Pág. 1 de 3 :   1  2 3

16 de diciembre, 2011
NUEVO EN LA BOLSA
soy nuevo en esto del manejo de acciones por simulación y me gustaría que me brindaran una pagina web , libro donde pueda tener recomendaciones.

Mi primera inversión no fue exitosa y no paro de perder dinero no se si vender y perder mas dinero o esperar simplemente y que mis acciones vuelvan a subir para vender . 

Invertí en Amazon, Apple, Coca-cola, Endesa, Ferrovial, Gamesa, Iberdrola, Mattel y Santander







raul7566
16 de diciembre, 2011
En la carpeta de Formacion tienes enlaces para descargarte libros.
Vivir del Trading o Leones contra Gacelas son buenos para empezar.

17 de diciembre, 2011
ok muchas gracias Raúl .

raul7566
17 de diciembre, 2011
DE NADA Y BIEN VENIDO AL BARCO

17 de diciembre, 2011
Buenas! Me acabo de registrar, solo enviarles un saludo

17 de diciembre, 2011
yo soy nueva en esto me pueden decir como funciona por favor


17 de diciembre, 2011
por cierto hola a todos


18 de diciembre, 2011
jajaj abeis elejido un mal momento para presentaros jajaj la peña es de vacaciones de findesemana los foros estaran llenos el lunes por la mañana a las nueve jajaja o antes por culpa del forex!!!!! 

18 de diciembre, 2011
bienvenidos a los dos!

raul7566
18 de diciembre, 2011
Bienvenidos a todos, pues sí Hell tienes razón, yo ya ando por aquí que tengo que preparar cosas para entrar en la semana a piñón.

cecil tu petición es extremadamente general, te aconsejaría que comenzaras jugueteando con el simulador y leyendo algún libro de iniciación de los que tienes para descargar en la carpeta formación del foro y fueses planteando tus dudas poco a poco.

28 de diciembre, 2011
Aquí hay buenas definiciones para comenzar www.queesuntrader.com/Que-es-un-Trader/3

Saludos!

2 de enero, 2012
Hola a Todos!!
Buen Comienzo de Año!!
Me llamo Alejandra, vivo en la ciudad de Brescia - Italia, tengo 40 años  y he comenzado el año con este reto de aprender el tema búrsatil...