Pág. 1 de 2 :   1  2

25 de julio, 2018
Primera Inversión
Buena noche, soy nuevo en esto, por favor cuales serian los 5 lugares en los que me aconsejarian comprar acciones. Agradezco todo tipo de consejos y pues es una prueba de 3 meses, me gustaria tener contactos y algun reto.

Saludos.

26 de julio, 2018
Puedes mirar el menú de "brokers" con varios brokers con regulación.
Recuerda que la inversión "real" es arriesgada. Practica antes en las demos o en La Bolsa Virtual.

Te animo a que crees un reto y compartas el link. Puedes usar el foro, por ejemplo. Entonces alguien habrá que entre en el reto. Empieza con retos de poco tiempo. Una semana o así para ir conociendo a gente y luego ya puedes intentar crear retos más ambiciosos de más tiempo.

Saludos.

6 de agosto, 2018
Como se cuando ya se cerro mi operación ?


8 de agosto, 2018
buenas soy nueva en esto, nunca e invertido.

20 de agosto, 2018
Hola amigos, yo he practicado últimamente con Forex, he invertido en las acciones de moneda que están a la baja pero visualizo primero el rendimiento que han tenido en los ultimos 6 meses o un año atras, para ver si en realidad esta en la baja, luego compro y espero algunas semanas e incluso unos meses a que suba para vender las acciones y he ganado bastante dinero, por ejemplo inicie el simulador con 500 dolares, al cabo de unos 5 o 6 meses ya lo tengo alrededor de los $.2,500.00, actualmente llevo ganado $.450.00 en un par de semanas. Anteriormente invertía en acciones como de tecnología o de venta de azúcar o café y siempre terminaba perdiendo el dinero que tenia, en Forex he encontrado la forma de no perderlo, buena suerte y practiquen y practiquen hasta que logren obtener buenos resultado y que tomen buenas decisiones. Mi correo es frediadmanc@yahoo.es

24 de agosto, 2018
La inverisión del dinero es una paso muy importante y hay que pesar y investigar muchas cosas antes de invertir el dinero en los proyectos

24 de agosto, 2018