Pág. 1 de 1 :   1 

21 de julio, 2022
comienzo
Buenos días.
Escribo en este foro por varias razones, la primera es como método de manifestación, ya que el foro de presentaciones esta completamente vacío exceptuando las falsas esperanzas de personas como yo, así que a modo de troleo me presento aquí, sabiendo que es un foro donde no debería estar este mensaje dejare una duda personal al final, hablando sobre la bolsa para que no me bajen de alguna manera esta publicación. La segunda es lo mencionado anteriormente, la presentación, yo soy Qazed, tengo 19 años y hace poco me compre un libro llamado el inversor completo, donde he aprendido poco a poco sobre las inversiones, y he venido acá para hacer dos cosas, aprender de otros inversionistas y poder saber algo sobre la tercera razón de este mensaje, siendo esta, ¿se puede comprar una parte de una acción de un índice? Ej 0.5 acciones del SP500.
 

21 de julio, 2022
Bienvenido qazed. Ser un poco troll está bien ;-)

Infórmate sobre los CFDs.
Algunos brokers te dejan comprar fracciones de acción. Pero diría sólo que sólo en el caso de CFDs o derivados financieros.

Si compras una participación real de una empresa tienes que tener una acción al menos para ser accionista y poder ir a las presentaciones de resultados e incluso hacer preguntas al CEO. Preguntas un poco "trol" por supuesto ;-)

Suerte en tu singladura!


23 de septiembre, 2022
Hola buenas, tengo un problema, he comprado acciones en Yahoo y lleva 3 horas para procesar la compra, me pasa igual con otras acciones, ¿alguna solución?

16 de marzo, 2023
Que crack es el admin jsjsj
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: