Pág. 1 de 2 :   1  2

25 de julio, 2018
Primera Inversión
Buena noche, soy nuevo en esto, por favor cuales serian los 5 lugares en los que me aconsejarian comprar acciones. Agradezco todo tipo de consejos y pues es una prueba de 3 meses, me gustaria tener contactos y algun reto.

Saludos.

26 de julio, 2018
Puedes mirar el menú de "brokers" con varios brokers con regulación.
Recuerda que la inversión "real" es arriesgada. Practica antes en las demos o en La Bolsa Virtual.

Te animo a que crees un reto y compartas el link. Puedes usar el foro, por ejemplo. Entonces alguien habrá que entre en el reto. Empieza con retos de poco tiempo. Una semana o así para ir conociendo a gente y luego ya puedes intentar crear retos más ambiciosos de más tiempo.

Saludos.

6 de agosto, 2018
Como se cuando ya se cerro mi operación ?


8 de agosto, 2018
buenas soy nueva en esto, nunca e invertido.

20 de agosto, 2018
Hola amigos, yo he practicado últimamente con Forex, he invertido en las acciones de moneda que están a la baja pero visualizo primero el rendimiento que han tenido en los ultimos 6 meses o un año atras, para ver si en realidad esta en la baja, luego compro y espero algunas semanas e incluso unos meses a que suba para vender las acciones y he ganado bastante dinero, por ejemplo inicie el simulador con 500 dolares, al cabo de unos 5 o 6 meses ya lo tengo alrededor de los $.2,500.00, actualmente llevo ganado $.450.00 en un par de semanas. Anteriormente invertía en acciones como de tecnología o de venta de azúcar o café y siempre terminaba perdiendo el dinero que tenia, en Forex he encontrado la forma de no perderlo, buena suerte y practiquen y practiquen hasta que logren obtener buenos resultado y que tomen buenas decisiones. Mi correo es frediadmanc@yahoo.es

24 de agosto, 2018
La inverisión del dinero es una paso muy importante y hay que pesar y investigar muchas cosas antes de invertir el dinero en los proyectos

24 de agosto, 2018
Haz como yo... los análisis sectoriales y la cotización real , a parte de las coyunturas macroeconómicas apuntan a que el sector de las renovables: Solaris, audaz, etc. Son las que mas están despertando, y aunque muchos de estos valores ya han descontado en cotización esas muy buenas expectativas de crecimiento, lo cierto es que en el futuro a largo plazo son posiciones muy interesantes.  Te invito a comentar mas en profundidad sobre el tema. Un saludo.


24 de agosto, 2018
Esta delante de nuestros ojos... pero no lo vemos

24 de agosto, 2018
hola que tal, cuanto tiempo aproximado debo mantener mis acciones antes de venderlas 

27 de agosto, 2018
Buenas noches, soy completamente nueva en esto cuales serian sus recomendaciones para comprender mas facil todo este sistema?

27 de agosto, 2018
Si estáis empezando en los mercados tal vez os sea de ayuda pasaros por mi página web : http://eldinerolabolsaydonmercado.com/ donde comento la situación actual del mercado, algunos árticulos de ayuda a principiantes, diferentes analisis y mi cartera real de inversión en bolsa.

Un saludo

28 de agosto, 2018
Buenas noches saludos soy nuevo en esto de inversiones hay un sitio donde expliquen algo sobre los primeros pasos y cómo hacer la primera inversión? Gracias saludos!!!! 

29 de agosto, 2018
Hola soy nuevo como usted , pero creo que la idea sentral , es comprar barato y vender caro , compre 140mil a 0.006 o algo parecido , no recuerdo ahora , cuando suban un solo centavo recogere 140 dolares , pero que pasa si espero a que suba mas si le hamo 10 centavos ? , es solo una idea compartida , tambien soy muy new en esto y como casi todos aki estoy aprendiendo y con muchas ganas DIOS les bendiga  

29 de agosto, 2018
la primera inversión puede ser pequeña. Hay programas que te permiten doblar tu dinero aunque tengas en la cuenta solo 10$ 

29 de agosto, 2018
Lo de comprar barato y vender caro no funciona..... Algo que está barato es por algo y es más probale que siga cayendo a subiendo..... Ya lo decia Newton, una tendencia es más facil que continue su dirección a que la cambie... Por eso mucho mejor el lema COMPRAR CARO PARA VENDERLOS MÁS CARO AÚN.
http://eldinerolabolsaydonmercado.com/comprar-barato-vender-caro-realmente-es-un-buen-sistema-de-inversion/

29 de agosto, 2018
Las primeras inverisiones autónomas no deben ser grandes, los principiantes necesitan mucho tiempo para adaptarse y aprender a invertir correctamente

30 de agosto, 2018
Hola tambien tienes razon , pero como sabes mas que nosotros de este mundo dinos algo respecto al penny stock , por favor 

30 de agosto, 2018
Soy nuevo y lo que me jode es que un idiota que en realidad no sabe nada y dice tienes que investigar donde vas a invertir si sabiendo donde invertir cuando no tienes buenos resultados no investigaste bien claro enseñan a ser areado cono ganado para que otros se benefician cono lo hacen en todos lados hacen tanta bulla para que se hacerquen cual sapo y engatuzado cono miel ala 🐝 

3 de septiembre, 2018
Hola preciosa y en que invertiste esa vez ? 


3 de septiembre, 2018
Buenas noches, un gusto en saludarles, soy nuevo en la Bolsa Virtual, tengo hasta diciembre para poder utilizar bien mis $100,000.00. Por favor me pueden indicar como poder invertir o comprar de forma correcta. 

5 de septiembre, 2018
Hola soy nuevo tbn en este tema de la Bolsa de valores. Que consejos podrían darnos a los q somo novatos.
Gracias 

5 de septiembre, 2018
CUALES SERÍAN ESOS PROGRAMAS?

7 de septiembre, 2018
Creeis que es posible levantar una cuenta en real con tan solo 500 euros...
llevo unos meses en esto y la verdad que estoy pensando muy seriamente en invertir ya que obtengo muy buenos resultados.
en esta pagina he levantado mi capital desde los 10.000e hasta los 25000e, podre hacer lo mismo con una cuenta de 500 euros en real? alguien comenzo de tan abajo...
Gracias

12 de septiembre, 2018
Buenos días soy nueva en el tema quiero saber qué pasa cuando cierras una operación ?

27 de septiembre, 2018
Las inversiones significan mucha responsabilidad, tienes que saber en que invertir porque existe el riesgo de perderlo todo

19 de octubre, 2018
Es un paso muy importante, para los principiantes siempre es difícil decidir lo de la primera inversión  y dominar el riesgo que puede ser
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: