Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5

10 de octubre, 2012
que tengo que hacer?

10 de octubre, 2012
¿qué tienes que hacer para qué?

10 de octubre, 2012
jajajaja, a mi me pasa igual, cuanto mas estudio y creo que aprendo mas pierdo, menos mal que es sobre el papel !!!!
 

14 de octubre, 2012
Gracias por la ayuda de antemano,me estoy leyendo el libro q aqui mencionais y me parece super interesante.Me quede un poco pillado en la parte del blackjack,por cierto he aprendido a jugar incluso...
Muy buenos post ,me resulta a veces interesante leer los comentarios de alguno de vosotros, algun dia espero poder ayudar yo a los demas.

14 de octubre, 2012
hoy he terminado de leer mi segundo libro "vivir del trading".
algo mas he aprendido...
me he bajado los 14 videos y mañana empezare a verlos, a ver que tal...
en el simulador he vendido todo lo del mercado continuo, me he ido a forex, he comprado eur/usd y me va mejor, pero supongo que ha sido suerte....
 

14 de octubre, 2012
nuevo apartado en mi web hablando un poco del mercado a largo plazo , con consejos , mas o menos he recibido gente preguntandome cosas de ese tipo , echadle un ojo :D

14 de octubre, 2012
hola quiero que me ayudes en todo lo que puedas para aprender a invertir. soy novata pero me interesa mucho este tema.¿ cuando empezarías a ayudarme?... gracias....


14 de octubre, 2012
Récord del mundo jeta 2012, felicidades!

14 de octubre, 2012
hahaha ya le he enviado un privado diciendole como hacerlo , parece que me interesase a mi enseñarle xD

15 de octubre, 2012
chicos he puesto mis impresiones sobre el forex a largo plazo en mi web , espero que me deis vuestra impresión , creo que esta bien planteado , y presenta una muy buena oportunidad para los inversores en general , y a los del real en particular.

21 de octubre, 2012
jajajajaja, que bueno, no habia visto lo de andrea !!, campona mundial de jeta !!. jajajajaja
 

raul7566
21 de octubre, 2012
Hola Cossdead, ultimamente he estado algo distraido y apenas leí por aqui. Ahora he ojeado el tema que has expuesto en tu web del forex a largo plazo y lo que comentas del chf.  Comentarte que segun tengo entendido el eurchf no está intervenido para mantenerlo cerca del 1,201 sino para que no baje de ese nivel, concretamente del 1,2000, aunque algo escuché de que los Suizos lo subirían a 1,2100 y quizás sea ello lo que provocó que el par eurchf despertase un poco al alza. Como ya sabemos, bajar de se nivel supondría darle más fuerza al franco suizo y eso no iría bien para la conpetitividad de los suizos. En los ultimos meses el franco se ha revalorizado bastante hasta el punto de que el Banco Suizo se está gastando una pasa ganza en mantener el par por encima de ese nivel. Te puedo asegurar que el hecho de que el par eurchf subiese cuanto más mejor por encima de ese nivel a los suizos no les iba a importar mucho, ya ves! estarían encantados de la vida. Dudo mucho que los suizos permitan que el chf se revalorice respecto al euro. 
Por lo demas intentaré seguirte un poco más y de nuevo felicitarte por la iniciativa.

22 de octubre, 2012
Por cierto gente, lo de que las operaciones a credito a la baja no estan permitidas es falso. YO me muevo con el broker de bankinter, y lo permite.

22 de octubre, 2012
¿Que productos concretamente son los que te permite operar en corto?

22 de octubre, 2012
En todos, excepto en Bankia

22 de octubre, 2012
Hablando siempre de CFDs claro

22 de octubre, 2012
raul a eso me referia , no dejan que el franco se haga mas "caro", por eso el par no puede bajar , por supuesto no impiden que suba el par , pero es que esta muchisimo mas alto de lo que deberia , si quitaran esa limitación , este se encareceria , por eso digo de estar sumamente alerta a caulquier cambio  , al menos esa es mi opinion nose

22 de octubre, 2012
hola ,cual es tu web?


22 de octubre, 2012
mira en el numer 2 o 3 que sale xD

22 de octubre, 2012
hola de nuevo, podrias explicarme algo sobre dividendos??, tengo un dinero que estaba pensando en comprar alba o inditex que estan cerca los dividendos, y queria saber que pros y contras tendria, se que si no tienes las acciones dos meses antes o dos meses despues no te libras de no cotizar los primeros 1500 euros. pero por lo demas entiendo que si el dia que dicen tienes las acciones te generan los derechos, y luego si esperas al menos a que el precio se iguale vendes y has ganado los derechos menos lo que pagas a hacienda no?, muchas gracias por la info, a ver si me la puedes aclarar. un saludo

22 de octubre, 2012
si he entendido bien lo que dices si , pero de arriesgas a que si no sube +comisiones+posible hacienda , nose hasta que punto la jugada es buena la verdad

22 de octubre, 2012
si pudieses enseñarme te lo agradeceria muxo

23 de octubre, 2012
cossdead , muy buena la web http://www.forexsos.com/ , una vez más se agradece tu impagable aportación , saludos ,  

23 de octubre, 2012
yo tambien uso forexpros , para mirar los graficos en tiempor real  y si os iinscribiis os pasaran al mail un calendario economico , para mi total mente recomendable

23 de octubre, 2012
buenas tardes, te saludo desde México, gracias por prestarte a dar tus experiencias en esto de la bolsa, yo no entiendo bien eso de las comisiones, ¿cual es el porcentaje que cobran?, ¿cuando compras y cuando vendes?, ¿podrias explicarme un poco mas?, gracias y saludos.

24 de octubre, 2012
Hola, buenas noches.  Soy estudiante de financiera, y necesito asesora en cuanto este tema.. SOS.

24 de octubre, 2012
me gustaria aprender a invertir en bolsa, me lo quiero tomar enserio, y lo voy a hacer, y quiero un profesor como tu para que me enseñe a como empezar!!!!!!!

24 de octubre, 2012
cossdead, has abierto la caja de pandora.
 fullmmm, si te lo quieres tomar en serio entonces busca alguna lectura que explique como funciona la bolsa y si sobre eso tienes alguna duda pregunta por aqui.

24 de octubre, 2012
bueno chicos tengo nuevas noticias sobre mi web , quiza os interesen son novedades xD, veo que muchos preferis enviarme privados o mails en vez de comentar por aqui , pues por eso mismo he abierto un chat en mi web , en el estaré para responder todas vuestras preguntas (si puedo), de 4 a 5 , de lunes a viernes (con alguna excepcion), luego todas las preguntas las colgaré en un apartado especial por si os sirven las de otras personas  :D , espero que lo utilizeis

24 de octubre, 2012
gracias fenomeno, eres un crack !
 
↑ Subir
Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5
Mensaje: