Pág. 2 de 2 : 1  2 

4 de junio, 2012
Delfo pues cuando cambie la tendencia y las noticias acompañen compraremos mientras tanto todo lo contrario... 
Angela Merkel aconsejó a Zapatero que se acogiera al rescate hasta en dos ocasiones

4 de junio, 2012
 La salida de Grecia del Euro no es una opción para Syriza, según Tsipras

4 de junio, 2012
Las gestoras suben las comisiones de gestion ante la huida de los inversores

4 de junio, 2012
Es curioso, desde que observo la bolsa, jamas habia visto valores de confianza a estos precios tan competitivos, aun asi, yo tampoco me atrevo a comprar. Lastima de no ser un novato y hoy fuera mi primer dia de operaciones, porque seguro que pronto me pondria en beneficios

4 de junio, 2012
toda la razon del mundo en la epoca de bonanza todo era inaguracion,fiestas y yo consigo esto y aquello....pero ahora estan escondidos es sus chalets y con sus cochazos,ademas les hablas de reorganizar el territorio y se niegan,se niegan porque muchos de ellos al paro.asturias 78 municipios y muchos con menos de 4000 habitantes como el mio,con un desfase de 5 millones de euros que es imposible de pagar.un saludo

4 de junio, 2012
aunque viendo el peazo rebote que esta pegando el ibex en los 6000 abriendo con hueco alcista y todo parece indicar que es buen momento de compra... pero el bajo volumen negociado nos invita a seguir siendo pesimistas y pensar en que es un simple rebote 

4 de junio, 2012
Como la tercera parte de una típica horror movie estadounidense, los mercados se enfrentan a una nueva oleada de ventas este verano ante los temores de que la economía del otro lado del Atlántico se enfrente de nuevo a la recesión. El nefasto dato de paro conocido el viernes llevó a Wall Street a protagonizar la mayor caída en lo que llevamos de 2012, y los índices ya se encuentran un 10% por debajo de sus máximos anuales. 

4 de junio, 2012
“En los dos últimos veranos, la gota que colmó el vaso fue un temor que provocó una doble caída. Esta posibilidad se incrementa estos días”, afirma Barry Knapp, responsable de estrategia de carteras en Barclays, a la CNBC. Así que, no en vano, se descuentan nuevas caídas para las próximas semanas.

4 de junio, 2012
Europa parece vivir en el “mundo al revés”. Tras un inicio de sesión en el con los principales parqués del Viejo Continente en negativo, el Ibex35, con España en el punto de mira por los rumores en torno a un posible rescate, es el mejor índice de Europa (+2,63%); mientras que el Dax alemán (-0,93%), está siendo atacado con fuerza por los inversores. En medio se mueven en el Cac40 (+0,62%), el Mibtel italiano (+1,41%) y el PSI portugués (+0,29%).

4 de junio, 2012
Nuestro selectivo arranca así otra semana de “inestabilidad” animado por los grandes bancos y se mueve en los 6.225 puntos, tras perder los 6.000 puntos en los primeros minutos. Destacamos las subidas en el nuestro selectivo de Sacyr (+5,72%), ACS (+5,48%) y Mediaset España (+5,12%); mientras que el único valor que cae es Grifols (-0,30%). 


4 de junio, 2012
Me gustaria conocer vuestra opinion sobre como evolucionara el Ibex durante los meses de verano. Personalmente opino, que el rebote visto hoy en la bolsa servira para situar el indice en torno a los 6.500 puntos de cara al viernes, lamentablemente esta cota no se soportara durante mucho tiempo y retrocederemos hasta los 5.700 este mismo mes de junio.
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: