Pág. 1 de 2 :   1  2

3 de junio, 2011
Gracias MAXI1.

Aportas un montón de información muy buena. Poco a mejorar aunque se agradece que preguntes por ellos.

Por decir algo, quizás sería más fácil poder acceder a esta info con hilos específicos. Por ejemplo, la info sobre curso que comentas seguro que la leería más gente si estuviese fuera de este hilo sobre soportes y resistencias. A lo mejor el curso lo pondría en el foro de noticias, por decir algo, y el de soportes en el foro de análisis.

Y esto es algo que me tengo que aplicar a mi mismo. Es decir, voy a ver si desarrollo un sistema que me permita mover hilos al foro que toque para poder ir reclasificando. De momento aún no existe. Y también estoy procurando mejorar el problema que habías observado al enviar los posts. ¿Sigues teniendo problemas?

En cualquier caso, la verdad es que te agradezco por toda la información que compartes que, por lo menos a mi, me resulta muy útil!

Dicho esto, comentar que blai5 es un crack. Totalmente recomendable la página que comentas. Ya se ha hablado sobre blai5 por aquí varias veces y tiene indicadores técnicos usados internacionalmente. ¡Una pasada!

3 de junio, 2011
admin tengo una sugerencia: Me he fijado que en el resumen de las ordenes en espera de cada accion el valor al que se vende esta en dos decimales y en las graficas tambien . eso da problemas cuandi uno da una orden a 0.387 por ejemplo y cosas asi porque en el resumen sale 0.39. seria posible cambiarlo y ponerlo con tres decimales? y en las graficas idem?

3 de junio, 2011
Y, por supuesto, FOREX que no cierra :-) 24 horas del día!

4 de junio, 2011
Ya pero si tu tienes unas telefónicas cuando cierra Madrid ya dejan de cotizar. Si tu tienes un par de mini-lotes de EURUSD más vale que pongas STOPs o no vas a dormir durante 5 días :-)

4 de junio, 2011
El grafico lo que intenta mostrar son las horas de solape entre los diversos mercados mundiales, pues durante esas horas de solape se pueden producir movimientos muy bruscos, como ejemplo cuantas veces el IBEX y europeos suben o se desploman en la preapertura o aperura de la sesion USA.
Forex, futuros, comodities etc funcionan las 24h de Lunes a Viernes, pero el Domingo a partir creo que 10 u 11pm ya esta abierto el mercado pues el mercado asiatico ya es Lunes.

4 de junio, 2011
En efecto. En realidad el mercado forex no cierra NUNCA. Sólo que la mayoría de brokers no te dejan negociar en fin de semana, pero el mercado está abierto y de hecho se producen transacciones durante el fin de semana.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: