Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5

23 de mayo, 2012
PULSA AQUÍEN BUSCA DE LOS 100

raul1991
23 de mayo, 2012
hola me e metido en el reto, y es la priemra vez. las inversiones que haga apartir de haber entrado en el reto son las que cuentan no ? o como va esto

23 de mayo, 2012
ESO ES RAUL.AUNQUE TENGAS BENEFICIOS O PERDIDAS EN EL RETO NO CUENTAN HASTA EL MOMENTO DE INSCRIBIRTE

23 de mayo, 2012
venga vamos a por los cien!!!!!!!

25 de mayo, 2012
Buenas tardes a todos,

Bueno yo llevo poco tiempo en esto pero intento aprender un poco cada día que pasa. Como no sabia muy bien como iba todo esto he empezado con un capital muy superior a las capacidades que tengo pero para compensar este error inicial intento no utilizar todo el capital que tengo disponible. Soy gestor de empresas relacionadas con el turismo y hostelería y por eso tengo una idea de economía sin nunca haber tocado el mercado bolsista. 
Si algún día incumplo alguna de las normas, solo tengo que agradecer a la persona que me lo diga. Como decía un conocido "humildad y caldo de gallina nunca son demasiados" 

27 de mayo, 2012
PULSA AQUÍ para apuntarse al reto anual

31 de mayo, 2012
habra premio para el q gane no jajajjaja

31 de mayo, 2012
lamento decir k no pero todavia keda mucho reto
lo k te a costado 3 dias ganar ahora lo tendras que mantener durante 200 dias paa ganar

31 de mayo, 2012
tal y como esta la bolsa no creo q sea muy dificil mantenerlo.

31 de mayo, 2012
en 200 dias las cosas pueden estar vuelta al aire
si haces toma de beneficios y despues empiezas a invertir sin riesgos tan grandes(que te han permitido ganar un 2000%en 3 dias)estoy seguro de que mantendras el dinero pero si mantienes posicines tan arriesgadas y con apalancamientos tan altos cualquier cosa te pude pasar
en cualquier caso elegiste bienlos valores y por eso has logrado esa rentabilidad
aun asi facebook no creo que tenga mucho mas recorrido bajista.puiede que estuviera sobrevalorada y que los beneficios esperados para este año se han reducido pero dudo que continue su escalada bajista mas alla de lo mucho que ya a perdido
 
en cuanto a sacyr yo haria lo mismo que tu pero con mi cuenta tan grande no podria hacer operaciones verosimiles.eso si mucho cuidado a los rebotes de esta compañia tan volatil
 
?cual sera tu estrategia aseguir a partir de ahora david?

1 de junio, 2012
supongo q seguire a bajista en cuanto el mercado español ya que al parecer el proximo soporte lo tiene en 5500 y ademas sigo la idea de q una tendencia en movimiento es mas probable que continue q que cambie. en cuanto a lo de tomar beneficios se lo dejo al mercado ya q tengo puesto un stop en sacyr y si sube much debido a la volatilidad a la q hacs referencia la posicion se m cierra sola.

seyerv
1 de junio, 2012
NADIE VA A SEÑALAR QUE davidml INVIERTE EN GAMESA Y SACYR, EMPRESAS D ÍNFIMO VOLUMEN??? porque a mi se me machacó por conseguir su misma rentabilidad en 9 días..... hasta el punto de tener q reiniciar mi cuenta..... :S  curioso el reto sin mala praxis, q el moderador ni hace por avisar a este chaval q le habrá pasado como a mi, sin mala intención.... en fin........ pa reirse ^^

seyerv
1 de junio, 2012
cabe destacar que los tres q encabezan el reto han caido en el mismo error.... 

1 de junio, 2012
SEYERV.no creo que nadie te pidiese reiniciar tu cuenta simplemente darte de baja del reto para despues darte de alta empezando desde cero.y nadie creo que te machacara. Nadie le va a señalar a david porque todas sus operaciones podrian darse en la vida real, aunque este asumiendo un riesgo que dudo que asumiria en la vida real y eso tambien hace distorsionar el juego pero es imposible de controlar. mirando las inversiones tuyas he descubierto que vendias tranquilamente 40millones de acciones a traves de cfds en corto mientras que david no supera las 4000.
si en tus operaciones vendes en corto mas acciones de las que mueve en un dia la empresa y ademas con cfds eswtas haciendo un imposible y david no lo ha hecho.tambien acusas a losstde hacer trampas y es otra mentira.igual que el tercer clasificado.
no puedes decir que sacyr tiene infimo volumen si tu invertias en urbas la seda y compañia.eso si es infimo volumen.sacyr y gamesa tienen volumenes pequeños comparados con los grandes pero comporadaos con los que tu especullabas tienen un volumen grande
 
nonos quejamos de rentabilidades altisimas.eso no esw hacer trampas. hacer trtampas ews jugar con empresas de pequeño volumen haciendo grandes inversiones. si tu cuenta fuera de 1000 euros podrias invertir en esas acciones

seyerv
1 de junio, 2012
Trampas???? no... error a señalar...

seyerv
1 de junio, 2012
Disculpa, los dias q operé en urbas su volumen superaba a los actuales de sacyr , se me acusó de trampas... además, la diferencia entre el volumen movido por ambos recae en que yo comencé con más dinero en la cuenta que este, pero el protocolo es el mismo, no digo q nadie haga trampas, a diferencia del título de tu reto ;) yo solo me equivoqué en un mismo error que de momento ni se ha molestado nadie en avisar a estos usuarios... creo recordar recomendaciones de no hacer mucha atención al ibex y probar en forex por temas de volumen, A MI SI SE ME ACUSÓ DE HACER TRAMPAS sin q nadie se molestase en avisarme, yo solo m he molestado en ir avisando....

1 de junio, 2012
a mi m da igual si quereis m salgo de sacyr, total hai 29 empresas mas bajistas dond elegir asi q... y eso hablando del ibex solo claro

raul1991
1 de junio, 2012
esto se supone que es un reto no? para ver quien invierte mas y mejor y obtiene mayores beneficios, cada cual puede hacer la inversión que que quiera, yo casi siempre opero con cfds en banca sobre en Bankia algún problema con eso ? cada cual opera como cree onveniente... no quero crear mal royo ni mucho menos..

PD: SOY EL TERCER CLASIFICADO Y NO E ECHO TRAMPAS !

1 de junio, 2012
si te quedas mas tranquilo pensando que podrias ponerte corto con  40millones de acciones a traves de cfds de urbas y que david no puede ponerse corto con 4000 acciones de sacyr pues pensalo pero eso no es verdad
 
ademas si vas a acusar a alguien de infringir las reglas del reto mandamelo por privado antes para no cometer estos errores y que muchos sientan que han hecho trampas sin haberlas hecho
y ya peedi disculpas por el titulo a su tiempo que por cierto no es ahora
el tema me gustaria que quedara zanjado de una vez,

seyerv
1 de junio, 2012
1º infringir reglas??? qué reglas?? empieza por marcarlas...
2º Acusar??? jajajajaja donde digo que alguien haga trampas??? APRENDEMOS A LEER E INTERPRETAR'''???



1 de junio, 2012
k pesao! aprende lo k es el volumen y luego vuelves joder!

1 de junio, 2012
lo siento, pido disculpas, pero me ha salido asi y no pienso borrar el mensaje.

1 de junio, 2012
pero lo del volumen no lo habia solucionado admin????

1 de junio, 2012
Próximo reto pienso que debería haber reglas como: Banca límite. Creo que con sólamente eso valdría.
¿No creeis?

2 de junio, 2012
Labolsavirtual tiene sus virtudes y sus defectos, davidml NO hace trampas, simplemente el juego lo permite, al igual que permite tener un -400% de rentabilidad y seguir jugando o abrir una cuenta de 10.000.000 millones de EUR.
Quizás algunos no se hayan fijado en el volumen y ésto no lo hubiera podido hacer con un broker real, pero en real tampoco se puede tener un -200% de rentabilidad.
Y ya no hablo de lo de resetear cuentas porque me va mal.  ¿Eso si vale?
A mi también me gustaría ir el primero en la clasificación, pero de momento no puede ser ja, ja. ENHORABUENA DAVIDML.
 
 

2 de junio, 2012
 es imposible controlar todo
 
que cada cual haga lo que le parezca bien

raul1991
2 de junio, 2012
alguien puede explicar lo del volumen  ?

2 de junio, 2012
Yo no estoy metido en el reto, pero supongo que esto se podria solucionar empezando el reto todos con la misma cantidad de dinero no? Y asi se veria realmente quien es mejor en igualdad de condiciones...

2 de junio, 2012
raul1991, no soy el mas indicado para explicar cosas, pero el volumen es la cantidad de titulos negociado en un periodo determinado,
esto significa que una empresa con poco volumen es mas sensible a las compras o a las ventas, y podra absorver un numero pequeño de operaciones.

 en cambio un activo con mucho volumen (como las divisas por ejemplo) mueven muchos millones al dia, y pueden absorver operaciones muy grandes, sin que el precio se mueva..
es por eso que aquel que quiera invertir mucha pasta en empresas de poco volumen, tendra que hacerlo poco a poco, y no todo de golpe como se hacia hasta hace poco en este simulador.
en realidad es mas complejo que eso, pero esta es la idea..

ademas, el volumen es una parte muy importante del analisis tecnico, y es bueno familiarizarse con el para un analisis mas completo. ¿no es asi gente?

raul1991
2 de junio, 2012
lo siento pero no me e enterado de nada... la verdad que yo a la hora de abrir las operaciones no me fijo en el volumen todo sea dicho..
↑ Subir
Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5
Mensaje: