Pág. 1 de 1 :   1 

11 de octubre, 2019
hola soy novato
hola soy novato y me encantaria aprender a utilizar la bolsa muchas gracias empezaria de cero 

17 de octubre, 2019
Yo igual jajaja

Hace 15 días
A mi también, pero por lo visto nadie ayuda aquí.

Hace 13 días
si también yo soy bien novato

Hace 13 días
chico yo igual, ustedes buscaron info?, asi por lo menos nos pasamos y ayudamos. Avisen y nos ponemos en contacto. saludos

Hace 10 días
Hola. Yo estoy en las mismas. Quiero aprender!!!. Un saludo

Hace 7 días
Bueno, dice un dicho que echando a perder se aprender,  compren una accion real que no este muy cara y que aun este en verde

Hace 6 días
Yo estoy operando en demo y no tengo ni idea de lo qe hago no tengo ni idea ni a cuanto esta el precio de una accion jeje somos novatos 

Hace 4 días
Hola pues aquí se agrega otra novata mas

Hace 4 días
Otro novato mas por aqui!!

Hace 4 días
Deberiamos hacer un grupo de whatsapp y seguro podemos ayudarnos entre nosotros!!! que les parece? aqui dejo mi numero y espero ustedes dejen el suyo para hacer el chat grupal + 58 424 9498050

Hace 3 días
Me too

Hace 3 días
Hola mi nombre: Alvaro
Soy novato en bolsa
La razón de habrír esta página es para aprender las técnicas para invertir en bolsa
Nesecito de su Apollo 

Hace 2 días
Hola buenos días,

A que mercado quieres dirigirte???

Un saludo.

Hace 2 días
Otra novata más, hello!

Hace 2 días
España 35 con stop

Hace 2 días
Buenas señores aquu se apunta otro novato mas ......q se quiere iniciar y me puse esta demo haber si halló con esto

Hace 1 día
Vamos a crear un grupo de eso... acá dejo mi número +13052441196 así nos vamos informando del conocimiento que obtengamos. Quiero comenzar a invertir en la bolsa, tengo que intentarlo para conocer ese mundo. Interesados escribir.

Hace 1 día
Hola buenos días,

Acabo de conocer un nuevo trader que ha cogido una cuenta real en pérdidas y ha asumido un reto de recuperarla.

Ya pasare mas información si están interesados.

No tiene mucha publicidad, pero es un maquina.

Saludos.

Hace 1 día
Yo soy novata también. No he encontrado libros al respecto todavía, pero descargue una pp con las que aprendo bastante. Una es "Curso de Trading", que es todo lo teórico por así decirlo. Y la otra es "La Bolsa" que sirve para practicar en modalidad de juego.

Hace 1 día
https://www.emebursatil.com

Esa página tiene información útil, como  un diccionario financiero.

Hace 1 día
habrir? en serio?

Hace 1 día
alvarorese habrir? estas seguro?

Hace 14 horas
Acciones y Forex

Hace 14 horas
?????

Hace 14 horas
Creo esta página es de perfectos 
Una disculpa 

Hace 9 horas
Deben centrarse en trader que invierten realmente en mercado y exponen sus cuentas reales de muestras....

Un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: