Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4

10 de diciembre, 2011
ahora solo hablare de bolsa..buenos dias

10 de diciembre, 2011
Yo no entiendo muy bien por qué hay que cerrar este hilo. Y podéis llamarme ingenuo pero no veo que soldiertrader le haya faltado el respeto a nadie en ningún momento. 

Sí veo por el contrario que los que le rebatís, personas a las que aprecio mucho, estáis cayendo en faltas de respeto contínuas, gratuitas y desproporcionadas. Se puede opinar sin ofender. Se puede decir de todo sin perder la compostura.

Ahora me parece que lo más justo es que aceptéis el reto de soldiertrader, después de afirmar rotundamente que vende humo. El se ha arriesgado a decir que batirá en un 40% a cualquiera de La Bolsa Virtual. Aceptemos el reto, y veamos si soldiertrader es un fanfarrón o tiene un método muy bueno que merece la pena ser comprado. Veamos si tenemos que reconocer que lo que dice es verdad o por el contrario si sólo vende humo. 

Pero por favor hagámoslo desde el respeto. Kike, raul y hellcat, creo que os habés pasado un pelín. Me atrevo a deciros esto porque en cierta manera os considero como a unos amigos de La Bolsa Virtual, y estoy aprendiendo y divirtiéndome mucho con vosotros. No me lo toméis a mal, por favor. 

Admin, si guardamos las formas y somos respetuosos a partir de este momento creo que no es necesario cerrar este hilo. Más bien al contrario, puede ser algo muy interesante, de lo que aprendamos todos. 

Propongo: Soldiertrader, nosostros hacemos un reto semanal todos los meses. Y vamos a empezar un reto anual el día 1 de Enero de 2012. Participa y demuestra lo que dices. De hecho te envío la invitación del Reto de Diciembre. Si es verdad lo que afirmas aún estás a tiempo de ganarlo. 

Un reto entre caballeros. y gane quien gane ... siempre con moderación y respeto, por favor. 

Y un consejo para Soldiertrader: No merece la pena seguir discutiendo. Demuestra lo que sabes. Tienes mi voto de confianza. 

Un saludo y un abrazo a todos. 


10 de diciembre, 2011
Muy amable samuel..una pregunta..tu eres el mismo samuel del blog?
Abrazos

10 de diciembre, 2011
Hola Samuel. No busco culpables. Decía de cerrar el hilo por el mal rollo que se ha creado. Me gusta que el foro sea en tono positivo. Quien quiera ignorar a soldier que lo haga y quien quiera hablar con él de temas de bolsa o cruzar operaciones que lo haga también pero si todo esto genera mal rollo mejor pararlo... 

10 de diciembre, 2011
Seguro que somos lo bastante civilizados para recuperar el tono del diálogo cordial, y hacer de este hilo algo interesante. 

Es un defecto de españoles: Nos cuesta discrepar sin ofender. A mí el primero. 

Soldiertrading: Sí yo abrí ese blog, pero no pretendía hacer de ello algo público. Lo abrí para colgar algunos gráficos básicos para orientar a un par de amigos que tengo. Invirtieron en plan de "la bolsa siempre sube", "compré Santander y Telefónica que son empresas de confianzas", y uno de ellos ya había perdido el 40 % de su capital. Unos 4.000 euros. Solo pretendía transmitirles que no se debe comprar cuando la Bolsa va bien, después de cuatro meses de subidas, ni comprar lo que te recomienda el tio de la ventanilla del Santander. 
Así que probablemente lo haga privado.

10 de diciembre, 2011
Siempre que se hable de forma correcta, temas de bolsa y trading me parece correcto. Pero no podré aprobar que se generase mal rollo o se viniese por aquí a buscar clientes, máxime en el caso en que no se identifique plenamente el ofertante (sea quien sea). Soldier, te pido, por favor, que vigiles el tono. La verdad es que has entrado como un elefante en una cacharrería, generando reacciones adversas de gente muy cordial normalmente.

He borrado algunos mensajes y empezamos de cero...

10 de diciembre, 2011
soldier tienes un privado

10 de diciembre, 2011
No se ni donde puedo leer los privados..ya veis lo que ando en foros jeje
donde puedo leerlo si eres tan amable..ami me sacas de los graficos y no soy nada
saludos

10 de diciembre, 2011
En tu rincón (luego vas a Solicitudes).

10 de diciembre, 2011
Pues mi vision de los mercados para le corto plazo es Bajista totalmente..como comento..pienso nos encontramos en una fase de distribucion de papel neta y clara.
asi pues:
Incides a la baja
materias primas metalicas a la baja oro incluido
euro/dolar a la baja
aud/usd a la baja
vix al alza
saludos

10 de diciembre, 2011
jeje..por que privado? no lo hagas hombre..a mi me parece que tus graficos son buenos y tu vision tambien..cuenta con migo para lo que quieras..me hace falta mas info pero me da que eres bueno en esto..
saludos

10 de diciembre, 2011
Si me quereis conocer me conocereis..como dice la biblia
POR SUS ACTOS LOS CONOCEREIS..pues aqui estoy para ganar dinero y vosotros tambien..cuando este tamdem se rompe ...se rompe el negocio..
Si que tengo que decir que no dire mi opinion particular especifica sobre acciones obviamente pero si podemos hablar de bolsa en su generalizacion..
 

10 de diciembre, 2011
jajajaj ahora nos ponemos en plan biblicos jajajaja no creo ke a dios le guste ke juguemos con el pan de la gente....... y nos beneficiemos de las perdidas de muchos..... y no ablo de la gente ke juegue en bolsa sino de la gente de apie ke trabaja en empresas  de la gente del africa !!! de la gente de oriente!!! de los paises bombardeados y destozados por una miserable gota de petroleo... y nosotros aki ganando dinero a costa de todas esas desgracias y contribuyendo a ke ocurran no creo ke a dios le gusten nada los mercados financieros ni la bolsa ni etc...

10 de diciembre, 2011
vaya hellcat90 ahi pensamos igual..yo no te creeras lo que hago pero parte de lo que gano lo destino a una ong...es muy poco pero algo mas que otros digo yo que hago...la verdad que la especie humana esta valga la redundancia desumaninzada..solo pensar si en vez de nacer aqui nacemos unos centimetros mas abajo en un planisferio!!!
Pero claro esto es lo que nos toca vivir y estaras de acuerdo conmigo que es mejor ganar 20000e al mes que no 200e no?

10 de diciembre, 2011
jajajja depende en ke pais jajajaja no me sirven de nada 20 mil euros al mes en suiza con una vida triste y superficial alcontrario ke con 200 euros al mes en el caribe con mi chiringuito de playa una vida humilde casi despreocupada y feliz pues me sale mas a cuenta hahahahahha

10 de diciembre, 2011
cierto que la relatividad del dinero esta siempre presente..el salario de un medico americando pueden ser 150.000 dolares y el de un medico de somalia pueden ser 150 dolares..jejeje

10 de diciembre, 2011
de todas maneras....la bolsa la veo debil muy debil...ahora mismo..la fase de distribucion la veo clara..participo en varios foros sobre todo en el de kostarof.com..me gusta mucho aquel foro..lo conozco hace 15 años..este no lo conozco tanto..pero intentare hacer amistades aqui...no os sintais ofendidos por mi en ningun momento..soy un poco brusco en el trato pero es debido a que al no tener jefes como tal no debo adorar la pildora a nadie por 900e(salario medio actual)
La bolsa va a sufrir en breve una correcion como no puede ser de otra manera..el lado corto es el unico lado ganador..y con apalancamiento mejor que mejor..el que este dentro de los mercados con plusvalias lo mejor que puede hacer es venderlo todo el lunes en apertura y esperar a recomprar un 5 o un 7% mas abajo..es mi mas sincera opinion..lo iremos viendo poco a poco
Ya en algun comentario anterio pongo mi prespectiva general..bien es cierto que muy general de los mercados pero baste como muestra que estoy en el lado CORTO..

10 de diciembre, 2011
bueno no me decis nada de esas operaciones...supongo que os parecen buenas no? tengo mas..pero no tengo permiso para colocarlas..espero poneros pronto un par de ellas que son de cosecha propia en posicion CORTA que van a dejar palido a mas de un broker del foro..y conste que no es por provocar....sino para demostrar que en bolsa se puede ganar y mucha pero que mucha pasta simplemente con el hecho de hacerlo con un timing optimo y con valor por supuesto..

10 de diciembre, 2011
Dentro de un rato salgo a cenar a un restaurante de aqui cerca..voy a tomar una langosta a la plancha para quitar el hipo..en Navidad no me gusta mucho celebrar nada...no tengo nada que celebrar...bueno si una cosa..ver el cielo azul por las mañanas jejeje

11 de diciembre, 2011
tanto ke sabes de bolsa y no sabes lo ke es un broker......!!!!!en estos foros no ahi ningun broker!!!!!!! somos traders!!!!

11 de diciembre, 2011
pa roker ya esta plus500 o clicktrade

11 de diciembre, 2011
en este caso el simulador de la bolsa virtual actua como nuestro broker!!!! y nosotros somos los traders!! no compramos dirctamente utilizamos a un intermediario!!!!

11 de diciembre, 2011
lete un par de libros antes de ablar o informate en los foros ke te estas metiendo antes de ablar...

11 de diciembre, 2011
Y VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!! 1-3 PALIZON !!!!! REMONTADA!!!! GOLEADA!!!! X Q??? X Q????? X Q???? JAJAJJAJAJAJ

11 de diciembre, 2011
DE EXHO SI FUERAMOS BROKERS PARA KE COÑO NECESITARIAMOS TUS CURSOS???????????? YA SALDRIAMOS GANANDO DE LAS COMISIONES POR CADA OPERACION POR EJERCER DE INTERMEDIARIOS... VIVIRIAMOS DE LUJO A ABASE DE COMISIONES!!!

11 de diciembre, 2011
Este lunes es altamente probable que hagamos una vuelta en un dia de los mercados..es decir abramos en positivo inclusive con un gap y luego a medida que vaya pasando la jornada terminemos en rojo...es muy atrevido  mi pronostico pero si he de hacer alguno aun a temor de equivocarme..es el que veo matematicamente mas problable e intuitivamente es totalmente posible
Doble top sobre los 8800 para venirse abajo ya definitivamente..las divergencias en graficos de 5 10 15 30 60 min son claras en stoc lento y en diario estan cortadas a la baja nitidamente...
La correccion que intuyo sera de minimo 500-600 puntos y tendra segun mi punto de vista una caida hacia los 8200 si el ibex no aguanta el envite rebotara hacia el 8400 para luego venirse de nuevo abajo sobre los 7800-7600 aprox..con direccion al gap que se dejo en esta zona..
 
saludos y buen trading

11 de diciembre, 2011
Cobre a la baja
Aud vs Usd a la baja
Euro vs Usd a la baja
Vix al alza
Indices sinteticos en su mayoria a la baja(Dow. Cac. Nasdaq. Sp 500.Ibex.Dax.etc) todos a la baja
↑ Subir
Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4
Mensaje: