Pág. 5 de 5 : 1 2 3 4  5 

16 de agosto, 2021
Buenas tardes. He estado leyendo y tratando de inmiscuirme en este mundo, pero claro, hay algo que no entiendo: La diferencia entre invertir en bolsa, trading y forex. La información que buscado en internet no aclara mis dudas y me da bastante pena preguntar en otros foros porque pensé que todos se dedicaban a todo, pero hay unos de trading, y otros de bolsa, pero claro, es que no sé cuál es la diferencia y no sé por cuál empezar.

17 de agosto, 2021
Los mejores lugares para buscar información para iniciar no son ni Youtube ni wikipedia, sino estos foros donde viene gente de todos lados a compartir lo que hacen. Sin dudas este es un buen hilo

17 de agosto, 2021
Contribuyo con tu comentario. Este tipo de foros permiten crear retroalimentación. Estas género de comunidades tal cual son los "Foreros" se han mantenido en el tiempo precisamente por mantener la esencia desde el principio.

17 de agosto, 2021
Los foros deben ser una comunidad de convivencia a mena...  Este es mucho más didáctico en comparación de otros donde su contenido es pura barbaridad.

Hace 18 días
Hola! Para dominar bien un idioma extranjero, necesita una plataforma excelente y adecuada para ello. Entiendo que hay reglas, variables y condiciones con funciones. Y para aquellos que desean aprender idiomas extranjeros de manera más conveniente, puedo recomendar el uso de algunos cursos en línea como kaosenlared.net

Hace 17 días
Cuando llegué a este foro hace un par de meses los contenidos eran muy informativos. Ahora veo muchísimo SPAM

Hace 17 días
tienes razón, pero lo mejor que podemos hacer y siguiendo con nuestra tarea de debatir temas de interés para los inversores en general; e intentar hacer caso omiso a estos spammers.

Hace 16 días
@gonzalocrack, temas de interés eso es lo que debemos debatir. Que se llene el foro de spammers sería lo peor de todo.

Hace 3 días
WikiFX es una plataforma de servicios de terceros que proporciona consultas de regularidad, cumplimiento y autenticidad de la plataforma comercial de Forexs, criptos y de trading.💵💰💹
Así que empieza a descargar la app a través de este link :
https://wikifx2.onelink.me/ohOG/1457
Para que obtengas todos los beneficios, como: 
1.-Consultar los brokers de Divisas.
2.-Conocer los principales métodos de estafas.
3.- Leer informes y artículos exclusivos.
4.-Observar análisis técnico de los diversos mercados.
5.- El límite de uso lo pones tú.
Qué esperas para descargar esta maravillosa app 😊✨https://wikifx2.onelink.me/ohOG/1457

Hace 14 horas
soy nuevo en esto me interesa bastante lo de las inversiones quien me puede orientar o dar consejos acerca de como funciona la plataforma}}

↑ Subir
Pág. 5 de 5 : 1 2 3 4  5 
Mensaje: