Pág. 2 de 2 : 1  2 

19 de diciembre, 2015
Desde luego al final voy a pensar que sois la misma persona...los mismos incompetentes y mentirosos..

20 de diciembre, 2015

Compra Drone Volt, en unos meses le vas a obtener un 70-80% de rentabilidad.

Si le inyectan dinero a Abengoa, que supongo que sí, la vas a ver en 0,6-0,7 euros en breve.


20 de diciembre, 2015
Jajaja, otro igual, me parto de risa... No compraria las dos ni aunque me sobrasw el dinero... Maldito estafador

20 de diciembre, 2015
A ver donde estan en unos meses lo veremos no te preocupes

20 de diciembre, 2015
Yo empecé con 6.000 euros utilizando Cfds y ahora mantengo la cuenta siempre en 10.000. No necesitas más. 4 valores normalmente operados por día a razón de 12.000 a 20.000 euros nominales invertidos por valor, aveces hasta 6 valores. Aveces una entrada por valor día y otras veces dos o incluso tres tanto en largo como en corto. Y los días revueltos me quedo fuera y sumo un día menos de probables pérdidas, pura estadística. Con ese capital no respeto el 2% pero no me ha supuesto nunca un problema en bolsa española y más si tienes un grado de acierto alto. Siempre opero en un cuadro muy reducido de empresa con un mínimo de liquidez como Santander, BBVA, Inditex, Día, Endesa y alguna otra, y siempre estoy mirando a Banco Popular, Bankinter, Gamesa, Grifols, Abengoa y alguna otra porque duplican o triplican la volatilidad de las primeras y cuando se prestan se obtienen muy buenas rentabilidades aunque no permiten abrir posiciones muy grandes o agotar el movimiento a favor por el riesgo a cierres parciales.

Hay gente que opera sólo en tendencia que teóricamente es más seguro. El mayor problema son los primeros días cuando se empieza en intradía. Como tengas pérdidas en esos días el impacto psicológico de perder puede hacerte replantear seguir. Por eso es importante al principio operar en tendencia hasta que se domina y saber cuando no operar para no restar. Puede merecer la pena dejar de operar incluso varios días hasta que la cosa se defina.

Eso sí, necesitas visulizar jornadas muchas jornadas completas para interpretar con mucho acierto que hará el precio. Tiene mucho mérito aquellos que mientras trabajan sueltan la caña y realizan alguna operación y suman un pellizco a final de mes.


20 de diciembre, 2015
Abengoa no dejo de mirarla cada día pero hasta que no recupere algo de valor y se estabilice una vez se concrete el tema de bancos y venta de activos no entraré.

20 de diciembre, 2015
Joseant cuanta palabreria y que poco sistema. Todo eso que cuantas es lo basico que comenta todo el mundo. No entiendo porque no zanjas el debate y dejas de mentir... Te repito se como operar intradia y no explicas nada ni me interesa. Te repito y lo digo con conocimiento de causa eres un mentiroso compulsivo!! Algun desorientado a quien tomar el pelo encontraras!! Suerte

20 de diciembre, 2015
Con 6000 euros no te da ni pa pipas, es lo q todo farsante quiere hacer creer... Invierte 6000 euros y viviras de la bolsa, ademas operando intradua que si manejas mis tacticas es muy sencillo..., me da la risa amigo...

20 de diciembre, 2015
Porque no pones tu nanera de operar, porq no te dedicas a abrir un post y decir, si hace este patron abrire largos o cortos o tal objetivo.... Ahora me escribiras otro ladrillo diciendo porq no haces eso que es realmente lo importante...Y lo imposible Comentar a posteriori y decir lo que has ganado es lo mas facil del mundo!! Menudo caradura estas echo, lo siento pero no tienes otra palabra que te describa....

21 de diciembre, 2015

A mi no me dá para vivir ni de coña con 60.000 euros, con 6000 tendría para unas tapas y cervezas y poco más. Aunque le saqué un 50% anual, son 3000 euros. Creo que es poco dinero.

Por cierto, sigue con fuerza mi último valor de cartera

image


21 de diciembre, 2015
Me refería a 6.000 euros operando en Cfd en intradía con los que puedes invertir por valor de  unos 60.000 euros/día(apalancado 1:10). Promedia 1% de rentabilidad por cada valor operado/día aunque depende mucho de la estrategia de cada uno.
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: