Pág. 2 de 2 : 1  2 

20 de octubre, 2018
Creo si es tu primera inversión tienes que tú mismo leerlo y pensarlo todo y no pedir consejos a los otros

21 de octubre, 2018
Me parece que el espíritu del inversor debe estar dentro de nosotros. Yo por ejemplo no soy nada aventurero y creo que no tengo que meterme en las inversiones, aunque no me niegaría de tener algunas acciones en mi propiedad

23 de octubre, 2018
Hola 
 Solo usas el simulador o ya haces inversiones reales ?

31 de octubre, 2018
Se puede invertir el dinero solo en las cosas en las cuales estás seguro cien por cien. POr ejemplo yo, como principiante, no quisiera perder ni un duro y por eso busco los proyectos a corto plazo pero con la ventaja de 100%

26 de noviembre, 2018
Vas bien en la inversión? la

28 de noviembre, 2018
vayan a comprar a Dia que me estoy arruinando!!!

11 de diciembre, 2018
Hola soy nueva en esto y no tuve experiencia en este campo, agradecería unos tips para comenzar, gracias 

12 de diciembre, 2018
Me gustaria saber dos cosas:1-como hago foros?
2-Por que cuando compro acciones de eeuu (soy argentino) me aparece mercado cerrado,luego de unos dias entro y ya no tengo acciones.

12 de diciembre, 2018
Hola Kevin,

Descríbeme por favor el problema en detalle. A poder ser ponme capturas de pantalla.

El mercado de EEUU está abierto ahora mismo.

¿Estás usando está web con una tablet, portátil o móvil?

En cuanto a crear foros tienes que ir a la sección de Foros

Luego le das a ver índice de Foros y seleccionas el Foro que más te interese. Una vez dentro podrás hacer "Crear nuevo tema".

22 de diciembre, 2018
Mi primera inversión fue hace poco, invertí en un proyecto HYIP nuevo y debo decir que las condiciones son muy buenas, desde los primeros días recibo la ganancia, lo importante que este proyecto dure mucho tiempo

23 de diciembre, 2018
Cuando inviertes el dinero por primera vez y no entiendes nada en esto, es muy excitante y a la vez muy interesante. La primera vez invertí 50 dólares, este dinero no me daría la pena perderlo para probar mis fuerzas

27 de diciembre, 2018
lo que invertimos es real o es solo falso ?
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: