Pág. 5 de 6 : 1 2 3 4  5  6

16 de agosto, 2021
Buenas tardes. He estado leyendo y tratando de inmiscuirme en este mundo, pero claro, hay algo que no entiendo: La diferencia entre invertir en bolsa, trading y forex. La información que buscado en internet no aclara mis dudas y me da bastante pena preguntar en otros foros porque pensé que todos se dedicaban a todo, pero hay unos de trading, y otros de bolsa, pero claro, es que no sé cuál es la diferencia y no sé por cuál empezar.

17 de agosto, 2021
Los mejores lugares para buscar información para iniciar no son ni Youtube ni wikipedia, sino estos foros donde viene gente de todos lados a compartir lo que hacen. Sin dudas este es un buen hilo

17 de agosto, 2021
Contribuyo con tu comentario. Este tipo de foros permiten crear retroalimentación. Estas género de comunidades tal cual son los "Foreros" se han mantenido en el tiempo precisamente por mantener la esencia desde el principio.

17 de agosto, 2021
Los foros deben ser una comunidad de convivencia a mena...  Este es mucho más didáctico en comparación de otros donde su contenido es pura barbaridad.

29 de septiembre, 2021
Cuando llegué a este foro hace un par de meses los contenidos eran muy informativos. Ahora veo muchísimo SPAM

30 de septiembre, 2021
tienes razón, pero lo mejor que podemos hacer y siguiendo con nuestra tarea de debatir temas de interés para los inversores en general; e intentar hacer caso omiso a estos spammers.

30 de septiembre, 2021
@gonzalocrack, temas de interés eso es lo que debemos debatir. Que se llene el foro de spammers sería lo peor de todo.

16 de octubre, 2021
soy nuevo en esto me interesa bastante lo de las inversiones quien me puede orientar o dar consejos acerca de como funciona la plataforma}}



18 de octubre, 2021
no me considero un conocedor, de hecho te diria que me hace falta aprender muchisimo pero te recomiendo que revises varios de los artículos que se debaten o comentan por aquí, seguro que aprendes bastante 

19 de octubre, 2021
@jramirez17  ¿a cuál plataforma te refieres amigo?  ¿la del simulador? 

20 de octubre, 2021
Soy novato solo necesito consejos

26 de octubre, 2021
Buenos días, estoy buscando invertir que me recomendarían, por favor poner el porque debería apostar por esa inversión. 

26 de octubre, 2021
¿Qué me pueden decir de los juegos NFT?


5 de noviembre, 2021
se que tal vez sea un tip medio tonto, pero a mi me sirvio el libro La Bolsa para dummiens (sea como sea que se escriba) 

6 de noviembre, 2021
Hola 👋

6 de noviembre, 2021
Novato, dónde aprender?

6 de noviembre, 2021
que deseas saber me considero con algo de experiensia en ese tema (juegos nft)

15 de noviembre, 2021
Hola a todos si queréis formaros a coste 0 podéis echar un vistazo al canal de youtube GKFX España donde encontraréis cursos de Análisis Técnico básico, avanzado, webinarios de estrategias de trading y mucho más....

16 de noviembre, 2021
Que necesito saber antes de invertir?

17 de noviembre, 2021
Hace más de 3 semanas realice una consulta por dicho foro y todavía nadie me ha respondido, solo leo otros participantes realizando preguntas sin respuestas.


12 de mayo, 2022
hay alguien aqui que no sea pancho?????

17 de mayo, 2022
Socorro necesito ayuda estoy perdiendo dinero 
↑ Subir
Pág. 5 de 6 : 1 2 3 4  5  6
Mensaje: