Pág. 1 de 2 :   1  2

6 de noviembre, 2018
Consejos para novato
soy nuevo en la bolsa de valores, algun tip o dato que llegue a servir, libros o links en los cuales me pueda ir fogueando estarian super genial, cualquier cosa los estoy leyendo.

6 de noviembre, 2018
Hola, primero que nada bienvenido.

 Tu primera impresion, es wuao como hare para invertir en la bolsa?... pues aprende usando la bolsavirtual.com.

1) Destina un dinero "ficticio" inicial que seria como lo que quieras en el mundo real unos 10.000 USD estarian bien para empezar.
2) Instruyete en las terminologias usas en el mundo de la bolsa. (CFD, FOREX, corrida, INDICES, tipos de mercado, criptos)
3) diversifica tu inversion, no coloques los huevos en una misma canasta, invirte un poco en cada compañia, sector, mercado.
4) piensa mal del mercado, siempre actuara de manera contraria a lo Que piensas.
5) no inviertas en empresas que no conoces. si te gusta alguna investiga que hace, que vende quien es el dueño.
6) observa el mercado en los ultimos 5 años, normalmente es ciclico.
7) invierte en indices para empezar.
8) usa los stop loss y take a profits.
9) y sobre todo trazate una fecha de tiempo para que digas (comence hoy noviembre y en 2 meses me he ganado tantos dolares... o en 2 dias he perdido todo mi dinero ficticio, menos mal no inverti realmente mis ahorros.

10) diviertete jugando.

saludos.




8 de noviembre, 2018
Excelente.!

8 de noviembre, 2018
Hola  yo no se nada de las bolsas osea una analfabeta, y me interesa  aprender leyendo libros o ver vídeos .

26 de noviembre, 2018
Hola, a mí también me interesa mucho, estoy aquí poco tiempo y quisiera descubrir algo nuevo para mí. Pero parece que las sensaciones son diferentes cuando trabajas con dinero falso y real.

1 de diciembre, 2018
hay algo que no entiendo esta pagina es de dinero ficticio?.. 

1 de diciembre, 2018
En efecto Javiera_O_

Todo en esta web es con dinero de mentira. Es para aprender entre todos.

22 de diciembre, 2018
No puedo aconsejar nada porque no sé de qué tipo de los principiantes eres. hay diferentes tipos y diferentes objetivos, cada uno tiene su propio camino

22 de diciembre, 2018
Los principiantes tienen que tener cuidado en todo, en cualquier iniciativa. En nuestro tiempos hay mucha estafa y los principiantes son las primeras víctimas

31 de diciembre, 2018
Simon, Javier, para que asi le agarres manna y no pierdas tu dinenito

Natalia110180
31 de diciembre, 2018
Hola, puedes empezar aprendiendo a hacer un análisis técnico, no es díficil, en novatostradingclub se puede aprender por ejemplo indicadores técnicos y ahí poco a poco irás comprendiendo, o en la biblioteca hay libros de analisis de mercados, puedes iniciarte con un libro de economía para no economistas, yo leí fundamentos de economía de José Mendez, análisis técnico de José llamazares, yo como nunca estudié en la u ni nada de eso pero me gusta el trading, leo esos libros la primera vez y no entiendo tanto, leo la segunda y entiendo mas y asi a lo último ya entiendo perfectamente, nuestro cerebro es magnífico, el autoaprendizaje es una realidad, ánimo!

31 de diciembre, 2018
Hola a todos, quisiera saber si aqui se puede operar con informacion de dias anteriores o es en tiempo real?
Gracias

31 de diciembre, 2018
Hola, quisiera saber si se puede ver los graficos en tiempo de 2 y 5 minutos?
gracias

10 de enero, 2019
Gracias

11 de enero, 2019
Hola buenas me presento. Mi nombre es Alberto Padentro y .e gusta comprar y vender. Empecé en este simulador hace unas semanas y perdí mucho dinero. Hoy, estoy recuperando las inversiones y recomiendo que inviertan en VISCOFAN y en ARCELOR MITTAL.

11 de enero, 2019
Muchas gracias Alberto, he ganado 59 euros con solo 3 acciones, muy buena empresa

16 de enero, 2019
Buenas,
Soy un novato en esto del trading, solamente llevo un par de semanas informándome sobre este mundo. Al decidirme a practicar (con dinero virtual desde prorealtime y labolsavirtual) me he dado cuenta que no puedo tomar decisiones acertadas solamente a partir de los gráficos, me gustaría saber donde puedo encontrar los cuadros de precios (a poder ser gratis).
Gracias de antemano

18 de enero, 2019
efectivamente, pero te ofrecen servicios a consumir reales

15 de febrero, 2019
invierte en clan ultimamente esta subiendo , gracias a pocoyo
suerte

15 de febrero, 2019
gracias Pablorperez, tu consejo ha sido bastante util.
ahora he ganado mucho dinero invirtiendo en clan

25 de febrero, 2019
Gogglear y a leer mucho ! les recomiendo leer este libro "La Locura De La Inversion" John R. Nofsinger

10 de marzo, 2019
El principiante ante todo debe estar preparado para diferentes riesgos. y para eso tiene que pasar todas las etapas de los estudios. o sea la parte material y la práctica en la cuenta demo

15 de marzo, 2019
Buenas me presento
Ricardo me gustaria aprender como y donde invertir desconozco el mundo de invertir
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: