de junio, 2012
Bueno quisiera hacer una pequeña reflexión. iñigo14 por lo que te he leido veo que tú operas con Plus500 y no te ocurrió nada extraño, a ti te creo porque el tiempo dio a ver que eres sincero, llevas tiempo el la web. Por otro lado aclaro  ( yo no caí en el detalle) que el porcentaje del que habla Scorpius es realmente del 1000%, antes el minimo para operar dice que era 10 euros y ahora 100 euros, eso es el 1000% y no el 10% como él dice. Parece cuanto menos curioso que alguien que opere en estos campos no sepa calcular un simple porcentaje, me da que lo escribio a la ligera.

En esta web Admin dijo en mil ocasiones que todos los brokers que anuncia están regulados por buenos organismos, en este caso Plus500 está regulado por la CNVM, eso no lo dan a cualquiera y la verdad que es dificil de creer que un broker se jugase esa licencia por choricear 4 duros.

Con todo esto quiero decir que scorpius se ha dado de alta en la web única y exclusivamente para poner este comentario y a lo primero que hace referencia es a que leyó en este foro cosas de Plus500 y aprobecha para poner su hipotetica experiencia. La verdad que yo si me tocan las pelotas con alguna mierda de esas no entro de ese modo pero... tampoco quiero poner a nadie por mentiroso ni quiero insinuar que pueda tratarsse de simple competencia  entre brokers y que toda esa mierda sea mentira. Como dije al principio Iñigo opera con ellos y jamás notó nada de eso raro.

En fin , lo más sano creo yo que sería tener en cuenta ese tipo de comentarios pero no actuar en consecuencia a ellos, simplemente dejarlos en plena cuarentena.  Si yo hubiese hecho caso de cada comentario negativo de todos los brokers, ahora mismo no podría operar con ninguno de los que opero y realmente me parecen extraordinarios brokers.

Cada cual que reflexione y tome sus conclusiones.

raul7566
20 de junio, 2012
juanibiza nadie tiene una bola de cristal para ver el futuro. Sería interesante saber si los empleados de Goldman y Societé que publicaron esas predicciones compraron o no acciones de Inditex.  Es cierto que Inditex está funcionando muy bien pero nadie podrá asegurar ese precio objetivo.

20 de junio, 2012
En internet lo normal al buscar información de lo que sea es leer críticas, ¿POR QUÉ? simplemente pq si tu buscas por ejemplo plus500 en google te saldrán foros de crítica, ya que la gente normalmente no habla cuando las cosas les van bien pero si algo les molesta no tardan en gritarlo a los 4 vientos.  Lo mismo pasa con casas de apuestas, con  marcas de coches, etc. Si alguien busca por internet intentando encontrar lo mejor está equivocado, todo tiene alguna pega. Saludos.

20 de junio, 2012
en principio creo que es de fiar pero me parece demasiado basico y ademas las comisiones por mantener posiciones varios dias sale muy caro. raul ya te preguntare por un broker que se ajuste a mis expectativas cuando decida cambiar , si tinenes tiempo
inditex es una buena empresa pero no creo que sea el momento de entrar.

20 de junio, 2012
hola a todos
acabo de llegar de trabajar y veo que habeis estado hablando del tema

mi intencion no es criticar a plus500, solo saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo ya que tengo un amigo que opera con plus500 y eso no le ha pasado, y yo llevo muy poco tiempo, ni un mes, asi que pense que aqui habria alguien que posiblemente le hubiera pasado lo mismo

les envie un mail al support y esto fue lo que me respondieron

teneis que leerlo de abajo a arriba

image

image

21 de junio, 2012
anda, es verdad, no me han subido el mínimo para operar un 10%, me lo han multiplicado por 10, me pasa con todos los instrumentos, tiene un cero mas a la derecha, si el mínimo para operar con divisas era 500 ahora es 5000

estoy buscando algun programa para grabar videos desde el escritorio, asi podreis ver exactamente lo que os digo si es que no he podido aclararme aqui con mis explicaciones, conoceis alguno? uso mac por cierto

21 de junio, 2012
Con los e-mails que pones ahora se ve claro. Debe de ser que están aumentando las posiciones mínimas en sus productos, scorpius.
Por lo que pone, lo mínimo para operar ahora son 5 micro-lotes. Antes eran 0,5 micro-lotes. Aquí en La Bolsa Virtual, por ejemplo, el mínimo son 10 micro-lotes. Creo que es eso, no?

21 de junio, 2012
pero solo me lo han hecho a mi? vaya, que suerte tengo, jejej

no se, sobre algún parámetro se regirán para cambiar los microlotes a los usuarios, igual como metí 100 euros y hacia mas de 10 operaciones al día me lo han hecho, pero ya te digo, a mi compañero de curro que también esta con plus500 no

de todas maneras quiero aclarar que no estoy descontento con plus500, de hecho esta muy bien y confío en ese broker, me vuelvo a repetir, era solo saber si a alguien mas le había pasado
ahora me toca aguantar un tiempo haciendo una operacion o dos al dia hasta llegar a tener 300 euros en el capital, entonces ya ira todo un poco como al principio pero con mas dinero, jej

bueno, pues si algun dia a alguien que opere con plus500 le suben los micro-lotes ya sabemos porque es

raul7566
21 de junio, 2012
Por mi parte muchas gracias por los aportes scorpius , creo que han sido muy útiles para aclararlo todo. La verdad que operar con 0,5 microlotes está muy bien para comenzar sin riesgo alguno, ahora debes vigilar bien tus operaciones ya que podrás obtener más beneficios con ese mínimo pero tambien tus perdidas pueden ser 10 veces superiores. 5 microlotes sigue siendo un volumen pequeño y manejable pero cuidate hasta que aumentes tu capital y disminuyas riesgos. Respecto a Plus500, no dudo que su funcionamiento sea de fiar pero hombre!!! estas cosas se avisan, quizás en sus contratos de Condiciones Generales pueda venir reflejado que al superar cierto capital o cierto volumen de operaciones el mínimo a operar tambien se amplie.

iñigo14 ,sin problemas. Solo decirte que los brokers que uso manejan sobre todo divisas y algunas materias primas e indices. Cuando quiero operar alguna acción, para las cuales me queda poco tiempo, lo estoy haciendo a medio plazo con ING.



21 de junio, 2012
raul7566, no he visto nada en las condiciones generales, aunque igual si lo pone pero se me pasó, lo estuve mirando.

Buff, ahora mismo la divisa eur/usd esta bajando, tengo una operación abierta desde el martes, la he puesto que cierre a 1,2576 cubriendo así las primas diarias y sacando 0,14€ aunque si sigue bajando y me pilla en casa no la cerraré a ver si saco algo mas.

No veáis como estoy sudando la gota gorda estos días, jeje, le di a vender y empezó a subir a lo bestia, jej, está visto que todo puede pasar.

a ver si la proxima me sale mejor.

raul7566
21 de junio, 2012
scorpius  evidentemente eur/usd puede bajar más pero lo que está claro es que por ahora está alcista en el corto plazo desde primeros de mes.

21 de junio, 2012
pues tuve suerte, bajó y cerré la operación, ya vuelvo a tener disponible todo mi capital

y el tema de los micro-lotes parece estar resuelto, ya puedo volver a operar con 500 divisas en lugar de 5000

raul7566
22 de junio, 2012
scorpius  me alegro que tu operación saliera bien, esa bajada de ayer rompió de pleno el pequeño canal alcista de estos dias atrás.

Podrías aclararnos como se solucionó el asunto de los microlotes, ya que planteaste el "problema" lo lógico es que nos comentes como fue el desenlace para llegar a la solución.
Saludos.

22 de junio, 2012
También yo les puse un mail para poder entender esta situación. Me comentaron que se habían cambiado settings de algunas cuentas durante unas pruebas para una actualización y que lo estaban revisando. Supongo que les llegaría más de un e-mail como el de scorpius o el mío. En cualquier intenté aclarar lo que está en mi mano, que tampoco es mucho. Hablando de aclarar, por ejemplo, si alguien abre con Dukascopy que se fije bien que esté recibiendo su descuento en las comisiones. Alguien escribió mal el número de IB y luego hay que reenviar todos los papeles, que es un buen rollo.

22 de junio, 2012
raul, solo se que cuando llegué anoche a casa ya estaba cambiado lo de los micro-lotes, se ve que era algo de las actualizaciones según los mails anteriores que me enviaron y lo que explica el admin

raul7566
22 de junio, 2012
Admin debió darles con la barra y te lo arreglaron, jajajaja.

22 de junio, 2012
admin me has sorprendido
no solo consigues solucionar los problema de tu pagina sino que ademas lo haces tambien en la pagina de brokers que se anuncian en la bolsa virtual
eso me deja mas tranquilo ya que opero con plus500
muchas gracias

22 de junio, 2012
Me atribuís poderes mágicos que no son. Les he escrito un mail para preguntar y ya está. La vinculación de La Bolsa Virtual con ellos es de publicidad de igual forma que la ha habido / hay con Gaesco, Hanseatic, CMC Markets, Trading-Point, Dukascopy, AvaFX, ClickTrade, Markets, SelfBank, XTB, Cortal Consors, FxPro y alguno que me estaré dejando. La idea es buscar brokers que están registrados en la CNMV o FINMA y tratar de ayudar en lo que se pueda, si se puede. Unas veces a un broker le sigue interesando seguir en la Web, otras no, etc. No es fácil, la verdad. Pero vamos, siempre que puedo me intereso por las dudas que puedan surgir sea un broker, un curso o lo que sea.

2 de julio, 2012
Amigo me paso lo mismo!! el viernes compre 2 contratos de algodon y hoy reviso y solamente me deja comprar de 20 para arriba!! Este aumento practicamente no me deja operar (es decir 1 o a lo sumo 2) porque empece con poca plata. Como lo solucionaste?

2 de julio, 2012
msebaf, supongo que es al revés y que el viernes compraste 20 contratos y ahora te deja 2 o es que ahora tienes menos capital y no puedes comprar? Tal y como lo pones no veo problema. En cualquier caso envíales un mail si realmente tienes ese problema y que te lo aclaren.

2 de julio, 2012
no, el problema es que me aumentaron el minimo de contratos (de instrumentos en general) que puedo comprar, es decir ahora el sistema no me permite comprar 2, minimo 20, el dinero es poco pero alcanza,  mi dinero era 650, el viernes y 640 hoy + los contartos, es lo mismo que le sucedio a scorpius. Y recibi la misma respuesta que no me sitvio para nada.

mi consulta

Hola, hace un par de dias compre 2 contratos de algodon, si hoy
intento hacer la misma compra no me permite comprar menos de 20, esto es
aplicable a cualquier transaccion que quiera hacer, como no empece con
mucho capital esto me omplica mucho operar. ¿por que paso esto?
(transaltion may have mistakes)
Hi, a couple of days ago I bought 2 contracts of cotton, if i try
to buy now i can´t buy less than 20. this happens with any transaccion a
try. Since I don´t have much money this make it really hard to operate.
So why did this happen?

la respuesta

Elena, Jul 02 10:47 (IDT):

Traducido del Inglés con "Google Translate". (Para su conveniencia, una versión en Inglés que sigue a continuación)
Hola,
Gracias por contactar con nosotros.
Debido a las mejoras generales del sistema, todas las cuentas de
explotación Plus500 están siendo progresivamente actualizado a los
nuevos valores de los importes atómicas.
La influencia a largo plazo del cambio está destinado a ampliar el
alcance de su actividad comercial. Esto le permitirá abrir los puestos
más altos de valor y, potencialmente, para aumentar sus beneficios.
Si usted necesita más ayuda, no dude en contactar con nosotros.

Regards

Elena

Customer Support

Plus500UK Ltd

359 Goswell Road

London EC1V 7JL
Plus 500UK Ltd is registered in England and Wales (registered no.
07024970) and is authorised and regulated by the Financial Services
Authority. Registered Office: 8 - 9 Talbot Court, London, EC3V 0BP,
United Kingdom.



This e-mail, and any files transmitted with it, are confidential and
intended solely for the use of the individual or entity to whom they are
addressed. If you have received this e-mail in error, please notify the
sender. This e-mail and attachment has been screened for viruses on
sending, but you should screen them again on receipt. Plus500UK Ltd does
not accept any liability for any damage caused by any virus transmitted
by this e-mail.
English


Hello,
Thank you for contacting us.
Due to system general upgrades, all Plus500 trading accounts are being gradually upgraded to new atomic amount values.
The long- term influence of the change is intended to extend the
range of your trading activity. This will allow you to open higher value
positions and potentially to increase your profits.
If you require any further assistance, feel free to contact us.
Regards

Elena

Customer Support

Plus500UK Ltd

359 Goswell Road

London EC1V 7JL

que si me parece es exacta a la que recibio el autor del post.





2 de julio, 2012
el problema se soluciono solo...me bajaron los minimos....que cosa extraña
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: