Pág. 2 de 2 : 1  2 

16 de marzo, 2019
hola a todos como andan?.. espero que podamos aprender todos.  si alguien tiene una sugerencia estoy dispuesto a escuchar. como hago el análisis de las empresas? esto esta en tiempo real?


26 de marzo, 2019
Es importante saber invertir en las diversas empresas, diagnosticando y analizando cada movimiento al día, así mismo, apoyándonos con los sucesos que se efectúan en cada momento.
El que no arriesga no gana.

28 de marzo, 2019

Lo que tienes que tener en cuenta, es que se trata de tu dinero, de tu patrimonio, por eso es básico que

consultes a un experto, acudas a un asesor y  estudies muy bien de que se trata una Bolsa de Valores.  Antes de iniciar cualquier proceso, debes conocer los elementos que la componen, su funcionamiento, las leyes que la regulan (en México es la Comisión Nacional Bancaria  y de  Valores   (CNBV) y la comunidad que la conforma.


A la hora de llevar un capital a Bolsa se plantean dos cuestiones fundamentales: qué comprar y cuándo. La

primera la resuelve el análisis fundamental de los valores. Y no hace falta ser un experto en este tipo de análisis.



29 de marzo, 2019
Hola q tal me interesa mucho aprender a invertir dinero ficticio , pero la verdad no sé en qué momento he ganado o perdido, no sé cuándo debo vender o conprar acciones, creo q compre algunas al azar pero no sé ni qué show, alguien que fuera tan paciente y m explique xfa

29 de marzo, 2019
y cuando cobro lo que gane con tarjeta visa omastercard............. es broma saludo a todos

Jorge Adri...
30 de marzo, 2019
Es importante que conozcas de temas básicos de finanzas, de como se mueve el mercado de forma global, los efectos que tiene la demanda y la oferta sobre estos, que aspectos son los que afectan la economía de las empresas, su alza y su baja, para poder empezar a operar en la plataforma virtual de manera ficticia, y aplicar paso a paso lo que as aprendido, un Prof. Dijo para que seas bueno en algo necesitas 10 000 horas de inversión, saludos 
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: