Pág. 5 de 5 : 1 2 3 4  5 

29 de noviembre, 2012
Milagros, inviertes en acciones o CDS ?

30 de noviembre, 2012
Genial, que gran iniciativa Cossdead, enhorabuena

24 de enero, 2013
Me puedes explicar, por favor, que gráficos utilizas (semanales, mensuales, anuales...) para poder localizar las tendencias, canales, graficos... etc. Gracias

24 de enero, 2013
mira te explico, todo depende de como vayas a operar intradia , diario semanal, etc., para ver tendencias y canales simplemente ves un poco mas atras, si es diario pues mira los graficos semanales, si es untradia diarios o seria lo adecuado espero haber resuelto tu duda :D

24 de enero, 2013
Estoy empezando, donde me aconsejas comprar?

24 de enero, 2013
mm eso cambia cada dia a parte no sigo las acciones cosa que seguro es a lo que te refieres lo siento , pregutna por aqui seguro que te ayudaran

24 de enero, 2013
Una pregunta, he estado estudiando el método de sharpe lo de la beta y estas cosas, eso está genial y puede servir para ver la dependencia del activo con el indice y estas cosas, pero que te invita a escoger unos valores u otros, que te incita a invertir en  un momento u en otro, creo qué eso es más análisis fundamental y en ningún sitio se aprende eso.... y con respecto a invertir respecto a noticias rumores, creo que como pequeño inversor siempre iremos por detrás de los grandes movimientos.... ¿qué opinas?

25 de enero, 2013
te comento mi opinión, para decidir cuando y porquè invertir en una empresa sin duda alguna es cosa de fundamentales eso es asi valorarla bien y intentar predecir con la "máxima seguridad" que va a hacer, aunque nunca estarás seguro obviamente, y respecto a las noticias, dependiendo del mercado yo no les haria mucho caso, siempre iras detras y si tu forma de invertir es a largo plazo lo que varie por una notici dada claramente que influye pero no deberia cambiar nada lo que digan algunos, estar atento a los informes trimestrales y per si algo cambia podrian ser señales poderosas para saber cuando retirarte, espero haberte ayudado :D

25 de enero, 2013
siempre que quieras puedes preguntarme algo por aqui o por mi e-mail cossdead@hotmail.com, por aqui igualmente te ayudaran muchisimo


25 de enero, 2013
cossdead eres el IDOLO de la gente novata en bolsa

25 de enero, 2013
gracias! libro que recomiendes para empezar con fundamentales??

26 de enero, 2013
dependiendo de el mercado que te interese, valoración de empresas de pablo fernández esta bastante completo si es lo que buscas


26 de enero, 2013
Hola y gracias de antemano por ofrecerte a enseñar, podrias decirme ¿cuales son las 10 empresas que mejor dividendo dan actualmente de mayor a menor? ¿podrias darme un enlace para estudiar el tema de dividendos? muchas gracias y un saludo.

26 de enero, 2013
sinceramente no estoy muy enterado sobre la acutalidad de empresas españolas lo siento pero si te dire que los dividendos importan, pero para mi importa muchisimo más que la empresa se revalorize, ya que los dividendos no te daran ni el dinero de una revalorización de un 10%, ademas aqui podras comprar y aprender sobre los dividendos te dejo el enlace : www.rankingdividendos.com


26 de enero, 2013
Buenas cossdead. Mirando este link, e visto que ofreces mucha ayuda. Pedia haver como me podrias solucionar algunas de mis dudas i eneñarme un poco de este mundillo. saludos i gracias!!

26 de enero, 2013
simplemente enviame un privado con tus dudas o ponlas por aqui mismo para que todos se puedan favorecer de ellas :D

26 de enero, 2013
muchas gracias cossdead

27 de enero, 2013
hola soy tan nuevo, que ni tengo algo en particular para preguntar. Me interesaria cualquier sugerencia. Gracias!

27 de enero, 2013
Bien chicos he visto que hay mucha gente con ganas de aprender, y la
mayoria de ellas buscan la teoria o alguien que les enseñe, que quiza
seria lo complementario a este simulador de bolsa, asi pues he decidido
abrir mi web, allí encontraréis el propòsito mejor explicado y el
calendario de los post, espero que os paseis y comentéis tanto para
críticas , como para apoyarme, gracias a todos por vuestro apoyo, nos
vemos allí
↑ Subir
Pág. 5 de 5 : 1 2 3 4  5 
Mensaje: