Pág. 1 de 3 :   1  2 3

9 de febrero, 2012
MARKETS.COM
Hola gente.. alguno conoce este broker?  
Markets.com es administrada por Safecap Investments Limited – una Empresa de Inversión de Chipre (CIF, por sus siglas en inglés) – autorizada y regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC) bajo licencia número 092/08.
Autorizada y regulada de acuerdo con la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID)

Autorizada para Operar en el Espacio Económico Europeo (EEE).

9 de febrero, 2012
No la conocia, que recuerde, pero acabo de entrar en su web por curiosidad sobre todo en forex, siempre se esta en la busqueda del mejor broker para un par .

Despues de ver por encima las condicones y tipos de cuenta en forex y Cfds, no es mas que una mas del monton, no es necesario ir a Chipre para en contrar brokers en españa con mejores condiciones y un mas amplio catalogo de instrumentos financieros.



9 de febrero, 2012
Yo sí que los conocía. Hombre, tienen spread fijo y están regulados por FSA.
En la variedad está el gusto. Cuanta más diversidad mejor.

9 de febrero, 2012
pues me hice una cuenta demo, y luego me llamo una chica , mexicana ella. y me explico rápidamente como operan y cuestiones varias , vamos información  que esta disponible en su web. 
Es cierto, a simple vista son uno mas del montón. 
Spread fijo pero de 3pips en EUR-USD

raul7566
9 de febrero, 2012
Marce, yo para el par EURUSD no aceptaría más de 1,5 pips.
3 pips para ese par me parece un pasote por muy fijo que sea. Montones de brokers rondan un pips para ese par. Si tiene buenas condiciones para todo lo demás pues entonces me calló.

Uhhmmm  mexicana!!  ummhh me gusta , jajajajajajaja!!!

9 de febrero, 2012
Raul te gusta por lo picante...digo la comida   jajajajaj


9 de febrero, 2012
Acabo de abrir cuenta demo en ArmadaMarkets, cuenta ECN/STP para forex y es una pasada ver spread de 0pips

La conoces Admin, tienen referencias... son de Estonia... lo que me llamo la atencion es que al descargar el MT4 me pone plataforma  FX bridge... sera algo similar al bridge de dukascopy??

Tambien os puedo recomendar Pepperstone para operar forex.... estan en australia pero al ser tambien ECN su spread es bastante reducido, utiliza tambien MT4.


9 de febrero, 2012
Kike,de ArmadaMarkets no me suenan de nada y no veo referencias en ninguna parte en una busca rápida. No encuentro ningún tipo de regulación y el WHOIS del dominio indica que se registró el 29 de setiembre de 2011 así que son muy muy nuevos.

El servidor de ArmadaMarkets.com ni siquiera es un servidor dedicado. Es un multi-hosting compartido con páginas como esta: http://flirt-dreams.de/. (IP: 188.40.28.18) . A ver, eso no quiere decir nada a priori pero me andaría con cuidado.

Curiosamente lo tienen alojado en el mismo data-center donde está alojada La Bolsa Virtual. Pero es curioso que sólo tengan un servidor compartido :-S

Pepperstone tiene más antigüedad y parece ser que está regulado por los australianos. Lástima que no tengan nada con la FSA. Pero no te puedo decir mucho más...

No los conocía la verdad. Nos cuentas Kike según vayas averiguando.

9 de febrero, 2012
Esas son las cosillas que vigilo bastante antes de poner un broker por aquí además de mantener alguna entrevista telefónica con ellos. Hay que ser muy cuidadoso pero siempre se pueden ir descubriendo brokers nuevos y tal. Nos cuentas kike!

9 de febrero, 2012
Francamente le doy la misma credibilidad que a XTB o Fxpro o incluso Alpari, bueno un poco menos porque todavia no tengo cuenta real con ellos y los otros ya he tenido alguna experiencia, pero eso si siempre con la mosca tras la oreja... el unico que me daria mas seguridad seria Dukascopy pero te recuerdo que para operar con minicuentas ellos montaron tambien una empresa creo que es es Letonia o Estonia o por alla al norte... sinceramente no se porque... posiblemente porque su legislacion no le permita a entidades bancarias ofrecer ese tipo de cuentas en suiza, supongo... pero por desgracia el mercado OTC es lo que tiene... es una ruleta rusa y nunca se sabe en que chiringuito financiero uno va a parar y al final nos tenemos que decantar por uno u otro, eso si tomando las maximas seguridades... por ejemplo si me permite abrir una cuenta con 100€, no lo hare con 1000€.... etc

9 de febrero, 2012
Creo que es porque la legislación suiza les obliga a asegurar las cuentas por un dineral independientemente del depósito y supongo que no les sale a cuenta mantener seguros tan altos por cuentas de 100€. Pero no estoy 100% seguro, eh?

9 de febrero, 2012
A mi tambien me da no se que lo de  Dukascopy-europa, pero si uno quiere seguridad Suiza, tendra que desembolsar 5mil, no? Por otra parte, Alpari no me termina de convencer tampoco tener a los Rusos dando vueltas, no tengo nada contra ellos, pero los yankis nos inculcaron tanta mafia rusa con la guerra fria . Es asi , desconfiamos de todo. 
A mi lo que mas me preocupa es poder tener un canal de extraccion de fondos fluido, sea via tarjeta de credito, paypal o transferencia. Uds que experiencia tienen en retiros de fondos con los brokers que operan?

10 de febrero, 2012
En fin, ¿que es lo que tiene que tener un Broker para que uno piense :- Este es un Broker serio!!, Aqui voy a depositar mis 100mil euros para operar online con todos los instrumentos que me venga en gana, Y cuando quiera voy a retirar lo que quiera y transferirlo a la cuenta que quiera, en el pais que quiera. ...y muchos extras mas que se les pueda ocurrir..


10 de febrero, 2012
Yo si dispusiera de 100mil € nunca los meteria en un unico broker por muy serio y bien regulado que este.

Siempre digo que en el tema de brokers tambien aplico la regla de no poner todos los huevos en la misma cesta, ademas que no hay broker perfecto para todo tipo de instrumento financiero y sobre todo aunque disponga de ese capital o incluso mas, siempre utilizaria brokers con apalancamiento y cuanto mas alto mejor.
En la o las cuentas de los brokers solo tendria el dinero necesario para garantias y cubrir posibles perdidas de la operacion, el resto de dinero lo tendria en una cuenta bancaria  de alto rendimiento y disponibilidad inmediata, ademas los beneficios obtenidos los retiraria lo antes posible... nunca sabemos cuando un broker puede petar (a finales de año peto MFGlobal el mayor y mas afamdo broker del mundo mundial y se de traders profesionales que les pillo de lleno con todo su capital y seguramente de sus clientes y estaban locos como recuperar su dinero, aparte de todas las perdidas ocasionadas por operaciones abiertas y no tener acceso a la plataforma.... creo que se les atragantaron lass uvas de fin de año...)


10 de febrero, 2012
Lo tengo muy claro Kike. Lo de 100mil es un poco ironico. Sobre todo aqui en este foro, que le buscamos siempre el pelo al huevo en la busqueda de Broker, y que buscamos y rebuscamos para entrar en este arreisgado mundo con los cuatro duros que nos podriamos permitir a perder.

10 de febrero, 2012
Entiendo que esos 100mil era una cuantia hipotetica, pero aunque fueran 2mil, 6mil o 10mil... yo no pondre todo el capital en un solo broker, de hecho asi estoy haciendo,... lo repartire entre varios brokers que me den las mejores condiciones para negociar y sobre todo con alto apalancamiento de 200 a 500, no por el hecho de apalancarme (multiplicar mi capital), en cada broker solo tendre el capital necesario para garantias y cubrir perdidas correspondiente a la parte proporcional del 2% o 3% del capital dedicado a invertir y este capital lo tendre en una cuenta naranja o B.Pastor u otro que en su dia me de mas remuneracion... de esta manera si un broker me sale rana o "peta" tendria unas perdidas asumibles, independientemente de que sean reclamadas, y podria seguir operando con el resto de brokers con los cuales tengo cuenta, ... de lo contrario si tengo todo el capital en un broker que ha petado estaria bien jodido, sin capital que invertir y esperando a la resoluicion de las demandas que tardan meses o años y si al final devuelven algo..
. "no poner todos los huevos en la misma cesta" .... diversifica tanto en instrumentos financieros como en brokers....


raul7566
10 de febrero, 2012
Marce yo actualmente trabajo con Alpari y con FXpro.
 Decirte que Alpari, dentro de que sea buen broker, cada vez los veo más trapicheros, como ejemplos pongo 2 casos:
 1.- que te venden una DEMO con los spread de su cuenta PRO, que son más reducidos. Les pregunté al respecto y me dijeron que por problemas técnicos las cuentas Demo de cuentas standard y micro mostraban los Spreads de las cuentas Tipo Pro, a las cuales en la realidad abría que aplicarles una comisión.  Consecuencia:  Te abres cuenta Demo, ves unos Spreads magníficos y te abres cuenta real para descubrir que te han tangao con el spread ya que este es del orden de 1 pips más que en Demo.  A pesar de todo esto el Spreads de Alpari está bastante aceptable.  Me han comentado que ya tienen las DEMOS de cuentas standard y micro con los spreads correctos, esto yo no lo he comprobado si es cierto o no.

 2.- Ayer aparecieron en Alpari unas misteriosas velas, tanto en Cuenta Real standar como en cuenta DEMO que se corresponde con su cuenta REAL PRO. Esas velas de unos 10 pips en EURCHF ( muchos pips para como anda ese par últimamente) NO EXISTEN en otros brokers como FXpro o Pepperstone. Claro ejemplo como un brokers MM hace saltar yo que sé cuantos SL en un momento dado. Era un nivel clave ya que el par EURCHF estaba por encima de los 1,2100 y cayó hasta los 1,2090 solo y exclusivamente con la linea Bird ( blanca y por defecto en MT4), por lo que esas velas a la baja solo sirvieron para saltar SL de operaciones de compras y no para cerrar con ganancias operaciones de venta ya que la linea Ask no se movió.



Respecto a la retirada de efectivo en alpari aun no he tenido experiencia, llevo muy poco con ellos. Pero te puedo hablar de FXpro y comentarte la anecdota de que un dia quice retirar una cantidad para minutos despues arrepentirme, de modo que los llamé para cancelar la gestión y era demasiado tarde, ya me habian gestionado el traspaso hacia mi cuenta. Muy buenos a ese respecto.
Estas son mis experiencias.

10 de febrero, 2012
Raul, en la demo mt4 de Fxpro tengo en el EURCHF unas velas exagerada, de unos 8pips  en el minuto 8.11. exactamente. Puede que los tiburones tambien sean brokers, y provoquen esos buruscos movimientos para hacer caja. Son riesgos que tiene el querer surfear en mares apestados de tiburones.
Con cual Alpari estas?. 

Kike, soy nacido en Argentina, y lo de los huevos en varias canastas lo se desde jardin de infantes. Y lo  de estar jodido y desconfiar de los bancos, que te dire. Si ya estamos bastante quemados con los BBVa, Santanderes Citibanks , Deutche y la madre que los tiro de las patas a todos. 

raul7566
10 de febrero, 2012
Marce, ese tipo de velas que comentas en el par EURCHF son  muy frecuentes, no las veo extrañas, además suelen ser mas habituales a comienzo de la jornada como es el caso que comentas. Por otro lado las he comparado ahora mismo en diferentes brokers y coinciden bien.
Si tienes la DEMO FXpro coloca el gráfico EURCHF en 15M y observa las 2 velas del dia de ayer ( 09-02-2012) a las 14:30 y 14:45. Esas velas son muy pequeñas y no bajan del 1,2099. Pues bien en Alpari REAL cuenta Standard baja hasta los 1,2095 ( 5 pips más que en FXpro) y en la cuenta DEMO que según ellos se corresponde a la cuenta REAL PRO bajan hasta los 1,2091.  Ya vés!! hay una diferencia de 8 pips para un par que se estuvo moviendo en un rango de unos 6 pips.     En comparación y en proproción podría ser como si al EURUSD ayer le hubiesen salido 2 velones de más de 100 pips.
Puntualizar que ese movimiento solo se dio en la linea Bird, la que hacía saltar los SL en esa dirección,ya que yo tenía operaciones en DEMO que se deberían haber cerrado y no lo hicieron por lo que el Spreads pudo haberse aunmentado hasta casi 10 pips en esos instantes.  Esas velas en otros brokers no existen.

10 de febrero, 2012
Es verdad raul, Ni en Fxpro(demo mt4) ni en Markets(demo mt4) ni en Plus500 real se encuentran  esas velas .
Pero en Fxpro Ctrader, la vela de las 14.30 tiene un minimo de 1.20975 y maximo de 1.21022 y la de las 14.45 min 1.20982 y max de 1.21021 
La cuenta que tienes de Alpari es ECN. Y la real de Fxpro ?

raul7566
10 de febrero, 2012
Marce, esas pequeñas diferencias de 1o 2 pips entre diferentes cuentas si pueden ser entendibles y achacarse a la diferencias de spreads entre unas y otras. Pero lo que ocurrió ayer es un hecho muy puntual y descarado.
Mis cuentas Reales son las dos MM.  En Alpari para abrir la PRO debes soltar 20.000 euretes y además creo que no es ECN, es NDD.  La que tengo de FXpro tambien es MM, es la 1ª que abrí.  Por ahora quiero trabajar con MT4. Supongo que pronto me pasaré a cuenta MT4 ECN pero aun está por determinar el broker.
Creo que FXpro ha metido novedades en su cuenta ECN en cuanto a devolución de comisiones o yo que sé que pollas. En fin ese es otro tema.
En cuanto a mis experiencias entre Alpari y FXpro, considero más de fiar a FXpro, me parecen muy serios por ahora y sus Spreads aunque aumentan demasiado por las noches, son muy estables y durante el dia, como ya comenté varias veces, es de los más o el más reducido que he encontrado en MM.

13 de febrero, 2012
que significa eso de que quieres trabajar con mt4 ?¿?  :-{



14 de febrero, 2012
MT4  (Metatrader) es una plataforma de trading para forex y cfds

15 de febrero, 2012
hola estoi interesada en abrir una cuenta micro en alpari que opinais? 

15 de febrero, 2012
sabéis de algun bono o algo?? algun consejo???

raul7566
15 de febrero, 2012
eli1988 cuando yo abrí la cuenta con ellos ofertaban el bono del que hablas pero no le presté mucha atención ya que esas cosas luego no te dan toda la libertad que uno desea para hacer retiradas y cosas parecidas. recuerda que nadie te va a regalar nada.  Yo opte por abrir mi cuenta sin ninguna atadura, pero esa fue mi desición. cada uno puede tener puntos de vista diferentes en estos temas.

15 de febrero, 2012
o algun broker que tenga aplicacion para operar desde cualquier smartphone?????

15 de febrero, 2012
me gustaria poder operar desde cualquier sitio desde mi smartphone 

15 de febrero, 2012
y que me aconsejais alpari o dukascopy?

raul7566
15 de febrero, 2012
No estoy seguro pero creo que Alpari no tiene soporte para móviles. Sí los tiene FXpro pero no opera con cuentas micro.
Ya para brokers más cercanos en micro y móvil no recuerdo ahora.  A ver si alguien nos dice algo.

¿ Te importa de que parte del planeta sea el broker?
↑ Subir
Pág. 1 de 3 :   1  2 3
Mensaje: