Pág. 1 de 1 :   1 

Hace 8 días
Acerinox
Hola, cómo veis este valor?... le tengo fe pero no veo momento de entrar.. algún consejo?

Gracias

Hace 8 días
Hola buenos días,

Sinceramente el sector del acero me da mucho respeto. Principalmente porque tiene un sesgo bajista y por sus movimientos de vértigo.

A esto hay que añadir que ya lleva un rebote y en cualquier momento se altera todo con la guerra comercial con EE.UU y China.

Gastaria energia en otros valores.

Un saludo

Hace 7 días
Buenos días, muchas gracias por contestar. Tiene usted razón, quizás me esté dejando llevar por impulsos y no es bueno, le veo potencial a la acción basada en que es una empresa de valor y ciertamente es un sector que en estos momentos está muy sensible a fuertes cambios por lo que supone mucho riesgo la verdad. Aunque soy optimista en cuanto a la guerra comercial entre estos dos paises... veremos.

Por cierto ayer entré en inditex y creo que quizás me he precipitado, le importaría decirme cómo ve usted este valor?.  Ha vuelto a publicar unos resultados buenísimos, históricos, se dejaba casi un 4% y pensé que podía comenzar una buena subida.. pero analizando el valor no da mucha confianza en ello, a pesar de ser una empresa muy fuerte. Muchísimas gracias.

Saludos. 

Hace 6 días
Hola buenos días,

Sobre Inditex le recomiendo que vea mi Blog, no por hacer publicidad ni mucho menos, pero considero que va a entender pefectamente la maniobra que han realizado estos días.

Inditex es un valor de gran riesgo (tipo montaña Rusa). Cuando lo analizo me gusta dejarlo bien claro y ajustar muy bien la gestion monetaria.

https://micarteradevalores.blogspot.com/

Hace 6 días
Muchas gracias, muy interesante.... y veo que no doy una jeje.

Saludos

Hace 6 días
Estoy es un camino de fondo.

No hay por que darlas.

Al final nos movemos en especulacion pura y dura y debemos intentar descifrar que quiere hacer el núcleo duro o cuidador de la acción. Ellos controlan las formas y los tiempos, nosotros debemos intentar sacar algo en ese camino.

No obstante si puedes dale una vuelta a este consultorio, concretamente son los jueves a las 17.00 Madrid - España. Puede resultarte interesante y puedes conectarte directamente por el canal Youtube que te adjunto:

https://www.youtube.com/watch?v=LkCUe1Iw38M

Hace 6 días
Muchas gracias, he llegado tarde pero acabo de verlo, me he suscrito... a ver si aprendo algo.

Saludos. 

Hace 5 días
Hola buenos días,

Seguro que te va a venir bien. Una forma distinta de ver a los mercados, intentando separarse de la gran manada.

Hace 5 días
Muchas gracias!!! 

Hace 4 días
Les dejo un articulo de Acerinox de hace apenas unos días

image

Hace 4 días
Gracias de nuevo.... tengo la sensación de que si entro la tiro abajo jaja
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: