Pág. 1 de 1 :   1 

30 de noviembre, 2011
Novato Trading
muy buenas, me llamo felipe.


soy novato en esto, y me gustaría dedicarme a trabajar en esto, cuento con pocos medios de momento pero si con muchas ganas y dedicación para esto.


ahora he visto web donde informan y aprender.


yo ultimamente solo busco aprender estoy inscrito en plus500 y bueno he perdido y ganando y voy perdiendo mas, eso si hoy no puse cerrar por perdidas y perdi 6 euros, asi que estoy con 23 euros, proximamente ingresare 100 euros mas, asi podre ganar mas e invertir mas.


mi pregunta es.

donde puedo buscar una buena información para capacitarme, para dejar de ser un poco novato?

donde puedo encontrar información sobre movimientos, es decir webs, yo utilizo mucho expansión pues da ultimas noticias y puedo adelantarme un poco a vender o comprar por las noticias.

por ultimo he visto noticias sobre robots, como funcionan y si son rentables realmente? y en que son mas rentables, en divisas? hay gratuitos? demos?.


muchas gracias por vuestra información lo agradezco de antemano.




30 de noviembre, 2011
Bienvenido Felipe.

Te pongo unos cuantos hilos del foro que se han discutido ya por aquí sobre el tema para que puedas ir empezando:



Como verás hay varios recursos para poder ir empezando.

Las preguntas que haces son demasiado generales como para poder abarcarlas de golpe. Lo de los robots lo dejaría para una segunda etapa, una vez entiendas a la perfección la operativa manual. En general hay robots gratuitos y de pago. Por otro lado, las herramientas que te permiten desarrollar esos robots (MetaTrader) son gratuitas. En cualquier caso, empieza por los links anteriores y ve poco a poco.

Ánimos!



30 de noviembre, 2011
y si repasas los demas foros vera un par de kike en el ke deja bastante link para bajarte libros en pdf para novatos y no tan novatos ahi de todo 

30 de noviembre, 2011

30 de noviembre, 2011
y como ves admin es un makina esta siempre en todo ;-) !!!!