Pág. 1 de 2 :   1  2

16 de diciembre, 2015
Aprovechen tirón de Abengoa B

Está a punto de resolverse los problemas de Abengoa, y subirá con fuerza en próximos dias. Está demasiado barata.


16 de diciembre, 2015
Jajaja, aupa ay!! Esta si que si es la nueva coca cola!! Lo que hay que leer....

16 de diciembre, 2015
Chicharro number one!!
La van a despellejar a precio de saldo. De momento no tienen ni para pagar nominas de diciembre.

16 de diciembre, 2015
¿Barata? Marca el precio que vale. Otra cosa es que se materialicen los acuerdos con los bancos y alargando la deuda, quitas, etc, acabe siendo viable. A nivel de producción es una empresa viable pero su problema es financiero. No es un Fadesa basado en puro apalancamiento y en ciclo inmobiliario en caída libre. Abengoa tiene fututo, su modelo de negocio aunque también fuertemente basado en el apalancamiento es creciente y es un sector en clara expansión. Todo está en manos de los bancos.

Para inversiones a largo plazo pues no será buena inversión teniendo en cuenta el lastre financiero que supondrá la inyección de capital por parte de bancos y en que condiciones que la harán menos rentable los primeros años. Y ya no hablemos si se venden parques para sanear cuentas. Hay inversiones mucho más seguras y con mayor perspectiva de revalorización.

Ahora bien, para especular a muy corto plazo es un valor muy atractivo. Su capitalización bursátil, su volatilidad unido a un negocio creciente en el que la firma viene firmando contratos cada poco tiempo la hacen muy atractiva. Para el corto plazo no importa cuanto vale si no cuanto se va a revalorizar, y cada poco tiempo firma un nuevo contrato.



17 de diciembre, 2015
Me refiero para especular , intradía. Una acción que probablemente se lleve un tiempo oscilando entre 25 y 60 centimos, pues hay tela para los expertos en trading. A eso me refiero, no por fundamentales, para eso ya tengo buenas empresas.

17 de diciembre, 2015
Lo que también me preocupa es el volumen y que va a estar dando tumbos. Es para muy atrevidos, demasiada volatilidad. Puedes hacer el mes en un día o perder lo de  un mes además del lucro cesante.

18 de diciembre, 2015
A quien quereis engañar?? Animo algun pardillo pillareis!! Madre mia...

18 de diciembre, 2015
¿Pero Rastafar_sop, a qué se debe tu comentario? Comenta tu parecer, porque expresamos pareceres sensatos. Hay que aportar.

Yo no pienso entrar, pero porque mi estrategia está muy definida y no la voy a cambiar. Pero hasta hace unas semanas antes del follón operaba en él sin problemas y siempre fue uno de los valores del que sacaba mayor rentabilidad en intradía junto con Gamesa.

En valores así siempre hay atrevidos con temple que son capaces de sacar una buena rentabilidad en las actuales circunstancias. Tampoco es una opción descabellada aunque condicionada según el time frame que se opere.

18 de diciembre, 2015
Mira joseant y te lo digo con todo el respeto, cada dia que pasa mas te delatas. Me parece una falta de respeto incitar a los inversores a invertir en estos valores. No me creo nada de nada de lo que cuentas. El dia que demuestres algo me callare....

18 de diciembre, 2015
Ni p. caso, me parece bien que cada uno haga lo que quiera. Los cortos se han puesto las botas con abengoa. Aquí algunos se creen los listos y los demás , los tontos.

18 de diciembre, 2015
Su si madrid2015 no hay mas que verte, el puto amo... Jajaja

18 de diciembre, 2015
Vivan tus recomendaciones deobe volt y avengoa 2 pedazo cocca colas con eso me lo has dicho todo...

18 de diciembre, 2015
Rastafar_sop, no entiendo tus comentarios. Vuelve a leer mi primer comentario y verás que yo no lo recomiendo ni me atrevo.

Si no te gustan mis aportes pues nada que decir. Pero si realizas un comentario crítico almenos puedes razonarlo para que otros lo tengamos en cuenta. Y lo digo con toda la educación.

Si crees o no crees pues que se le va hacer. Yo me ofrezco a ayudar a quien quiera vivir haciendo intradía. ¿Qué es un mundo difícil? Pues no tanto. A mi no me costó mucho en bolsa española. De hecho ahora espero dejar las acciones y pasarme al Crudo que solo operaba muy puntualmente, y tras un mes y probar diversos sistemas y estrategias cada vez veo más cerca ese día.  Lo que veo es que la parte que menos se domina es la capacidad de analizar y la psicología. Y cuando digo psicología hablo de disciplina y ego.

La intradía no es tan complicada. ¿Has escuchado alguna vez cuando te sientas con tus amistades en la terraza de un bar que alguno te diga que es el peor trabajador de su empresa? No. ¿Y alguna vez alguna de tus amistades masculinas te ha reconocido que él era el "tonto" de la mili al que todo el mundo le hacía las bromas? No.  Como ves todo es cuestión de ego, de reconocer nuestras carencias y nuestras debilidades. Y por ello el trading es difícil. El primer paso es reconocer como somos para empezar a construir un sistema y estrategia adecuada a nuestra personalidad. Eso es la clave del trading.

Recuerdo a los profános que un psicólogo es hoy uno de los trader más reconocidos y que ha escrito varios libros sobre el tema. También recuerdo otro trader reconocido y de éxito que ganó con su sistema un concurso a mejor trader y que no sólo eso si no que al año siguiente para demostrar que no era difícil y que todo era disciplina presentó a su hija de diceseis años a la que le enseño su sistema y estrategia y lo ganó. El trading es pura psicología, y no hablo de codicia y demás, si no de disciplina y temple.

Poco a poco iré añadiendo post en INTRADÍA y espero resulten interesantes y lo más importante, ayude a encauzar a muchos hacia una operativa productiva. Siempre se comenta lo mismo pero nunca lo transcedental, por qué y cómo. Y eso es lo que voy a hacer. Porque todos hemos sido noveles y a mi me hubiera gustado que hubiesen sido concretos.

18 de diciembre, 2015
Joseant de verdad no pierdas el tiempo conmigo, decir que el intradua es facil y que ha ti te ha resultado facil es mentir a destajo. Repito conozco a teaders muy reputados y ninguno conoce a nadie que gane wn intradia se dorma constante. Cuenta tus milongas a otros sin experiencia. Te repito q yo ya opere en intradia, no soy ningun novato a quien puedas manipular

18 de diciembre, 2015

Mira esta para medio plazo. Yo la tengo en cartera


http://es.investing.com/equities/blackmores-lab-chart


18 de diciembre, 2015

Mira está, también la tengo en cartera hace algo más de un año


http://es.investing.com/equities/pandora


Estas son las empresas que me gustan


18 de diciembre, 2015
El intradía yo no digo que sea fácil, digo para mi lo es. Y digo que no es tan difícil, todo es cuestión de psicología. Ahora bien, si alguien se piensa que todo se basa en cruce de medias y demás pues que se dedique a otra cosa. El análisis técnico es sólo la parte técnica pero todo se basa en psicología. Se habla por doquier de sistemas y estrategias pero... ¿sabemos realmente lo que significan esas palabras? Simplemente no. Si se supiese otro gallo cantaría.

Yo he ayudado en el pasado a dos personas y el problema no era de conocimientos y aplicación si no de psicología y disciplina, y de saber buscar un sistema y crear una estrategia porque se desconocía como hacerlo. Y han mejorado muchísimo pero como puede más la psicología se acaban desviando de lo enseñado y es imposible que tengamos los mismos resultados.

Ahora, como yo sé, se me da bien y vivo de esto, ¿no te gustaría ganarte bien la vida? ¿por qué no te pones en contacto conmigo? Yo lo haría en tu caso. ¿qué te lo impide?

18 de diciembre, 2015
Jajaja, de verdad joseant ogual con otro te sirve, que te ganas la vida con esto??? Mira simplemente alguien que dice ganar el % que dices estaria en la revista forbes. Si tanto incapie haces por conseguir sequitos por algo sera. A mi me da la risa cada vez que te leo...cuando quieras pones una operacion por aqui y me callas la boca. Que pena no llegar a ello... En fin... Gente como tu es la que hace que esto tenga esa fama. Ni tu te crees ganar facil en intradia... Madre mia hasta donde llega tu osadia???

18 de diciembre, 2015
y en cuanto a madrid2015, a ver dónde llegan drone volts y abengoa b., las 2 empresas que has comentado ultimamente. Es muy facil buscar empresas que hayan subido y decir que las has comprado. Enseña un broker donde las comprastes y al precio que las comprastes....Venga ya.....Menudos 2!!!!!
yo llevo empresas con un 300% de ravalorizacion y no digo nada...

18 de diciembre, 2015
En intradía se ganan esos porcentajes como mínimo. En acciones bolsa española no da para más por lo menos para mi sistema y estrategia. Hay gente gente que gana muchísimo más de largo pero yo ya llegué a mi propio límite sin cambiar la estrategia. Y en divisas y petróleo las cifras para cualquiera que conozca el tema son muchísimo más altas.

Te vuelvo a invitar a que te pongas en contacto si te interesa o por lo menos mires mi reciente trayectoria en Crudo que recientemente he empezado en este simulador y realizando constantes operaciones al día con 100% de aciertos(no se mantendrán, obvio) hasta el momento y en un momento muy crítico.

Y no pasa nada por decir cuanto se te ha revalorizado o el porcentaje de beneficio, no por ello voy a criticarlo porque es factible y conozco gente cercana que lo ha hecho. De hecho mi hermano entre Bankia, Abengoa, BBVA y otras duplicó la cuenta en un año comprando y vendiendo cada pocos meses y de trading  y fundamentales no tiene ni idea aunque le ayudaba uno que si que toca el tema y tiene patrimonio y que ganó una cifra de seis ceros con esa operativa. Yo no digo nunca cifras en euros porque sé que son insultantes y no aportan nada.

Y yo no cuestiono a nadie si veo que va errado y si contesto procuro hacer pedagogia para que se entienda mi posición y razonamientos.  Estamos para aportar y no para llenar post.

18 de diciembre, 2015
Te repito Joseant eres un mentiroso compulsivo. Alla quien te siga...

18 de diciembre, 2015
Te invito a mi post de intradía por si tienes que rebatir algo que diga y esté errado, pero con argumentos.

Y yo no gano nada, no doy cursos, ni recomiendo brokers, etc.

Y como dato, enl mundo del trading es muyyyy solitario y entre nosotros nos buscamos para estar con gente para hablar del tema,  mejorar,  pero sobre todo por que nos comprendemos. Mis amistades de trading no quieren oir hablar salvo para que les lleve una cuenta(cosa que no hago por ilegal).

Y te invitio a que aportes conocimiento en tus mensajes, porque si criticas es por que sabes pero no lo compartes en tus comentarios. Y con toda educación lo digo. Seguro que tienes algo que enseñarme.

Y hablando se entiende la gente.

18 de diciembre, 2015
Te vuelvo a repetir joseant eres un mentiroso compulsivo dentro del trading hay mil como tu.....cansa veros pero hay que convivir con vosotros.
Yo ya expuse mis oportunidades y sistema que sigo. Te repito que si conozco a muy poca gente que gana algo en intradía pero tu metodologia expresada en el foro es simple palabrería, no se sostiene por ningun sitio. Así no se gana dinero digas lo que digas....

Un saludo

18 de diciembre, 2015
Osea yo soy un mentiroso y tú no. Y yo comento y argumento profundamente y tú criticas y no aportas nada que sustente lo que dices.  Te calificas solo.

Te remito a Mi Rincón en la Bolsa Virtual.

Doy por terminado el dabate.


19 de diciembre, 2015
Tus explicaciones joseant son pura palabreria...pero si mejor zanjar el debate ya que por mucho que insistas no necesito a nadie que me diga que hacer con mis inversiones. Para eso ya tengo un sistema que es quien me dice que debo hacer. 

Un saludo

19 de diciembre, 2015

No pierdas el tiempo Joseant, pues claro que se puede ganar dinero y vivir del trading. Pero no todo el mundo. Hay que tener facultades como en todo y dinero para invertir.

Drone Volt te diré dentro de unos meses en cuanto estará el valor. Aquí está grabado.

Respecto a mi cartera , ya la expuse hace unos meses. Te dije que tenía Grifols, Bayer, Bakkafrost, Pandora, Inditex, Apple,..... Siguelas y veras dentro de unos meses como sigo acumulando.


19 de diciembre, 2015

Joseant, de cuanto dinero hablamos para poder vivir?

Yo no llego a eso porque sólo tengo unos 60.000 euros invertidos,de los cuales se pueden obtener perfectamente 15.000-20.000 euros al año siendo bueno en esto. Supongo que para obtener unos 30.000 euros anuales habría que tener por lo menos unos 200.000 euros invertidos .


19 de diciembre, 2015

Pandora la tengo desde Diciembre de 2014, un 80% de revalorización.

Drone Volt desde Octubre 2015, 40% de revalorización

Grifols desde  2013, 40% de revalorización

Blackmores desde Septiembre de 2015, un 35% de revalorización

Bakkafrost desde Agosto de 2015, -5% , en ésta no gano actualmente

Bayer desde 2013, un 35% de revalorización

Apple desde Noviembre de 2015, un 15%...........

He obtenido buenas plusvalías anteriormente haciendo trading con Masmovil, Carbures hace dos años, Gamesa, Abengoa,.......


19 de diciembre, 2015
Muy bien señores veremos donde estan deone volt y abengoa b en unos meses, el mercado dictara sentencia.
Vaya 2 que gracia me haceis!!

19 de diciembre, 2015
En cuanto va a estar el ibex madrid2015 en 11100 o 6600 es por centrarme  un poco jajajaja. Aupa ahi
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: