Pág. 1 de 1 :   1 

6 de noviembre, 2018
Consejos para novato
soy nuevo en la bolsa de valores, algun tip o dato que llegue a servir, libros o links en los cuales me pueda ir fogueando estarian super genial, cualquier cosa los estoy leyendo.

6 de noviembre, 2018
Hola, primero que nada bienvenido.

Tu primera impresion, es wuao como hare para invertir en la bolsa?... pues aprende usando la bolsavirtual.com.

1) Destina un dinero "ficticio" inicial que seria como lo que quieras en el mundo real unos 10.000 USD estarian bien para empezar.
2) Instruyete en las terminologias usas en el mundo de la bolsa. (CFD, FOREX, corrida, INDICES, tipos de mercado, criptos)
3) diversifica tu inversion, no coloques los huevos en una misma canasta, invirte un poco en cada compañia, sector, mercado.
4) piensa mal del mercado, siempre actuara de manera contraria a lo Que piensas.
5) no inviertas en empresas que no conoces. si te gusta alguna investiga que hace, que vende quien es el dueño.
6) observa el mercado en los ultimos 5 años, normalmente es ciclico.
7) invierte en indices para empezar.
8) usa los stop loss y take a profits.
9) y sobre todo trazate una fecha de tiempo para que digas (comence hoy noviembre y en 2 meses me he ganado tantos dolares... o en 2 dias he perdido todo mi dinero ficticio, menos mal no inverti realmente mis ahorros.

10) diviertete jugando.

saludos.

8 de noviembre, 2018
Excelente.!

8 de noviembre, 2018
Hola  yo no se nada de las bolsas osea una analfabeta, y me interesa  aprender leyendo libros o ver vídeos .

Hace 15 días
Hola, a mí también me interesa mucho, estoy aquí poco tiempo y quisiera descubrir algo nuevo para mí. Pero parece que las sensaciones son diferentes cuando trabajas con dinero falso y real.

Hace 10 días
hay algo que no entiendo esta pagina es de dinero ficticio?.. 

Hace 10 días
En efecto Javiera_O_

Todo en esta web es con dinero de mentira. Es para aprender entre todos.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: