Pág. 1 de 2 :   1  2

12 de enero, 2016
IBEX-35 confirma figura H-C-H con objetivo bajista en los 6.600 puntos.....

12 de enero, 2016
Hasta los 8.111 puntos no habrá REBOTE alcista en el IBEX-35, así que mucho cuidado los que estén dentro y se queden pillados......... :-OOOOOOO

Fuente del gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/

14 de enero, 2016
IBEX-35 -2,80% y directa a los INFIERNOSSSSS........ :-OOOOO

Ya la tenemos en los 8.683 puntos y se va directa a por los 8.111 puntos, y rezad de que no pierda ese nivel, sino, la cosa se pondría aún más fea de lo que ya está, si es queeeeeeee........ :-OOO

Mirad que os avisé con tiempo, que los "JEFES" están cortos en el IBEX-35 y hablan de llevarla a los niveles de los 6.600 puntos para el MEDIO-LARGO PLAZO, así que están más que avisados........ ;-PPPP

Fuente del gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/

14 de enero, 2016
Ja, ,ja, por decir, no , se va  a los 2000 puntos

15 de enero, 2016
IBEX-35 desplomándose un día más -1,20% en los 8.685 puntos y directa a por los 8.111 puntos............ :( :( :(

REZAD que no pierda los 8.111 puntos, sino, de cabeza a por los 6.600 puntos....... :( :( :(

Gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/

15 de enero, 2016
IBEX-35 desplomándose -2,50% y eso que aún no se han acabado las bajadas......... :-OOOOOO

Rezad para que no pierda los 8.111 puntos, sino........ uuufffffffff :-OOO

Gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/

17 de enero, 2016
Haces mucha referencia a los rezos....

Deja de rezar y ponte corto!!!

17 de enero, 2016
Vended y salid por patas del IBEX-35........ :-OOOOO

La semana que viene seguirán la fuertes bajadas y se irá directa a por los 8.111 puntos, y como los pierda, ni rebote ni leches, a por los 6.600 puntos del tirón........... :-OOOOOOOO

PD: PALOPALO, yo estoy CORTO en el IBEX-35 desde los 9.850 puntos...... :-)))

Fuente del gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/

18 de enero, 2016
Amistad tu estas corto en el ibex despues de decir que estabas largo que llegaria a los 11100 del tiron... Asi que ninguna credibilidad. Me juego lo que quieras contigo a que no existe ninguna posiblidad de que llegue a los 6600 del tiron y sin rebote, repito me juego contigo lo que quieras!!!

18 de enero, 2016
e incluso me juego lo que quieras a que no llega alos 6600 ni despues del rebote...

20 de enero, 2016
Ya tenemos al IBEX-35 en los 8.281 puntos, muy cerca de la zona clave de los 8.111 puntos para saber si habrá REBOTE o NO........... :-OOOO

Un cierre semanal por debajo de dicho nivel, se confirmaría el seguiente objetivo bajista en los 6.600 puntos, así que mucho cuidado ahí fuera y más viendo como están los BANCOS......... :-OOOOOOO

Fuente del gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/

21 de enero, 2016
A mi el posible rebote me sale en 8280, es decir, donde estamos ahora mismo.
Hoy veremos qué hace...

raul7566
21 de enero, 2016
A ver que yo me aclare Amistad!!!  ¿¿¿Me aseguras que si me pongo largo para sacar unos pocos puntos en el 8.111 y luego, si llega, en el 6.600 y voy bien apalancado me podré sacar un buen puñado de miles de euros??? Porque yo con esas seguridades lo hacía sí o sí jejeje.
Fuera de bromas y partiendo de que no tengo ni idea de a donde llevarán al Ibex ni a ningún otro índice, aquí os dejo unos gráficos con diferentes escenarios y una pequeña reflexión:


21 de enero, 2016
Muy interesante tu punto de vista raul7566. Voy a pasear por tu blog, tiene buena pinta.

Tu recuento de Elliot no coincide con el mío. Tú ya das por hecho el último ABC, en mi recuento, acabamos de formar al A (venimos desde 5 con un 1-2-3-4-5) Ahora estamos en el f61.8 de toda la subida.
Mi visión pasa por unas semana de subidas hasta que formemos la B.

Pero bueno, que luego hace lo que quiere...

21 de enero, 2016
Vaya, que casualidad!!!

Ayer lo llevaron hasta el f61.8 (8170) y hoy habla Draghi y....voila!!!

Compren, compren!!!

21 de enero, 2016
Siguiendo a elliot estamos en el priner inpulso bsjista, despues vendra el 2 impulso y despues el tercero siempre y cuando este rebote no perfore el maximo desde donde comenzo este primer impulso bajista. Todo esto siguiendo el conteo en el nyse que es el que marca la tendencia del mercado. 
Un saludo

21 de enero, 2016
Rasta, si le pones número o letra a los impulsos que dices igual pillo algo...!!
No, en serio, es que yo eso de las ondas aún lo llevo un poco verde. Quiero entender que mas-menos estamos diciendo lo mismo.
Le decía a raul que mi recuento no coincide xon el suyo, el que tiene pintado en la foto tan chula de su blog.

raul7566
21 de enero, 2016
Saludos a todos, la verdad que más que el propio análisis pretendía mostrar que todo dependerá de los ojos que miren. Es posible que que todo este tramo sea el tramo A y ahora vamos a por el B, pero los 3 tramos en teoría no deberían bajar del 618 que es quien confirmaría la tendencia "alcista???"  No soy un experto de Eliot, quedo lejos de ello :-)

Lo que sí es realmente curioso el detalle que has marcado Palopalo, el asunto de llegar al 618 justo el día de discursito de Draghi,  .... la historia se vuleve a repetir,
 - preparamos el precio, damos una subidita para los incautos que sueñan con el rebote (lunes) , tiramos el mercado por los suelos de nuevo con bajadas burras para saltarles todos los SL y ..... tras la noticia ya tenemos el precio donde ellos quieren para subir limpios y con todos asustados jeje!!! - 

Ya veremos como continua la historia. Yo sigo queriendo a B.Santander en 3,5 euros para mi cartera de L/P  :-)
 

21 de enero, 2016
Seguiremos bajando despues del rebote..  Estamos en un mercado bajista que deberia ser menos profundo que 2008, pero bajistas y el que no lo quiera ver ya el mercado se encargara el solito de dejarselo claro y el ibex el mas debil de los europeos..Yo me olvidaria de comprar nada...no se porque nos empeñamos en comprar santanderes que no dan ninguna rentabilidad... 

21 de enero, 2016
Mejor bbva, que el hecho de que dejaran de calificarlo como banco sistemico le viene hasta mejor, asi debe provisionar menos.

raul7566
22 de enero, 2016
Comparto la idea de BBVA pero por temas en los que no entrare yo jamás compraré acciones de ese banco, me da náuseas :-)

contreras
22 de enero, 2016
Yo estoy deseando alcismo, pero no lo veo por ahora, y esto es así porque creo que con mercado alcista se puede ganar más pasta. Ello es porque un valor puede subir un 200 ó 300% (o más), pero no puede bajar más allá de un 100%.

22 de enero, 2016
Estoy de acuerdo contigo contreras, para ganar mas dinero mejor un mercado alcista, pero no menospreciemos los cortos ya que en un mercado bajista las acciones caen mas rapido en menor tiempo. Eso si hay que ser mas exigentes con la entrada en corto ya que los mercados bajistas suelen tener mas volatilidad. Yo quite hace dos dias todas las coberturas ganando un buen pellizco.. Cuando finalice este rebote las cosas estaran mas claras y cuando el mercado este sobrecomprado sera un buen momento para volver a introducur cortos en la cartera! 
Un saludo

contreras
22 de enero, 2016
Día negro el de hoy para los bajistas. Qué subida más burra, oye.

22 de enero, 2016
Segun van diciendo el petroleo aun bajará mas. Iran ya está preparando sus reservas para venderlas en masa. Tantos años sin estar en el mercado les va ir bien aunque vendan el petróleo mas barato. Aun no hemos visto el Brent a 20 dolares como decian. Está por llegar? si es asi seria mejor esperar que ocurre y entonces decidir si entrar o no en el mercado.

22 de enero, 2016
Que el precio del petroleo y gas permanezca a niveles bajos, a Europa nos viene perfecto, ya que somos importadores.
Si, todas las empresas relacionadas con el sector petrolero pasarán años malos.
Al resto de empresas en parte les beneficia, sufren menores costes. Si nos vamos para abajo por mucho que nos vendan no va a ser por culpa del petroleo, será por otra cosa.
Es igual que cuando dicen que china a desacelerado, señores ya me gustaria a mi que españa desacelerada como china jajaja, de crecer un 7% anual voy a crecer un 6 o un 5 jajajaja.
Simplemente estan pasando de una econonomia productiva a incentivar el consumo privado. Ya vereis cuando más de 1000 millones de chinos empiecen a vivir como los habitantes del primer mundo, consumiran más productos que la suma de Europa, USA y Canada. Más de 1000 millones de chinos comiendo carne de ternera, usando shampús, chocolate, usando el movil, fumando, etc etc. Entonces si habra que preocuparse porque arrasaremos con los recursos del planeta.
El indice aleman cae porque china deja de crecer al ritmo que hasta ahora...me rio, tomando como ejemplo los coches que son una parte muy importante de las exportaciones alemanas a china, bmw es quien lo peta en el sector premium. Os imaginais que en todas las familias chinas haya minimio un coche, algunas incluso dos o tres, como suele pasar aqui???

No se que porque bajaremos, pero porque el petroleo este tirado o porque china cambie su modelo productivo y deje de ser la mayor fabrica del mundo no creo.

Es cierto que el bajo nivel de precios de materas primas puede arrastrar a la baja el precio final del producto igualmente, pero dejara más dinero en nuestros bolsillos que gastaremos en otras cosas. Si antes te costaba 100€ llenar el coche de gasolina y ahora 80, con esos 20€ te vas al bar con los colegas y te bebes unas cañas o te vas al zara o al primark a comprarte unos trapitos.

Otra cosa, mirar las caidas de la bolsa de shanghai y compararlas con las de hong kong, que son practicamente las mismas empresas, solo que en el de hong kong es donde invierten los institucionales y el de shanghai solo población china.
Las familias chinas han creado una burbuja en su bolsa, pues que se las arreglen, ha subido una barbaridad en estos ultimos dos años, ahora para mi lo que esta haciendo es corregir. Lo que me hace gracias son las medidas del gobierno, si baja o sube más de un 7% creo, la cierran xDDD intervencionismo en estado puro.

En fin, que menudo tocho he soltado, las empresas cada vez ganando más, mejorando resultados y nos creemos en el fin del mundo, para variar.


PD: se me olvida, en los últimos 3 meses no he parado de comprar, me ha tocado empezar a formar cartera a estos precios, me siento como si me hubiera tocado el gordo de navidad. Ahora toca tener perdidas, esta claro, pero en 3 o 4 años a ver como estamos, no tengo prisa.

raul7566
22 de enero, 2016
Bravo Canelafina. Yo firmo sin pensarlo un fin del mundo durante 4 o 5 años jejeje.

22 de enero, 2016
Como decía einstein, la estupidez humana y el universo son infinitos, la liquidez no, una pena .
Ahora, mira como las REE, VIS, inditex, barón de ley, etc no caen las joias

23 de enero, 2016
Coincido contigo canelafina. Está bien ir acumulando, ahora mismo tenemos precios muy buenos.

Centrandonos en el hilo, pienso que el objetivo de los 6600 no tiene sentido ahora mismo.

Yo me planteo los 9700. Pienso en largos para las próximas semanas.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: