Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

22 de noviembre, 2011
Hombre, yo creo que a todos nos conviene el euro a largo plazo. Es decir, ahora hay una crisis muy bestia pero el euro a largo plazo (décadas o siglos) es un avance. Igual que lo fue romper las fronteras, etc.

22 de noviembre, 2011

22 de noviembre, 2011

22 de noviembre, 2011

22 de noviembre, 2011
los 7500 esta cerca ...

22 de noviembre, 2011

22 de noviembre, 2011

22 de noviembre, 2011
ya yega el petardazo pabajo chavales agarraros fuerte!!!!!!!!!!!!! acabo de vendr bbva a 5.69!!!!! espero verla en los 5 euros!!!!


22 de noviembre, 2011
buen momento de vender hoy porke como cierre el ibex por debajo de 8000 y bbva por debajo de 5.70 mañana amanecera con un gran hueco bajista!!!!!

22 de noviembre, 2011
y esperemos ke wall stret abra en rojo y tire esto mas parabajo!!! lo ke no entiendo es xk el euro dolar no cae.....

22 de noviembre, 2011
 
EE.UU.: Futuros: Dow Jones (-0,49%); S&P 500 (-0,50%); Nasdaq (-0,72%) y demomento abrira en rojo


22 de noviembre, 2011

22 de noviembre, 2011
El IBEX se nos va a los 7.460 puntos.


22 de noviembre, 2011
todos a vender cfd`s del ibex que nos forramos,  el eur/usd lo dejaremos para más adelante, que está estancado.

raul7566
22 de noviembre, 2011
El EUR/USD cuando menos nos lo esperemos pega un petardazo que ya vereis.
Los tiburones estan esperando algo, mientras a aprovecharnos del canal lateral. Lleva indicios de que pueda romper al alza pero ¿¿quien sabe? la actualidad manda, y creo que los tiburones están esperando para ver que se esconde realmente tras el Bank of American.
vvccaa por supuesto a abrir cortos pero no perder de vista el par.

23 de noviembre, 2011
Los bancos ya empiezan a petar

Banco Valencia intervenido por le Banco Esapaña y pilla a 50000 accionistas

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/intervencion-atrapa-50000-pequenos-accionistas-banco-valencia/20111122cdscdsmer_12/

un marron menos para Rato.

Ahora faltan por petar cajas que andan moribundas y que al final se hara cargo el FROB para sanearlas a costa de nuestros impuestos y darselas en bandeja a los bancos que las quierasn compran...  para esto los politicos tienen facilidad de soltar nuestro dinero, pero no lo tienen para inyectar credito en el mercado para pymes y autonomos....

asi seguiremos e iremos a peor con el nuevo gobierno que se prevee que no esta por la labor, eso si de boquilla si que lo dicen pero siempre pasandole la pelota a la banca privada que por desgracia esta bien jodida y le espera un proximo año de infarto, tienen que afrontar devoluciones de creditos descomunales, que dada la liquidez tendran que renegociar a un tipo que perderan hasta los calzones....
no es de estrañar que algunos esten poniendo la tirita antes de la herida y estan captando fondos de particulares a 5 o mas años con intereses de casi un 6% anual... pues seguro que le saldra mas baratos que pedirlo al mercado interbancario europeo o mundial.

Mientras non cambien la politica ultraliberal que se esta aplicando en la eurozona , el BCE inyecte liquidez en el mercado de deuda soberana, para que los estados puedan aportar dinero a traves de banca u organismos publicos para credito a la industria y empresas en general nos seguiremos hundiendo en este lodazal...


23 de noviembre, 2011
Intereconomia, TV pesebrera que en breve empezará a recibir publicidad institucional a saco, sigue dicendo que lo que ha pasado hoy y ayer es normal, que es una crisis mundial y no se soluciona porque el nuevo gobierno está atado de pies y manos no puede hacer nada proque la gente de ZP no le ha traspasado los poderes....
Los mas mayores¿os acordais del profesor BAREA y la Seguridad Social?
Como los informes que hizo del presunto agujero de la SS no fueron del agrado del Presidente aznar tuvo que "dimitir".
Veremos quién es el primer gobernate pepero que "dimite"...

23 de noviembre, 2011
No tienen verguenza, circunstancia que para mi no me estraña, ya conozco de sobra el pelaje de esa casta... dos dias antes de las elecciones ya le estaban suavizando y mullendo la poltrona a Rajoy para que siente a gusto su trasero en la Moncloa, decia que si el Lunes el Ibex amanecia de rojo con perdidas era normal, que siempre asi ha sucedido, poniendo la tirita antes de que salga la herida... por desgracia asi paso que fue un dia de perdidas a nivel mundial, porque la crisis es mundial no un invento de zp,... me pregunto que dirian si el Ibex se mantiene el dia en verde con ganancias... os lo imaginais verdad?
... pues claro que eso es , que los mercados quieren a Don Mariano, que va a salvar a la patria y bla bla bla.... veremos que dicen cuando las colas de paro siguen incrementandose.... seguro que la culpa sigue siendo de zp.. asi que pasaremos un par de años escuchando lo mismo... la culpa es de zp...

al final queda demostrado la falta de altura y sentido de estado de Don Mariano y sus mariaches, siempre poniendo obstaculos, siempre criticando las explicaciones del gobierno zp y ahora son ellos mismos los que abrazan y utilizan la misma argumentacion que antes criticaban....

otros de su misma cuerda CIU no falta ni un minuto para meter otro machetazo de recorte, y tienen el cinismo y caradura de decir que estan amparados por las urnas, que sus votos como primera fuerza mas votada el 20N les da esa legitimidad... yo pregunto decian esos en los mitines y confrontaciones electorales televisadas asi como en su programa??? no,no,no...

no es por echar sal en la herida... pero srs no los habeis votado, no sabian lo que ya estaban haciendo y lo que se presumia que van hacer ??? pues ajo y agua...
que yo por desgracia los tengo que sufrir y mas no los vote...



23 de noviembre, 2011
Abundando en lo que comente mas arriba.... como soy masoquista a veces, escucho los programas de TV y radio del medio ultracavernario a pesar de que casi siempre lo tengo que dejar porque me dan vomitos, hace un par de minutos estaba hablando un lider del pp en el gato escaldao o algo asi, creo que era Pons... y hacia lo mismo que todos ellos, incluido los medios adlateres, poner tiritas antes de la herida... venia a decir que no tenia sentido que la gente saliera a la calle ante los posibles recortes, no es necesario pues el parlamento esta formado por personas elegidas y con un partido con mayoria absoluta, con un mandato absoluto que esos votos les da para hacer lo que tienen que hacer.....

Cuanto tiempo sera necesario para que salgan las plañideras a condenar las medidas, duras medidas que va a tomar Don M., al final hecharan pestes, pero resulta que alguien los habra votado...



23 de noviembre, 2011
Pues yo creo que el IBEX va a subir la semana que biene. Ya  llevamos tres dia vajando en picado, no crreis que por devajo de los 8000 puntos ya es muy bajo???


23 de noviembre, 2011
En cuanto toque los 7500 es muy probable que rebote. Si no a rezar.



23 de noviembre, 2011
Kike, o recortamos o nos endeudamos. Pero si nos endeudamos le echamos la culpa a los mercados de ser custodios de nuestra libertad. Entonces, ¿qué hacemos?

24 de noviembre, 2011
Pues muchisimas cosas se pueden hacer antes de joder todavia mas a los mas desfavorecidos, los 5millones de parados....
primero que tengan derecho a la sanidad, y sobre todo si estan enfermos que tengan acceso a los medicamentos y demas servicios sanitarios totalmente gratuito... si piensan poner medidas de tipo copago o pagar la medicacion que empicen poniendo baremos en funcion de la nomina...

en educacion anular todas las subvenciones  y conciertos con los centros privados, quien quiera educacion privada para sus hijos que la page o en ultima instancia que la comunidad autonoma se la bonifique en la declaracion de la renta (personalmente estoy en contra)...

reducir un 75% el parque movil de todos los organismos publicos (politico-administrativos) y esto no es lo que hizo Feijoo en galicia , un lavado de cara, paradojicamente vendio los audis que habia comprado el mismo y don manuel cuando gobernaban, para pasarse a remozar todo el parque con citroen, pero lo mas cachondo fue el auto que se autoasigno una conselleira y que fue pagado a traves de una empresa publica autonomica... los chanchullos de siempre, digo una cosa y hago la contraria....
reducirse los sueldos de todos los cargos politicos, ademas de obligar a reducir los cargos de libre designacion, que nadie los a elegido y suele ser una cueva de pago de prevendas politicas, y esa reducion del orden del 15 o 20%, algunos se han revelado y se han negado a renunciar a la paga de navidad....

disolver las diputaciones provinciales y que sus atribuciones las cubra la comunidad autonoma correspondiente, que tonterias es esa de que si esta carretera es de la diputacion, del mopu o de la comunidad, se evitarian cantidad de trabas y retrasos administrativos y sobre todo actitudes caciquiles de algunas diputaciones con respecto a otros ayuntamientos que no son de su cuerda...

tambien en sanidad que se estan reduciendo actividades en muchos hospitales publicos mientras se tanto se derivan pacientes a clinicas privadas que por cierto no lo hacen gartis y en muchos casos con pesimos servicios, lo digo por experiencia, me recuerda a los ambultorios de los años 80, donde nos atendian como manada de ganado, habia que ir como 2 o 3 horas antes para conseguir numero en la cola y despues esperas otras tantas horas para que te atendieran, hoy esto lo haces por internet y en 15-30 minutos estas atendido despues de llegar a tu ambulatorio...

en cuanto a pensiones, se pueden congelar e incluso reducir muchas pensiones que superan los 1200 euros, y no tener que congelar las pensiones de 600€ que son mayoria y que no dan ni para pipas, por cierto tanto que se coemnto de que zp habia congelado todas las pensiones, el gobierno decia que las inferiores a 600 no seria y asi fue, a mi abuela le han subido este año el incremento del IPC, ademas de recibir la paga compensatoria de en enero...

otra mas seria que los cargos publicos solo cobren un sueldo y que sea por su cargo principal, basta ya de cobrar porque si participa en una comision, si va a una reunion, etc.... a todos los trabajadores le pagan por ir al trabajo y trabajar sus horas y ademas producir.... los concejales de un ayuntamiento cobran tambien por asistir a los plenos, reuniones de comisiones, por cargos especificos... basta ya de tanto derroche...

y podri aseguir pero se hace tarde ...


raul7566
24 de noviembre, 2011
Menuda nocturnada te pegaste anoche Kike, seguro que hoy no te has levantao a las 7 de la mañana,jajajajja!!!
Saludos y a currar.

24 de noviembre, 2011
Kike, total,emnte de acuerdo con tus planteamientos.
Si esas o similares reflexiones se hiciera el personal antes de ir a votar no habrian sacado lso 11 millones de votos
Saliendo del colegio me encontre con mi vecino martinez (el Facha... como el de lso tebeos) y empezó a darme la brasa de que vaya subidon de contribucion y de basuras, le dije: eso pasa por votar a quien votamos y va el tio y me suelta un rollo diciendo que el ayuntamiento de madrid "se ha visto obligado" a subir los impuestos desmesuradamente debido a que ZP no le daba ni un duro....
No sigo que me caliento, pero de verdad, me parece patético que la gente hable de las cosas sin saber, o al menos sin quereer saber y que todo lo que creen que saben de politica lo oigan leyendo la Razon.

24 de noviembre, 2011
Asi es berebere.... si la culpa de la muerte de manolete es de zp...

ojo que zp no es santo de mi devocion... pero como deice el dicho a dios lo que es de dios y al cesar....

ya estoy cansados de politicos que se comportan como niños de guarderia... cada palo que aguante su vela, que se dejen de niñerias ... mas responsabilidad y sentido de estado ... que como sigamos asi desaparecera y seremos mandados por los mal llamados mercados... me viene a la mente las imagenes de la pelicula gran hermano y otras mas con el mismo discurso...



24 de noviembre, 2011
Los agitadores siguen rellenando sus noticiarios con noticias insulsas y llenas de errores y vaguedades.
y la ceguera pesebrera parece que les hace ver lo que antes no veian por la niebla baberil
 

24 de noviembre, 2011
Es decir que ahora el Don Mari nombrara otros tantos de cargos de libre designacion, no utilizare el mismo adjetivo "a dedo" que utilizam los medios ultracavernarios cuando a ellos les conviene, suponmgo que es un titular para exaltar al pesebre borregil y decir que con Don Mari dentro de poco tendremos que traer extranjeros porque no habra españoles desocupados con tantos millones de puestos de trabajo que el Don va a crear...

Apesar de no ser creyente, gracias a dios que los votos perdidos por el psoe  no fueron a parar al pp, denota que en el fondo todavia hay posiciones criticas en la poblacion y las soflamas borregiles no se las tragan...



24 de noviembre, 2011
↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
Mensaje: