Pág. 1 de 2 :   1  2

10 de septiembre, 2019
Acerinox
Hola, cómo veis este valor?... le tengo fe pero no veo momento de entrar.. algún consejo?

Gracias

11 de septiembre, 2019
Hola buenos días,

Sinceramente el sector del acero me da mucho respeto. Principalmente porque tiene un sesgo bajista y por sus movimientos de vértigo.

A esto hay que añadir que ya lleva un rebote y en cualquier momento se altera todo con la guerra comercial con EE.UU y China.

Gastaria energia en otros valores.

Un saludo

12 de septiembre, 2019
Buenos días, muchas gracias por contestar. Tiene usted razón, quizás me esté dejando llevar por impulsos y no es bueno, le veo potencial a la acción basada en que es una empresa de valor y ciertamente es un sector que en estos momentos está muy sensible a fuertes cambios por lo que supone mucho riesgo la verdad. Aunque soy optimista en cuanto a la guerra comercial entre estos dos paises... veremos.

Por cierto ayer entré en inditex y creo que quizás me he precipitado, le importaría decirme cómo ve usted este valor?.  Ha vuelto a publicar unos resultados buenísimos, históricos, se dejaba casi un 4% y pensé que podía comenzar una buena subida.. pero analizando el valor no da mucha confianza en ello, a pesar de ser una empresa muy fuerte. Muchísimas gracias.

Saludos. 

12 de septiembre, 2019
Hola buenos días,

Sobre Inditex le recomiendo que vea mi Blog, no por hacer publicidad ni mucho menos, pero considero que va a entender pefectamente la maniobra que han realizado estos días.

Inditex es un valor de gran riesgo (tipo montaña Rusa). Cuando lo analizo me gusta dejarlo bien claro y ajustar muy bien la gestion monetaria.

https://micarteradevalores.blogspot.com/

12 de septiembre, 2019
Muchas gracias, muy interesante.... y veo que no doy una jeje.

Saludos

12 de septiembre, 2019
Estoy es un camino de fondo.

No hay por que darlas.

Al final nos movemos en especulacion pura y dura y debemos intentar descifrar que quiere hacer el núcleo duro o cuidador de la acción. Ellos controlan las formas y los tiempos, nosotros debemos intentar sacar algo en ese camino.

No obstante si puedes dale una vuelta a este consultorio, concretamente son los jueves a las 17.00 Madrid - España. Puede resultarte interesante y puedes conectarte directamente por el canal Youtube que te adjunto:

https://www.youtube.com/watch?v=LkCUe1Iw38M



12 de septiembre, 2019
Muchas gracias, he llegado tarde pero acabo de verlo, me he suscrito... a ver si aprendo algo.

Saludos. 

13 de septiembre, 2019
Hola buenos días,

Seguro que te va a venir bien. Una forma distinta de ver a los mercados, intentando separarse de la gran manada.


13 de septiembre, 2019
Muchas gracias!!! 

14 de septiembre, 2019
Les dejo un articulo de Acerinox de hace apenas unos días

image

15 de septiembre, 2019
Gracias de nuevo.... tengo la sensación de que si entro la tiro abajo jaja

19 de septiembre, 2019
Hola Breti buenos días,

Pendiente tambien de la evolucion de ArcelorMittal....

Tienes el analisis en el blog:


19 de septiembre, 2019
Buenas Nelapsi, muchas gracias, curiosamente es otro valor de los que tengo en seguimiento.. pero da mucho miedo. Sigo dentro en la textil gallega, luchando por consolidar los 27, vamos a ver que pasa.

Un abrazo

20 de septiembre, 2019
Ok,

Me gusto mucho el consultorio de ayer sobre la evolucion de Adidas y la correrlacion del Petroleo:


20 de septiembre, 2019
Si, lo vi, pero demasiado para mí muchos datos y se me escapa jaja 

21 de septiembre, 2019
Hola, nos están dando malos noticias de Acerinox y del sector acerero en general, lo que es bueno para esperar nuevas subidas. Dejo posible estrategia:


23 de septiembre, 2019
Hola buenos días,

Cuidado con ArcelorMittal, esta con la figura de vuelta muy fuerte.

Airbus, cumplió coyuntura:


23 de septiembre, 2019
Buenas tardes... dentro de acerlor.. espero que la figura de vuelta sea hacia arriba... buen día para itx, espero que se vaya a buscar los 30.

Saludos

23 de septiembre, 2019
como veis la inversión en oro y en coca-cola?

24 de septiembre, 2019
Hola Breti,

Que precios de entrada y estrategia tienes planteada en ArcelorMittal???

Es un valor de vértigo y de sesgo bajista como indico siempre cuando entro en el mismo (droga pura).

Cuidado porque las caídas suelen ser muy fuertes.

24 de septiembre, 2019
Hola buenos días,

Mira una posible estrategia para Santander pero sin prisa hay que esperar premisas y mas despues de la gran caída de ayer hoy rebote seguro:



24 de septiembre, 2019
Hola nelapsi, pues entré a 13,014 y mi estrategia es a corto aprovechando la volatilidad de esta acción, alcanzar los 17 a lo sumo... pero parece que no despega y estoy por ponerle un stop loss a 11,20 o incluso más arriba.

Saludos

24 de septiembre, 2019
Hola, muchas gracias. La banca la tengo en seguimiento, especialmente Santander y Caixa. Vaya día hoy, prometía bien pero para abajo... de momento no veo entrada.

Saludos

25 de septiembre, 2019
Hola Breti buenos días,

Una cosa, intenta siempre establecer el stop antes de entrar a mercado te evitara grandes sustos (marca tu estrategia). Por otro lado han estado hablando mal del sector acero en la jornada de ayer, esto puede darle un aliento a la accion. Presenta un soporte de corto sobre los 12.60 nivel donde cotiza. Luego hay otra zona de minimos mas durar en los 11.52 euros, pero ya se te va mucho del stop de pérdidas.

La banca observa la posible figura que estoy esperando en Santander.

Un saludo

25 de septiembre, 2019
Hola Nelapsi, buenas tardes. Muchas gracias por el consejo, lo se, se que debería hacerlo pero no me acostumbro, será cosa del optimismo y la inexperiencia. Sigo la figura del Santander, si no es abusar de tí, entrarias en la zona de 3,58/3,60 y que stop le pondrías?... no se cuanto podría oscilar sin salirse de la previsión la verdad.

Muchas gracias, un abrazo!! 

26 de septiembre, 2019
Hola bunenos días Breti,

El stop lo manejo de la siguiente forma:

Visual en cierres intradiarios bajo los 3.60 euros y uno de emergencia en los 3.50. No me gusta Santander, estoy intentando aprovechar una posible coyuntura / probabilidad con un stop en teoria muy ajustado. Pero la banca no me gusta.

Saludos.

26 de septiembre, 2019
Muy buenas nelapsi, dudé en poner un stop a arcelor... y debería haberlo hecho jeje. Tomo nota del Santander, muchas gracias.

Saludos

27 de septiembre, 2019
Hola buenos días,

Consultorio sin desperdicio en la jornada de ayer tarde:


30 de septiembre, 2019
Muchas gracias!!! 

1 de octubre, 2019
Hola buenos días,

Preparando el cuerpo para cortos en Repsol:

↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: