Pág. 4 de 4 : 1 2 3  4 

12 de diciembre, 2011
buenos dias ...comenzamos el slalom de descenso...jojojojo futurines mas rojos que Fidel Castro

12 de diciembre, 2011

12 de diciembre, 2011
silencio!!! dicho ayer...todo abajo..y ya se acabo las subidas..ahora tonto el ultimo en saltar por la borda...gracias por seguirme!!

12 de diciembre, 2011
si no quieres saber nada más de los mercados, no sé por qué te sigues dedicando a eso con animo de lucro... deberias estar forrado con el método verdad¿?

12 de diciembre, 2011
si me bloqueais el hilo..os quedareis sin saber lo que el ibex hara..pensaba daros primero dinero..luego mis datos y precios y luego mi TESORO...
tu eliges como dice el de SAW!!

12 de diciembre, 2011
Me quiero dedicar a la docencia..de momento todo que he comentado en este foro ha salido bien..aunque rodeado de insultos jejeje...
donde parara el ibex....?
en la proxima entrega os lo cantare...
 
de momento LARGOS  a sufrir!!!! jodeisos!!! jodeisos!!

12 de diciembre, 2011
cortos ganan como dije...cortos son ganadores..8200 lo tenemos ya cerca!!!
 
http://youtu.be/j3nCvyPj33g

12 de diciembre, 2011
100 puntos y 30.000e pal saco...estoy en pleno orgasmo!!!!!!!!!!!!!!! ya os pondre las posis para que veais el humo que vendo...joojojjojojoojojoj

12 de diciembre, 2011
humo pero de MARIJUANA  es el que me esta embriagando ahora mismo..no sentis lo mismo o es que andais largos....CORTOS GANAN llevo desde que entre en este for

12 de diciembre, 2011
voy cerrando posis cortas..el que tenga valor que siga yo soy un tanto acojonao!!!
el resto para mañana
 
hasta la vista amigos!!

12 de diciembre, 2011
si mantienes las predicciones como hoy entonces sera otra cosa XD

12 de diciembre, 2011
No necesito hellcat..mas que tranquilidad y que no los tomatazos que me habeis lanzado....soy un trader...me dedico a esto..cuando esta mañana he hablado con mi  amigo que se disponia a escribir en el blog..me ha dicho..en cuantos foros te has metido a liarla..y he dicho en este este y este otro..ha leido un poco y se partia el pecho....jejej..no voy de farol...te garantizo que amo la pasta y no regalo nada a nadie si antes no me ha regalado algo a mi...yo os estoy regalando pasta..ahora me teneis que dar algo a mi..aunque solo sean unas disculpas

12 de diciembre, 2011
mira, te voy a decir una cosa, sin ninguna acritud y mucho menos maldad (la itronia hoy no la puedo usar):
- no te hemos insultado (es dificl ver tendencias de un valor, pero puedes leer la web y verás que NO se te ha insultado)
- nadie te ha lanzado tomatazos
- la modestia es una cosa con la que se nace, no se cría como la barba, por lo que venir a una web a "tirarse" el pisto de que uno es el mejor, pues qué quieres que te diga...
- y si encima vendes humo y no sabemos desde dónde se vende y con qué garantias, pues...
- sinceramente, el capítulo de disculpas ya lo he gastado esta tarde con una señora a la que sin querer la he pisado en el metro.
Como dice el dicho, el camino se hace al andar, ¿te has dado cuenta que en esta pagina se pueden hacer retos, simulaciones etc? Si quieres promocion, que la quieres no sé por qué la quiere un tío que "presuntamente se levanta 30.000 pavos " en media mañana, creo, sinceramente, que esta web te brinda la oprtunidad de hacer cuatro operaciones bine hechas en una mañana y sorprendernos.
Ése es el reto, ése es el humo!
Salud!

13 de diciembre, 2011
Buenos dias..los futuros a estas horas estan extremadamente debiles...con un paldido color verde...pero sin decision ninguna..apuesto por caidas incluso desde la apertura europea..en unos minutos los fut del eurostcoc..cac y dax y a las 9am de los españoles italianos etc..
Voy mas al ibex..que es el que mas cachondo me pone..los 8200 o alrededores se vera si muestran fortaleza o debilidad..si fuera la primera tomariamos posiciones largas sino desde apertura iremos cerrando las cortas sin tomar largos hasta la zona de contron 8200(ver y esperar)
Saludos cordiales

13 de diciembre, 2011
http://youtu.be/sFN1uXU5L1A
 
8200 de ibex
OBJETIVO A LA VISTA

13 de diciembre, 2011
¿Por qué no contestas a la pregunta de berebere_2011? a mi también me gustaría saber más de ti, sigo muy de cerca tu hilo.

13 de diciembre, 2011
lo dicho..me eliminan los mensajes..bueno pues aqui va el ultimo
dije que tocaria los 8200 se ha parado en 8211 aqui recomende compra con primer objetivfo 8350 donde anda ahora mismito para vender los mas conservadores y los mas arriesgados venta desde 8350 hasta 8450...
 

13 de diciembre, 2011
Soldier, te he borrado el último y te he puesto un privado. Hilo cerrado. Al final me he tenido que currar esa funcionalidad.

HILO CERRADO
↑ Subir
Pág. 4 de 4 : 1 2 3  4 
Mensaje: