Pág. 2 de 2 : 1  2 

4 de junio, 2011
Algún broker como Oanda te deja hacer trading en fin de semana pero, por lo visto, los spreads son de aúpa.

4 de junio, 2011
Pero esas operaciones seran fuera de mercado?
Seran operaciones entre Maket Maker.
Yo he comprobado que los domingos cuando reinicia el mercado arranca en el punto donde se ha detenido. Ojo estoy hablando de Forex (divisas) no se si en mercados de comodities, indices, materias primas eso ocurre.

4 de junio, 2011
No, no, hablo de forex. Los ordenadores de los bancos siguen interconectados y operando. Mañana lo busco y lo pongo aquí.

6 de junio, 2011
DAX 09 AM 5:30PM hora española
FTSE 09 am 5:30pm española  (08am 4:30pm hora inglesa)

6 de junio, 2011
Aquí os paso lo que os comentaba sobre OANDA abierto los fines de semana.

6 de junio, 2011
Admin.
Si Oanda y Alpari permanecen operativos se supone que son market maker no salen a mercado y ellos se lo guisan y se lo comen, mas tarde cuando entre a operar el mercado mundial tendran que sincronizar o sintonizar el valor con el del mercado real
 Yo he notado diferencias sustanciales el la evolucion de precios durante el dia entre XTB (creo que son MM) y Clicktrader (creo que no loson), incluso las velas diarias suelen variar en sus sombras superiores e inferiores , en una palabra maximo, minimo, apeerrtura y cierre no todos los dias coinciden, incluso con los datos de Prorealtime que son valores homologados de Forex.

7 de junio, 2011
Para kikebalcar
-----------------
Acabo de preguntar la apertura del DAX en uno de los seminarios de XTB y , me han dicho que abre a las 08:00 y cierra a las 20:00

7 de junio, 2011
Ese horario se corresponde con los futuros sobre DAX.
La bolsa alemana indice DAX es el mismo horario que Ibex.
Los futuros sobre indices tienen un horario mas amplio.

7 de junio, 2011
kike, entiendo que aunque son MM la cotización tiene que ir ligada a un subyacente.

¿Qué pasa entonces el lunes? Se puede producir un buen hueco...

En la wikipedia también dice que cierran los fines de semana

"its continuous operation: 24 hours a day except weekends, i.e. trading from 20:15 GMT on Sunday until 22:00 GMT Friday"

Bueno, si es así entonces vaya peligro que debe tener operar en fines de semana. Sobretodo por lo del hueco...

7 de junio, 2011
Por eso mismo que comentas yo no le doy credito a ciertas informaciones aparecidas en foros ( como digo en el hilo del iCloud de apple, estamos en la era de la infosicacion, toda la informacion hay que tomarla con pinzas y constrastar datos con las fuentes).
Por lo que he comentado en post anteriores y por lo mismo que comentas tu, ese es el horario real.
El subyacente de los MM sera sobre lo que se opere (oro, plata, €/$, etc), ahora bien al ser MM no tienen contrapartida con respecto al mercado y tienen la posibilidad de encauzar a "su mercado" como le convenga. De hecho si entras en foros de Forex ves cantidad de personas quejandose de las manipulaciones de los MM, barridos de stops, velas con valores no reales al mercado, si se gana mucho te presionan (pues son ellos los que pierden) para cerrar la cuenta o te ponen muchos impedimentos "operativos" en la plataforma para romper tus ganancias, etc.

7 de junio, 2011
Lo de la barrida de stops da mucho miedo la verdad. He visto algún gráfico super-raro alguna vez en algún foro. La gente se cabrea y luego sube los gráficos.

Lo de los stops que se hizo para proteger capitales en realidad es una herramienta muy potente de doble filo.

No quiero ser malo pero el broker sabe en cada momento su potencial beneficio si sucediese cierto evento. Es decir, qué pasaría si X valor bajase/subiese a Y €?

Ellos pueden calcular perfectamente lo que pasaría con las carteras de sus clientes en base a como tienen colocado sus stops. A eso únele el poder de ser MarketMaker y tiembla.

¿Da miedo eh?


29 de junio, 2011
pues nose pero yo utilizo el plus 500 ke ofrece tiempo real gratuito para siempre en divisas,  materias primas, indices, valores y etc y herramientas gratuitas de analisis tecnico configurables a tu gusto  
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: