Pág. 1 de 3 :   1  2 3

16 de diciembre, 2011
NUEVO EN LA BOLSA
soy nuevo en esto del manejo de acciones por simulación y me gustaría que me brindaran una pagina web , libro donde pueda tener recomendaciones.

Mi primera inversión no fue exitosa y no paro de perder dinero no se si vender y perder mas dinero o esperar simplemente y que mis acciones vuelvan a subir para vender . 

Invertí en Amazon, Apple, Coca-cola, Endesa, Ferrovial, Gamesa, Iberdrola, Mattel y Santander







raul7566
16 de diciembre, 2011
En la carpeta de Formacion tienes enlaces para descargarte libros.
Vivir del Trading o Leones contra Gacelas son buenos para empezar.

17 de diciembre, 2011
ok muchas gracias Raúl .

raul7566
17 de diciembre, 2011
DE NADA Y BIEN VENIDO AL BARCO

17 de diciembre, 2011
Buenas! Me acabo de registrar, solo enviarles un saludo

17 de diciembre, 2011
yo soy nueva en esto me pueden decir como funciona por favor


17 de diciembre, 2011
por cierto hola a todos


18 de diciembre, 2011
jajaj abeis elejido un mal momento para presentaros jajaj la peña es de vacaciones de findesemana los foros estaran llenos el lunes por la mañana a las nueve jajaja o antes por culpa del forex!!!!! 

18 de diciembre, 2011
bienvenidos a los dos!

raul7566
18 de diciembre, 2011
Bienvenidos a todos, pues sí Hell tienes razón, yo ya ando por aquí que tengo que preparar cosas para entrar en la semana a piñón.

cecil tu petición es extremadamente general, te aconsejaría que comenzaras jugueteando con el simulador y leyendo algún libro de iniciación de los que tienes para descargar en la carpeta formación del foro y fueses planteando tus dudas poco a poco.

28 de diciembre, 2011
Aquí hay buenas definiciones para comenzar www.queesuntrader.com/Que-es-un-Trader/3

Saludos!

2 de enero, 2012
Hola a Todos!!
Buen Comienzo de Año!!
Me llamo Alejandra, vivo en la ciudad de Brescia - Italia, tengo 40 años  y he comenzado el año con este reto de aprender el tema búrsatil...
Espero hacer algunas buenas inversiones :))) y a la vez hacer algunos amigos virtuales ...
Un cordial saludo a todos!

raul7566
2 de enero, 2012
Por mi parte bienvenid@s.  Por aquí andaremos.

2 de enero, 2012
Bienvenidos a tod@s!!

7 de enero, 2012
buenas soy nuevo en esto y nose como funciona. he hecho una inversion pero no me sale que tenga ninguna. alguien me podria ayudar? gracias :)

raul7566
7 de enero, 2012
ASEGURATE DE QUE LA INVERSIÓN LA REALIZASTE CON EL MERCADO ABIERTO, SINO TU ORDEN QUEDARÁ PENDIENTE PARA EL LUNES.

8 de enero, 2012
si la realice el 6 de enero a las 4 y el mercado estaba abierto, pero se pone en cola i nada hay se queda. GRACIAS POR CONTESTAR. si tu entiendes como funciona me podrias ayudar.

raul7566
8 de enero, 2012
No sé,es posible que hayas puesto alguna condición de precio o algo así que no se te cumple y por eso no se ejecuta la orden. Pero eso debe mirarlo Admin.  Cuando lea tu post seguro que te lo revisa y te dice que es lo que ocurre.

8 de enero, 2012
Es lo que dice Raúl. Es una orden puesta el día de reyes a las 16:00. Pero sucede que CLEOP tiene muy poco volumen y eso favorece que las compras no se realicen tan rápidamente. Si operas con IBEX35, USA, Forex o EuroStoxx todo irá mucho más rápido.

9 de enero, 2012
Buenas, yo me registre y ahace unso meses.. y lo deje ahora he vuelto y para mi sorpresa mis ganancias en Apple han subido un monton... obvio que era una inversion a largo plazo. Quiero aprender mas del tema, y no se por donde empezar alguna sugerencia?? gracias.

raul7566
9 de enero, 2012
Puedes buscar en la carpeta de formación del foro, encontraras enlaces para descargar bastantes libros.

9 de enero, 2012
Si queréis empezar con operaciones limitando el riesgo asumido echar un vistazo a este blog. bolsa-mercado.blogspot.com
↑ Subir
Pág. 1 de 3 :   1  2 3
Mensaje: