Pág. 2 de 3 : 1  2  3

15 de febrero, 2012
no lo sé deberia importarme????

raul7566
15 de febrero, 2012
Supongo que no, pero la peña es muy especial con esos temas y hay quien se siente más tranquilo teniendo el dinero en un Broker a 10.000 km que a 100.000km, como si te fueses a colar allí en cualquiera de los 2 casos.
Te lo comentaba porque hace días que estoy ojeando el broker Pepperstone, ese te permite operar desde ECN para cuentas de 200 euros, tambien puedes optar por cuenta MM a la que el spreads se le aumenta una media de 1 pips. Puedes operar con microlotes y tienen soportes para Iphone, Blackberry, Ipad y Android. Si es lo que buscas puedes echarle un vistazo. Te paso el link.

http://https://pepperstone.com/

Por cierto están en Australia ;-)

15 de febrero, 2012
muchas gracias por todo :D

15 de febrero, 2012
Eli, ¿en qué quieres invertir? ¿Forex? ¿Materias Primas? ¿Bolsa de EEUU? ¿De España?

Lo acabo de mirar y de los que hay a día de hoy en la sección de brokers todos tienen plataforma móvil. La cosa es probarlas y luego quedarte con la que más te convenza.

15 de febrero, 2012
solo forex con aplicacion para android 

15 de febrero, 2012
Todos los de la sección de brokers tienen soporte android.

Perdona por la indiscreción, Eli es nombre de chica, ¿no? No hay muchas traders de Forex por aquí :-)

15 de febrero, 2012
si soy una chica y he visto varias chicas por la web también. otra cosa es que no hallan conseguido las mismas rentabilidades que yo :-P 

15 de febrero, 2012
siempre hablando en virtual XD

15 de febrero, 2012
¡Me alegro crack! Viene bien una forera femenina :-)
A ver si te vemos comentando por aquí en los foros.

15 de febrero, 2012
ok XD metatrader 4 o 5 ??? que difrencias ahi??? se deduce que 5 tiene que ser mejor en todo no?

15 de febrero, 2012
Sí a medias eli. Lo que pasa es que MT4 tiene un montón de sistemas programados e indicadores que aún no se han pasado a MT5. En la teoría MT5 es superior a MT4 pero casi todos los robots (EAs) se siguen programando para MT4...

15 de febrero, 2012
ok gracias xD

15 de febrero, 2012
entonces se supone que si abro cuenta con dukascopy puedo operar con mi smartphone desde donde yo quiera????

raul7566
15 de febrero, 2012
Supongo que de donde tu quieras y tengas cobertura, jejeje!! seguramente no puedas tradear desde el ascensor.
Por cierto, creo que se da por echo pero de todos modos lo digo, con los 4 brokers de la web y los que encuentres prueba sus demos en movil antes de abrir real y quedate con la que más cómoda te sientas. Si quieres operar con microlotes creo que estásmás limitada.
Por cierto no eché cuenta a tu evolución. Muy buena. Casi me pillas ;-)

15 de febrero, 2012
xk con microlotes estare mas limitada?

15 de febrero, 2012
Con Dukas Europe, por ejemplo, puedes abrir cuentas pequeñas y operar con el móvil. Más info: Dukascopy + Android.

Puedes abrir una demo y seguro que André te llamará (si no le contactas por mail - está en el blog) y que te explique en castellano si no te apañas...

Prueba cuantas más plataformas mejor. Al final te tienes que sentir cómoda con lo que uses.

15 de febrero, 2012
muchas gracias a los dos ;-D

15 de febrero, 2012
probare las aplicaciones para android con cuentas Demo-micro y a ver si me convencen o tendré que apañarme un portátil XD

raul7566
15 de febrero, 2012
Porque no son muchos los brokers serios que permiten operar con microlotes, lo más frecuente es a partir de minilotes.

¿Por cierto Admin Dukas opera microlotes?, no lo recuerdo

Admin. a mí André me ha llamado 2 veces pero las 2 le colgué porque me llama con número privado y no me va ese tema. De todos modos lo aclaramos por email y todo muy bien.

15 de febrero, 2012
entonces dukascopy suena a algo oskuro? gato encerrado?

raul7566
15 de febrero, 2012
NOOO, no Eli.  Dukascopy es de lo más serio que puedes encontrar en todo este mundo. Lo que no sé es si opera con microlotes.
La verdad que me han llamado muchos brokers y todos mostraban sus numeros. No entiendo porqué Dukas continua con esa moda pasada de época de poner nº privado a los numeros de empresa.
Pero no te equivoques Dukas es muy serio y poderoso como un oso.

15 de febrero, 2012
si si que opera con microlotes

15 de febrero, 2012
Sí opera con microlotes, sí... La "única" pega que le encuentro a Dukas es que la apertura de cuenta es más burocrática que en el resto. Lo explico en el blog.

15 de febrero, 2012
y alguno que no tenga tanta burocracia??? y se pueda operar desde android???

15 de febrero, 2012
¿Querías MT4 al final o no?
De los que hay en la lista de brokers Trading-Point tiene micro-lotes, MT4, android, apertura de cuenta express y puedes abrir cuenta desde incluso sólo 1 € para probar si quieres...

15 de febrero, 2012
solo 1 euro????


15 de febrero, 2012
me abro 10 ahora mismo jajajajja

15 de febrero, 2012
No tienen mínimo par abrir cuenta. De hecho a mi me hace gracia para poder probar EAs (robot) con dinero real (poco) operando con micro-lotes. Luego ves que tal se comporta el EA en un entorno real y ya empiezas a subir la cuantía... Pero nunca tengo tiempo :-(

15 de febrero, 2012
y el spread que tal es?

↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: