Pág. 1 de 2 :   1  2

28 de mayo, 2012

28 de mayo, 2012
Para que el Ibex caiga 3.500 puntos tienen que pasar muchas cosas y todas malas, entre otras que Grecia salga del Euro y España sea rescatada por la U.E. Desde luego que no descarto ninguna de ellas y sobre nuestro indice es para estar preocupado, nose, yo le situo este año en 5.000 puntos viendo valores como Bankia en el precio que comentas, Repsol en 12, Iberdrola en 3 y Tlf en 8

28 de mayo, 2012
Mi experiencia en bolsa no es muy larga, pero este año me habia propuesto por fin en hacerme con una cartera de unos 6.000 € en varias ocasiones estuve a punto de hacerlo sobre todo viendo algunos valores interesantes en minimos historicos, y a dia de hoy,cada dia que pasa me alegro de no haber llevado a cabo mi inversion porque de haber sido a si estaria perdiendo dinero.

29 de mayo, 2012
A lo mejor ese es su valor real...

raul7566
29 de mayo, 2012
Todos los valores incluido la prima de riesgo se situan en los niveles de antes de entrar en el Euro,  ¿ significa algo esto? ¿ nos está diciendo algo el mercado?. Creo que son muchos los que no cuentan con España dentro del Euro, al menos no con la soberanía que hasta hoy tuvimos. Creo que es justo y necesario que un pais como este, donde la nota predominante es la corrupción política y empresarial, acabe donde poco a poco nos estamos acercando... en la p. mierda.  Y aun así los maravillosos gestores de nuestros bancos se marchan a casita con sus sacas bien cargadas. Todo esto es una vergüenza.

29 de mayo, 2012
puf a bankia aun le queda muchisimo por bajar. eso esta clarisimo. lo dificil sera saber cuando comprar i lo mas importante, ya que el pp pretende venderla cuando este saneada, saber cuando vender las acciones. bastante riesgo


30 de mayo, 2012
Acabo de terminar de leer el libro, El disparate nacional, de Roberto Centeno y me ha llamado la atencion las ultimas lineas en las que dice; "Cuanto peor se pongan las cosas mejor, asi nos rescataran antes"

30 de mayo, 2012
pues como el rescate a españa le cunda lo mismo k le cundió el primer rescate a grecia vamos listos....

30 de mayo, 2012
La UE pide la recapitalización directa de bancos y la emisión de eurobonos

Bruselas pide a España que suba IVA y carburantes para alargar meta déficit

Spexit: las 6 razones por las que España será la primera en salir del euro

30 de mayo, 2012
Olvidémonos de Grecia, España saldrá del Euro antes
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/Olvidemonos-de-Grecia-Espana-saldra-del-Euro-antes--0720120530151511.html

30 de mayo, 2012

30 de mayo, 2012
6. El debate ya ha comenzado. “Muchos ya argumentan que el verdadero problema es el Euro y que España sólo se recuperará si vuelve a la peseta (…) Esto no es el caso de Grecia donde hasta Syriza, partido de extrema izquiera, se aferra a la idea de que se debe mantener en el Euro,” concluye.

30 de mayo, 2012
Hoy Bankia ha bajado de 1 euro aunque ahora está en 1,09, pero creo bajará hasta los 0,50 tranquilamente. Después de todo lo que se oye, las no explicaciones, las preferentes, el Rato, las indeminizaciones millonarias y un largo ecetera, quien va a apostar por esa entidad????
El Estado dice que no puede dejar quebrar a la tercera entidad bancaria del país, pero meta lo que meta de pasta en ese agujero........creo que podria quebrar solita, nadie se fia ni del Banco ni del Estado.
 

30 de mayo, 2012
es que no se que coño ha echo ese payaso estando al frente del BDE  se las han metido todas por el cul... aqui la gran mafia los putos chorizos nos han sableado por todas partes.... y no veo a ninguno en la carcel y luego por protestar u organizar una protesta contra los recortes en  sanidad o educación nos meten en la carcel???? vivimos en el mundo al reves donde se premia a los chorizos, estafadores, maleantes y se castiga a los humildes y justos trabajadores nos suben impuestos nos bajan el sueldo... y encima kieren que consumamos???? darnos a nosotros esos miles de millones de  del rescate y consumiremos no te jode y las casas gratis  que no se pa que quieren tanta casa vacia los payasos y tantas familias en la calle...

30 de mayo, 2012
y si bankia es nacionalizada y con el dinero de los españoles que nos regalen los pisos o esque vamos a estar pagando los platos rotos de cuatro chorizos hijos de puta que san forrado con la puta burbuja inmobiliaria  nos ha volado el dinero nos ha volado el trabajo y seguidamente nos ha volado la casa por no poder pagarla .....y ahora a pagar  con dinero publico  para que otra vez vuelvan a hacer lo mismo????? yo tambien quiero ser banqueroo o politicooo no te jode

30 de mayo, 2012
y respecto a volver a la peseta tampoco serviría de mucho si seguimos teniendo estafadores al poder... ya que lo único que aran sera cambiar su método de estafar para seguir viviendo a costa de nosotros y al final, al cabo de unos cuantos años seguiremos iendo mal.... ahi que limpiar el sistema politico y banquero de la morralla y mierda que se a llenado... ahi que sacar el cucal y empezar a exterminar a todas las cucarachas que viven a costa del pueblo... sin nisikiera importarle el pueblo... ahi que exterminar a todos esos dirigentes y altos cargos con sueldos millonarios que no hacen una mierda por su pais sino alcontrario lo hunden mas y encima se rien como si nada los hijos de puta y la carcel ni la huelen de cerca...a esos que nisiquiera acuden a currar todos los dias.. y cobran su sueldo entero a fin de mes ahi k exterminar a esos hijos deputa que cobran pensiones publicas y aparte trabajan en otras empresas a la vez.... vamos que ahi que pegarles una patada en el culo a todos y mandarles a la puta mierda luego un pensionista como empieze a currar le kitan la pension y a excargos politicos k cobran su pension aparte pueden cobrar otros sueldos de otros cargos en otras empresas... puff nose en k coño esta pensando el ejercito de España.... en vez de salir a otros paises a combatir por los intereses de ee.uu u otros... que se pongan manos a la obra y saquen el cucal pa limpiar españa de sucias cucarachas.... xk el pueblo esta arto de sus mentiras una tras otra sean  rojos azules y la madre que los pario 

30 de mayo, 2012
jajaj, madre mía que encendido te veo hell.

Añadiría que además de ir a por esos "grandes políticos" también habría que mirar mucho por administraciones menores tipo ayuntamientos, etc.

De todos modos ahora lo que hay que conseguir es crear un nuevo tipo de país, potenciar empresas tecnológicas, mirar qué empresas tenemos aquí que estén en una industria de futuro y ayudarlas, pensar qué cosas podemos exportar y tratar de salir de esta depresión que se palpa en la calle.

Tendríamos que mirar qué estamos enseñando en escuelas, módulos y universidades. ¿Estamos formando con vistas a futuro a la gente? Vivimos en un sitio estupendo. El sol y el buen tiempo no saben de crisis. Vamos a salir de esta y saldremos más fuertes.

30 de mayo, 2012
pues a el 100x cien de los politcos de ayuntamientos de diputaciones del gobierno de todo a la puta calle y que opositen para ser políticos queremos y exigimos dirigerentes preparados que es lo lógico igual que ellos a nosotros tb nos exigen preparación y nos exigen opositar para limpiar la puta calle de hojas con una puta escoba. y ellos ahi arriba sin haber pasado un puto control de primaria no nos han demostrado siquiera si saben sumar uno mas uno.
eso de tener labia de hablar y hablar sin decir nada claro solo sirve para estafar estafar y estafar. aqui queremos tecnicos preparados para manejar españa técnicos que sepan de numeros pero que tb sepan de humanidad y  humildad y que tengan en cuenta que entre esos numeros hay familias nsiños jovenes madres padres abuelos por medio. no queremos estafadores que solo hablan hablan mienten esconden cosas y no tienen ni humanidad ni humildad y preparacion la tienen pero para usarla na mas que pa robarnos y empeorar la calidad de vida del pueblo español. vamos que escribiendo y hablando 10  veces mejor que nosotros no tienen ni cien veces menos la humildad y humanidad que tenemos la mayoría de nosotros. y eso tiene facil solucion opositar para puestos politicos con examenes 100 veces mas dificiles que opositar para barrendero ya que la responsabilidad del puesto al que se opte lo requiere

30 de mayo, 2012
estoy hasta la polla de ver a tanto subnormal hablando mierda para que le votes... prefiero cambiar el sistema politico me la suda que el ministro de economia sea del pp o del psoe lo que me importa es que lo haga bien 
me la suda que el ministro de economia sea un profesor de economia de la universidad de bilbao , barcelona madrid o pamplona lo que me importa es que lo haga bien. y me la suda que el presidente del gobierno sea un ciudadano normal y corriente del un pueblo cualquira de españa si sabe lo que hace y lo hace bien y luego asume responsabilidades. xk esto es de risa los politicos y banqueros lo hacen como el puto culo y que responsabilidades asumen???? y uego encima a cobrar indenizaciones millonarias y etc.... no me estraña que nadie confie en españa a tomar por culo todos los politicos y banqueros a tomar por culo el actual sistema de mafiacracia mafiocracia o como se llame y a opositar aqui todo el mundo a demostrar lo que vale... a ver si esque al barrendero le exiguimos 100 veces mas que al politico y le pagamos 100 menos y ese acude a limpiar las calles todos los dias no como los diputados del congreso que vas un dia cualquiera y lo encuentras vacio... asi va españa llena de chorizos de mierda que nos exigen cosas que ellos no cumplen no me estraña que españa este echa una mierda. es facil exigir a los demás cosas que nosotros mismos no cumplimos. los politicos no nos representan para nada.... hacen el paripe hacen las cosas por encima cobran su sueldo y el pueblo se la suda.

30 de mayo, 2012
asique aqui veo dos claras soluciones ante tanta corrupcion y deterioro del sistema o el pueblo todos nos revelamos pacificamente y se cambia el sistemma politico y bancario y todos ponemos de nuestra parte y se exige preparacion y oposicion a politicos para optar a puestos de trabajo tan importantes, exigentes que conllevan una responsabilidad tan grande y un nivel de preparacion de conocimientos, conciencia, humanidad y humildad.para que se ganen sus privilegios. o se les recorta sueldo y privilegios

30 de mayo, 2012
Totalmente de acuerdo. En mi pequeño pueblo de 5.000 habitantes el sinverguenza del alcalde cobra 55.000 € al año y eso que no hace absolutamente nada. Lo que veo como una gran catastrofe es la vuelta de la peseta, la devaluacion de esta seria tremenda y nos endeudaria muchisimo mas

30 de mayo, 2012
Delfo eso que comentas de tu alcalde también lo veo. La forma que tenían los alcaldes para justificar su trabajo era montar una fiesta mayor más grande que el pueblo de al lado, montar unos polideportivos increíbles, teatros, instalaciones, etc. Luego si dices que se van a tener que juntar ayuntamientos y prescindir de gente todos te dicen que no quieren porque perderían personalidad. Pero hemos llegado a un punto que habrá que hacer cosas así. Antiguamente el cargo de alcalde era un cargo honorífico y no se cobraba. Para ciudades de 50.000 habitantes a lo mejor sí hace falta un alcalde con sueldo pero se nos ha ido la mano. Todo ha ido para la deuda. A pedir dinero a los bancos y los bancos a concederlo todo. A ayuntamientos, a empresas, hipotecas. Todo el mundo pedía / pedíamos... Y así estamos.

30 de mayo, 2012

30 de mayo, 2012
Ni el guiño de la CE puso coto al pánico: el Ibex ya pierde un 29% en el año

30 de mayo, 2012
El guiño de la CE hizo saltar un montón de stops de los que estaban en corto a mediodía y les fastidió la operativa seguramente :-)

31 de mayo, 2012
porfin una jornada tranquila para el ibex
sin noticias alarmantes por lo menos esto se mantiene por encima de los 6000

4 de junio, 2012
Esta claro y estoy de acuerdo en todo lo espuesto. Todo indica que el indice retrocedera este verano a esos 5.000. Aunque algo me hace pensar que por lo menos, esta semana el Ibex no pierde la cota de los 6.000 puntos, el viernes se negocio un volumen enorme y al precio que cotizan las blue chips empujaran al ibex al verde, despues de tanta caida los mercados nos tienen que conceder una pausa, aunque su tendencia sigue siendo bajista. Ademas el Euro consiguio cerrar en 1,24 despues de pasar todo el viernes por debajo. Ya esta bien de tanto castigo por las ventas a credito, ¿acaso los inversores no ganan dinero con las subidas? 
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: