Pág. 2 de 2 : 1  2 

1 de octubre, 2019
Gracias!!! 

2 de octubre, 2019
Hola buenos días,

Buen patron en Air France


2 de octubre, 2019
Hola nelapsi, muchas gracias... no me quedan fuerzas después de hoy jeje.

Saludos

3 de octubre, 2019
Hola buenos días,

La verdad que creo que intentaron inyectar pánico. Por eso siempre tener clara las estrategias con stop o zonas de seguridad.


3 de octubre, 2019
Buenas tardes Nelapsi. Permiteme una pregunta, si lo de ayer fue sobre todo pánico, no es contraproducente tener un stop loss?, porque puede saltar y te sales, mejor esperar a que pase y recuperar, no?. Siempre si no vamos al intradia o muy corto claro, es decir, si confiamos en la acción y entendemos que va a subir un stop loss en uno de estos vaivenes te puede sacar de ma operación. Yo estoy pillado en Acerlor, no puse stop loss, ahora dudo entre asumir perdidas antes de que vaya a mas o confiar en un rebote que la suba y cambie el signo o al menos recuperar, aunque sea en meses.

Gracias, saludos!! 

4 de octubre, 2019
Hola buenos días Breti,

Mira una cosa, al final el trading debe de ser una opcion muy personal, te explico:

Cada uno debe decidir su perfil inversor y ver donde se ubica. En mi estrategia siempre tengo presente un stop de seguridad y un stop mas abajo anti - gap´s o hueco. Jamás me planteo salir a mercado sin un stop. Como en cualquier negocio las pérdidas existen, pero al final nuestra estrategia ha de ser rentable.

Pero claro vuelvo a indicar esto ya es personal. En mi caso prefiero saber lo que puedo asumir en pérdida en base a probabilidad de ganancias. Si te quedas enganchado, como creo que te ha sucedido en varias ocasiones, puedes coger un rally y con el mismo un enganchon de narices. Pero vamos repito, cuestión de cada uno.


4 de octubre, 2019
Buenas tardes Nelapsi y gracias una vez más. Mi problema es que entré a largo, es decir, confiando en la acción (buenos resultados, ebitda, expansión, consolidación..), tipo inditex. Aquí poco me importa retroceso pues pienso que es sólida y debe avanzar, además del pago de dividendos. Después lees que vienen los jinetes del apocalipsis, el mundo se acaba y te entran las dudas jeje. El problema es acerlor, excesiva volatilidad, lleva bajando mucho, cerca de minimos...pensé en entrar buscando corto pues oscila mucho, marqué precio de entrada.. y sigue cuesta abajo, no puse stop loss, gran error, y ahora no se si acumular pérdidas o esperar con el riesgo de quedarme definitivamente pillado. A eso me refería.

Saludos. 

7 de octubre, 2019
Hola buenos días,

Te entiendo perfectamente. Pero como indico a algunos clientes, ArcelorMittal es droga pura y dentro de la gran fuerza bajista que arrastra, hay que establecerle stop. No obstante, los 11.52 es un soportazo, dale oportunidad al mismo.

Un saludo

7 de octubre, 2019
Buenas tardes Nelapsi, muchas gracias.
Cuando dices que le de oportunidad al 11,52 te refieres a que hasta que no rompa esa cifra continúe?.
Qué importante tener en este mundillo mente fría, hay tantas noticias y tanto que analizar que lo que un día es un cohete al otro es una hecatombe jeje. Ves oportunidades ahora en el ibex?, segun leo muchos analistas no ven momento de compra, al contrario que en la bolsa americana.

Saludos. 

8 de octubre, 2019
Hola buenos días,

En el IBEX entro poco porque me aburre, pero con las elecciones de camino, es posible ver subidas. Trabajo mas el DAX30 en scalping. Y ahora mismo dentro del DAX, me gusta Vonovia.



8 de octubre, 2019
Buenos días, no me extraña que te aburra jeje. Scalping en Dax30, demasiado para mí, de la teoría a la práctica hay mucho aún.

Saludos

9 de octubre, 2019
Hola buenos días Breti,

Bueno si es cierto que no soy un adicto al scalping. Me explico, tengo unas pautas al día, si se activan bien y sino fuera de esa estrategia. Las pautas, incluyen horario y estructura de entrada (llevo muchos años en esto y el estar delante de la pantalla todo el dia para scalping, genera ruina).

Un saludo.

9 de octubre, 2019
Buenas tardes Nelapsi, llevas algo en cartera a largo? o principalmente operas en corto?. Creo que a medio/largo plazo hay acciones "baratas" por fundamentales y que están a buen precio. El tema es saber aguantar, no estar necesitado y que no cambie el panorama global porque en ese caso te puedes quedar atrapado por muchos años, quizás demasiados. Por cierto, como ves el tema dividendos?, llevaba tiempo mirando BBVA, hoy era el último día creo o quizás mañana, supuse que la acción subiría porque gente entraría al cobro de dividendos pero como que no. También se habla que una vez se produzca el pago la tirarán abajo... bueno en lógica debería ser así porque se produce un desembolso en la caja de la empresa, pero aquí la lógica jeje...

Saludos 

10 de octubre, 2019
Hola buenos días Breti,

Te comento:

No me interesan los dividendos, ni los tengo en cuenta.

Me considero mas especulador (y me muevo en probabilidades), por tanto no creo en el largo plazo (creo que si ya es complicado lo que va a pasar mañana, cuanto menos en unos años).

Siempre me preocupo de proteger posicion cuando voy positivo, prefiero ganar la guerra al mercado aunque salga con beneficio cero.

Un saludo.

10 de octubre, 2019
Buenas tardes Nelapsi y gracias por contestar.

Yo pensaba escoger algunos valores para estar en largo, olvidarme del trading, cobrar dividendos y en unos años sacarle beneficio. Hace muchos años entré en modo especulativo con una cartera que tenía autenticos chicharros, sniace, ercros... salí escaldado, no en dinero porque unos me compensaron otros, pero si es susto jaja, de las peores veces que lo pasé en mi vida, fijate si me duró que he tardado mucho tiempo en volver al mundillo. Ahora me inclino más por corto la verdad, aunque no desisto de la idea del largo, quizás mezcle no lo se, depende de como me vaya.

Saludos. 

11 de octubre, 2019
jajajajaj,

Ok

cuando quieras incluso comentamos por skype

Un saludo

13 de octubre, 2019
Gracias compi jeje. Podrías recomendarme algún manual para iniciarse al trading?, hay mucha info y cursos, estoy familiriarizado con los términos, pero a base de ir y venir, querría algo que empezara desde el principio.

Muchas gracias!!!

Saludos

14 de octubre, 2019
Hola buenos días, Breti,

Manuales realmente buenos no te puedo recomendar o al menos en mi experiencia no me ha servido ninguno. He ido aprendiendo a base de escuchar, practicar y hacer muchas investigaciones.

Comienza por consultorios de habla muy explicita, como por el ejemplo el que se hace los jueves tarde.

Saludos.

14 de octubre, 2019
Ok, muchas gracias, seguiré tus indicaciones.

Saludos 

15 de octubre, 2019
Hola buenos días,

Mercados complicados con tantas incertidumbres sobre la mesa:


15 de octubre, 2019
Buenas tardes. Y que lo digas, vaya día de bandazos, lo bueno es que a una hora del cierre no ha habido ninguna catastrofe, pero la verdad es que son desesperantes días así, más si cabe con el dia anterior de sufrimiento.

Gracias, estoy suscrito, no me lo pierdo jeje.

Saludos. 

16 de octubre, 2019
Paciencia Breti y cuidado con Iberdrola.....

Lo que menos me gusta las próximas elecciones.... sentimiento contrario... pendientes...

16 de octubre, 2019
Hola Nelapsi, ayer deshice posiciones en acerlor (está loca jaja) e inditex, no termina de despegar, va muy muy lento aunque sube. Ambas con ganancias, poco, pero positivo. Sigo en acerinox con ganancias también, desde los 7,39...parece que quiere romper los 8,05 pero no termina de irse para arriba.. veremos.

A iberdrola la sigo pero ahora mismo no veo entrada con recorrido en ninguna, demasiada incertidumbre. Gracias por el consejo. 

Saludos. 

17 de octubre, 2019
Hola buenas tardes,

Cuidado con Iberdrola, esta en punto de inflexión.

En ArcelorMittal, creo que va a volver a la carga bajista. Es muy peligroso y ya dare mis fundamentos.

Esta tarde saldra en el consultorio de bolsa.

Un saludo.

17 de octubre, 2019
Buenas tardes, a punto de entrar en Arcelor, hace días que se alejó de los 11 euros largos pero parece que no consigue llegar a los 13,70, no se mantiene en los 13....estaré atento pues, muchas gracias. Edito: no pinta bien, espero que no rompa hacia abajo por los que están en el valor. 

He entrado en solaria, a pesar de la fuerte bajada de hoy espero que vaya a buscar los 7,20 en breve. Sigo en acerinox, que poquito a poco va sumando...

Saludos

18 de octubre, 2019
Hola buenos días,

Sin desperdicio la evolucion de la cartera de Zona de Trading

↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: