Pág. 1 de 1 :   1 

30 de noviembre, 2011
Novato Trading
muy buenas, me llamo felipe.


soy novato en esto, y me gustaría dedicarme a trabajar en esto, cuento con pocos medios de momento pero si con muchas ganas y dedicación para esto.


ahora he visto web donde informan y aprender.


yo ultimamente solo busco aprender estoy inscrito en plus500 y bueno he perdido y ganando y voy perdiendo mas, eso si hoy no puse cerrar por perdidas y perdi 6 euros, asi que estoy con 23 euros, proximamente ingresare 100 euros mas, asi podre ganar mas e invertir mas.


mi pregunta es.

donde puedo buscar una buena información para capacitarme, para dejar de ser un poco novato?

donde puedo encontrar información sobre movimientos, es decir webs, yo utilizo mucho expansión pues da ultimas noticias y puedo adelantarme un poco a vender o comprar por las noticias.

por ultimo he visto noticias sobre robots, como funcionan y si son rentables realmente? y en que son mas rentables, en divisas? hay gratuitos? demos?.


muchas gracias por vuestra información lo agradezco de antemano.




30 de noviembre, 2011
Bienvenido Felipe.

Te pongo unos cuantos hilos del foro que se han discutido ya por aquí sobre el tema para que puedas ir empezando:



Como verás hay varios recursos para poder ir empezando.

Las preguntas que haces son demasiado generales como para poder abarcarlas de golpe. Lo de los robots lo dejaría para una segunda etapa, una vez entiendas a la perfección la operativa manual. En general hay robots gratuitos y de pago. Por otro lado, las herramientas que te permiten desarrollar esos robots (MetaTrader) son gratuitas. En cualquier caso, empieza por los links anteriores y ve poco a poco.

Ánimos!



30 de noviembre, 2011
y si repasas los demas foros vera un par de kike en el ke deja bastante link para bajarte libros en pdf para novatos y no tan novatos ahi de todo 

30 de noviembre, 2011

30 de noviembre, 2011
y como ves admin es un makina esta siempre en todo ;-) !!!!


30 de noviembre, 2011
En lo que puedo hell :-) Lo suyo sería integrar un buscador en el foro. A ver si acabo con lo que estoy y mejoro algunas de las cosas que habéis ido pidiendo.

30 de noviembre, 2011
jajaja pues aver las comodities cuando las vemos  espero ke esta sea  la de las comodities XD

30 de noviembre, 2011

30 de noviembre, 2011
estoi deseando de verlas tienes fecha ya mas o menos??'??

1 de diciembre, 2011
muchas gracias a todos, me pondre en eso y cualquier pregunta que no pueda resolver pues volvere a incordiar un poco, aunque espero que no.

gracias a todos y a estudiar un poco a ver k tal mañana, supongo que empezara las bolsas en alza, a ver si saco algo mas de dinero. 

gracias nuevamente y hasta pronto

1 de diciembre, 2011
A mandar. Y a estudiar ;-)

1 de diciembre, 2011
Por lo que comentas en tu post, has empezado a operar con dinero real...  en mi opinion es demasiado pronto para hacerlo...

primero lee  varios libros recomendados en el link anterior, si piensas dedicarte mas directamente al forex lee "Baby pips" es un libro muy sencillo e introductorio a este mundillo, a modo de abecedario... los otros libros puedes profundizar mas en aspectos del analisis tecnico, psicologia del trading, gestion del dinero... etc...
simultaneamente puedes operar aqui en la Bolsa Virtual o en su defecto abrir cuentas demo en diversos brokers para ir practicando...
el mundo del trading es una carrera de fondo (con muchos obstaculos), solo llega a la meta el que se mantiene en ella con constancia, con esfuerzo, sacrificio y empeño... no hay atajos y los que uno piensa que lo son, pueden llevar a uno a la ruina antes de tiempo...



1 de diciembre, 2011
y hoy abrieeron casi planos tirando a pocas perdidas!!!

1 de diciembre, 2011
Muy buenas a todos los foreros, me llamo Gabriel.
Acabo de registrarme y tambien ando buscando información de como empezar en este mundillo del trading. He visto los comentarios de todos, así que ya tengo mis propias respuestas. Me he dado de alta también en Plus 500 para utilizar el simulador. Creo que es lo mas sensato, estudiar un poco, simular y cuando sepa algo más de la mecánica y los términos (que parecen ser unos cuantos) me arriesgaré a poner dinero real en circulación. ¿Algún hilo interesante en el foro que deba repasar en primer lugar señor administrador?

1 de diciembre, 2011
Bienvenido Gabriel "pecador". Menudo "nick" :-)

Tómatelo con calma. No empieces a operar hasta llevar un bagaje de un par de meses con simuladores y haber podido contemplar diversos escenarios.

En el segundo comentario de este hilo encontrarás un par de links que a su vez contienen varios recursos para poder ir tirando.

Saludos!!

2 de diciembre, 2011
Gracias por la info.
El motivo del nick viene de largo, lo vengo arrastrando desde hace bastante por juegos online, foros varios y otras lugares cibernéticos de diferente pelaje. Se ve que le tengo aprecio.
Un saludo.

7 de diciembre, 2011
Qué cantidad de euros se necesitaría  invertí en una cartera de valores para poder vivir del trading? Digo vivir, no hacerme rico. Gracias

7 de diciembre, 2011
La mayoria de opiniones promedian el valor sobre unos 300Mil€...

y sobre todo lo mas importante tener un buen ratio de beneficios, de lo contrario puedes finalizar el año cubriendo solo gastos y comisiones....
todo dependera del tipo de trading que realices, intradia, scalping, corto, medio plazo...
tambien dependera que cantidad de dinero consideras necesario para vivir...



7 de diciembre, 2011
De todos modos imagina un año como el que hemos vivido...

7 de diciembre, 2011
Para vivir mínimo 1500 € al mes, a partir de ahí bienvenido sea todo el superavit. Entonces dices que serían 300.000 € de media para una inversión que te permitiera hacer del trading un trabajo, me parece mucho dinero, habrá q buscar otras soluciones. Gracias.

7 de diciembre, 2011
Admin depende del perfil del trader.... para muchos este año fue de perlas.... sin ir mas lejos en las ultimas semana SAN subio casi  1€ por accion y durante los ultimos 3-4 meses estuvo fluctuando entre 5,2 y 6,4 dando muchas oportunidades para operaciones especulativas a corto plazo tanto en largo como en corto... esta ultima prohibida.. ... porcierto ha terminado la prohibicion de cortos??

y asi con muchos valores ... quienes si han salido escaldados son los inversores "rentistas"...

7 de diciembre, 2011
Con 300000€ la caixa ofrecia bonos a 5 años al 7,5% anual que ya supera los 1500€ mensuales ...

Esa es la cantidad que los traders profesionales tienen como referencia para vivir del trading con un 10% -15% de beneficios anuales .... sueldo bruto anual de 30-40mil €

Ahora bien si eres un fuera de serie y obtienes un 30-40% de beneficios pues el capital necesario logicamente sera menor..... pero por desgracia conseguir estos ratios de beneficios es dificil y sobre todo mantener todos los meses un beneficio continuado todavia es mas dificil ...



7 de diciembre, 2011
Supongo que es posible. Me refería más bien a la incertidumbre en una año como éste para vivir del trading. Supongo que para el que es un crack, un año como este habrá sido más que bueno pero el factor psicológico pesa tanto...

raul7566
7 de diciembre, 2011
El Factor psicológico me lo paso yo por el forrillo, jajaja!! si la cuenta peta pues se rellena otra vez, jajaja!!! y así hasta que deje de petar , si es que deja de petar claro,jajjajaja!!!

raul7566
7 de diciembre, 2011
Es que ayer tuve un día duro hasta hoy que salí de rositas.  Soy muy gallito a toro pasado, jajaja!!

7 de diciembre, 2011
Gracias por la aclaración kike.


7 de diciembre, 2011
ja jaj ja.. Raúl pero eso en demo o en real?

raul7566
7 de diciembre, 2011
En Demo todos los dias son fáciles Admin. Fue en Real, aguanté un tirón porque estaba seguro, más bien casi seguro, de una operación pero se quizo resistir en negativo hasta hoy que pude cerrar en el objetivo. Pero me tuvo todo el día de ayer con el pellizco en los hue..., jajaja!! Todo OK.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: