Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5

10 de mayo, 2012
RETO ANUAL SIN TRAMPAS!!!!! CON MODERADOR EN CASO DE MALA PRAXIS !!!
https://www.labolsavirtual.com/?challenge=6327&authcode=30960&newUser=true

10 de mayo, 2012
SE PODRIA PASAR ADMIN POR AQUÍ Y HACER EL TIPICO BOTON DE ESOS DE PINCHA AQUÍ HEHEHE

10 de mayo, 2012
Ya estoy dentro, buna idea! :-)

10 de mayo, 2012
SE LE OCURRIO A IÑIGO14 XD

10 de mayo, 2012
Yo os preparo el link (lo dejo abajo). Lo que sucede es que creo que nadie puede dar de baja a alguien en el reto. Puedo hacerlo yo a mano pero me parece que nos vamos a meter en un follón porque me voy a convertir en juez y al final alguien se va a enfadar conmigo. :-)

Bueno, lo dejo en vuestras manos. Estoy pensando la manera de no permitir según que operaciones con títulos con poco volumen.




PULSA AQUÍ

10 de mayo, 2012
Bueno, creo que ya tengo la solución. Mañana la pongo en práctica y vemos que tal.

10 de mayo, 2012
imagino que la solucion que le podrias dar sería poner una nueva condicion: que el volumen de la operacion sea como muy mucho el de l volumen de mercado....
 
EDITO: no habïa visto tu respuesta Admin...

10 de mayo, 2012
Otra solución es crear un apartado VIP como hay en otros foros donde sólo accedes con cierta "experiencia"

seyerv
10 de mayo, 2012
Otra solución es... que de los retos nadie come y dejéis a los demás hacer y aprender, y avisar buenamente a quien creáis q se equivoca solo para que llevado a la vida real no cometa un traspiés, y no os subáis por las paredes como fieras... 

10 de mayo, 2012
Como os habeis puesto con el pobre seyerv, no habrá tenido en cuenta el volumen de las diferentes empresas pero tampoco es para crucificarlo. Por cierto, hellcat tu operando en index tampoco es que tomes posiciones conservadoras, habría que ver la cantidad de minilotes que adquieres en base a tu capital... La verdad que los rendimientos se nos han ido un poco de las manos, se podría buscar limitar las posiciones respecto al volumen, pero eso ya es admin quien debe decir si es viable o no.

10 de mayo, 2012
seyervno pasa nada
simplemente que buscamos un poco de pique entre nosotros por ver quien saca mas rentabilidad y si haceis cosas asi nos es imposible alcanzaros, no te lo tomes a mal. ahora lo sabes y ya podemos empezar ha hacerlo bien.
no creo que nadie este enfadado contigo simplemente que no creemos que latabla de clasificaciones se ajuste a la realidad
a partir de aqui a aprender y no a discutir
ok?

10 de mayo, 2012
pd:
me he dado cuenta despues de que no puedo darme de baja como ha dicho admin aunque parece que ya ha encontradoi soluciion
gracias admin y hell por ayudar con el reto

seyerv
10 de mayo, 2012
;) me parece lógico, justo e inteligente, que me disculpen las personas a quienes haya podido afectar mi ERROR, y ahora a aprender forex y usa... jajajaja cuando me maneje más menos reiniciaré la cuenta y empezaré con un capital de 2.500€ que es lo que se ajusta a mi realidad,  supongo que antes de reiniciarla tontearé un poquito y mi gráfica se invertirá de lleno, espero que cuando reinicie... nadie me tache de hacer trampas. GRACIAS

10 de mayo, 2012

10 de mayo, 2012
Lo del volumen soluciona el problema en parte. Alguien podría abrir una cuenta con poco dinero y podría hacer lo mismo (un poco más difícil porque tendría que superar las comisiones).

La idea que tengo en la cabeza es poner un spread mínimo de 1 céntimo € para los valores del mercado continuo (no ibex). De hecho el tamaño del tick (mínimo movimiento) de muchos brokers es de 0.01. Aquí es de 0.001 y por eso se pueden hacer esos apaños. Con un spread de 1 céntimo creo que se arregla el problema.

10 de mayo, 2012
buena idea, pues ya esta solucionado a partir de mañana sera imposible hacer trampas

10 de mayo, 2012
frodriguez26 no se a que te refieres con Inditex ya que no he realizado operaciones con Inditex.... solo forex.. solo euro/dolar.... no opero nada mas...y en real mas de lo mismo solo Forex y solo euro/dolar no tengo tiempo de estar atento a tantos valores y a tantas noticias.. me es mas fácil operar solo un par de divisas y concentrarme  y centrarme solo en él...   

10 de mayo, 2012
y sobre los minilotes esta claro que no juego mas de lo que no puedo jugar.... y no hago trampas cuando veo una oportunidad fiable meto los 10 minilotes y un stop a 10 o 15 pips de distancia y cuando no estoy muy seguro de la operacion pues le meto solo 1 minilote esto hablando en labolsavirtual.com.del real  dispongo de una cuenta micro forex con apalancamiento 1:500 y no opero mas de un microlote por operación.... y siempre con un stop loss como mucho de 22 pips de distancia al precio de compra y siempre buscando una operación con una rentabilidad de como mínimo 2 veces la del stop loss operando en gráfico de 1 hora. 

10 de mayo, 2012
que si echas cuentas no estaría arriesgo mas del 2%  del total de mi cuenta por cada operación así en caso de realizar una operación fallida (que siempre las hay xk no somos maquinas ni somos perfectos....) todavía me queda el 98% de mi cuenta para recuperar ese 2% esto suponiendo de tener mu mala suerte de fallar la primera operación...que eso no lo hago en el simulador???? pues claro que no....pero cambiar la estrategia o forma de operar arriesgando más para obtener mayores beneficios en el simulador  a diferencia de como lo hago en real... es una cosa muy diferente a jugar con los fallos de la web...

10 de mayo, 2012
todo esto me hace recordar pedirle a admin poder cambiar el apalancamiento de forex y que pudieramos elegir entre 1:50 1:100 1:200 y 1:500

10 de mayo, 2012
Y cuanto dices que pierdes al mes?

Lo del index se me ha escapado pero vamos que has entendido perfectamente que me refería al FOrex. Y nada tu estrategia me parece perfecta siempre que te funcione, aqui cada cual tiene su metodo de invesion  o por lo menos intenta encontrar el que mas se adapte a su forma de operar.

10 de mayo, 2012
pues de momento no pierdo nada que eso para mi ya es bastante hahaha

10 de mayo, 2012
Hola hellcat90
Yo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo muchas cosas de este mundillo de la bolsa.
Creo que te has pasado mucho llamando a una serie de personas TRAMPOSOS. Como sabes que a partir de nach88 hemos hecho trampas?
Yo hecho por desconociminento alguna operracion con Quabit y Urbas, pero de aqui a que alguien me llame TRAMPOSO va un trecho.
Ya veo que te consideras DIOS.
Los simples mortales como yo te pedimos perdon,

10 de mayo, 2012
YO TAMBIEN OS PIDO PERDON POR DECIR QUE HABIAS HECHO TRAMPAS, SIMPLEMENETE QUE VUESTRAS OPERACIONES SON IMPOSIBLES EN LA VIDA REAL
OS ANIMO A APUNTAROS A UN NUEVO RETO
PULSA AQUÍ

10 de mayo, 2012
Hola admin
ya se que los novatos de todos los ambientes son los que cargan con las arbitrariedades de los veteranos.
Te felicito por la web porque con ella estoy aprendiendo mucho sobre este mundillo.
Pero me parece desafortunado el titulo del nuevo reto con la coletilla "sin trampas". pienso que te has dejado llevar por las declaraciones de hellcat90.
Me parece poco profesional la coletilla
animo y sigue mejorando la web

10 de mayo, 2012
disculpas aceptadas y gracias por el consejo

10 de mayo, 2012
ADMIN NO TIENE LA CULPA DE NADA
he sido yo el creador del reto y pido disculpas
nose puede cambiar y tampoco creo que haga falta
empecemos a operar para aprender ha hacerlo en la vida real en vez de competir de cualquier manera por ganarPULSA AQUÍ

raul7566
10 de mayo, 2012
A ALGUNOS SOLO OS FALTA LLORAR Y CORRER A LA SEÑORITA PARA CHIVAROS DE QUE OS HAN LLAMADO TRAMPOSOS,  VALIENTE PANDA DE  NENASAS QUE ESTAIS HECHOS TIOS.  PONERSE A OPERAR DE UNA VEZ Y SACAD RENTABILIDADES POSITIVAS MES A MES. TODO LO DEMAS SOBREA Y .... MI COMENTARIO TAMBIEN Y YO TAMBIEN Y TÚ TAMBIEN Y HELL TAMBBIEN Y BEREBERE TAMBIEN Y ZAPATERO TAMBIEN Y RUBALCABA TAMBIEN Y RAJOY TAMBIEN Y LA MERKEL TAMBIEN Y EL YOGURT GRIEGO TAMBIEN Y QUE ME CALLE YA TAMBIEN Y QUE YA ME CAYYO TAMBIEN Y QUE TAMBIEN Y TA'BIEN TAMBIEN

10 de mayo, 2012
Pero de cuales rentabilidades hablas?  de -10%, o de reiniciar la cuenta 2 veces al mes. JAJAJ aqui hay mucho fantasmilla.
↑ Subir
Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5
Mensaje: