Pág. 2 de 3 : 1  2  3

9 de enero, 2012
No encuentro esos enlaces para descargar libros gratis, alguién me puede ayudar?

9 de enero, 2012

http://www.taringa.net/posts/economia-negocios/12023100/libros-sobre-la-bolsa-_-trading-_-analisis-tecnico-y-forex.html

9 de enero, 2012
Hola!
Yo también soy nuevo en esto...
Mi pregunta es la siguiente...hay que seguir alguna pauta para invertir?Es decir...se invierte a boleo cuando crees que va a subir el precio de una acción o se sigue algún modo preciso de actuar..?
Y alguien puede explicarme que es el forex?
Gracias

9 de enero, 2012
no se lo que sera. ahora he comprado en el mercado de  EE.UU y ya veremos haber si se realiza.

10 de enero, 2012
hola tengo 1000 € para invertir que me aconsejarias ya que no es un buen momento para ello.

raul7566
10 de enero, 2012
JuanRamónkiri los precios suben y bajan igual que siempre. El que sea o no buen momento para invertir dependerá de tus conocimientos. INVERTIR es un concepto tremendamente amplio.

10 de enero, 2012
Hay infinidad de respuestas a esa pregunta...

una de ellas es guarda los mil€ o metelos en una cuenta naranja, al final del año tendras 30€ (o mas ) de intereses...

otra seria mas bien una o varias preguntas... que tipo de activo financiero quieres operar (acciones, CFDs, forex, metales, materias primas, etc)... que tipo de inversion quieres hacer en funcion del tiempo (minutos, dias, meses, años) o que es lo mismo que decir cual es el plazo dde tiempo de esa inversion...


Ante todo lo primero es formarse lo mas posible en analisis tecnico, planterase un plan de trading y probarlo durante meses o años (dependiendo del mercado) en una cuenta demo... aun asi al salir al mercado real no quita que a la minima equivocacion y sobre todo flaqueza sicologica te puedas quedar con la cuenta a 0€
↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: