Pág. 2 de 2 : 1  2 

3 de mayo, 2011
Oye si ficha para presentar programas de Bolsa a lo mejor sube el ibex :-) jajaja

3 de mayo, 2011
Jajajajajajaja xDD

4 de mayo, 2011
ES CLARAMENTE BAJISTA!!!! LA AUDIENCIA SE LA LLEVO LA RTVE CON LA FINAL DE LA COPA JAJAJAJAJA!!!! E QUE SOLO YEBO 6 MESES APRENDIENDO EEE!!!! ME PUEDO EQUIVOCAR MIL VECES !!! Y LO RECONOZCO ME EEQUIVOQUEE!!! PERO ESO NO A KITADO KE ABRA POSICIONES EN CORTO APARTIR DE KE FUERA PERFORADO EL SOPORTE DE LOS 7.40 A LA BAJA 

4 de mayo, 2011
SELL IN MAY AND GO AWAY!!!!!!!!!!!!

4 de mayo, 2011
 Desde 1961 Guy Lener nos muestra  que la estrategia de comprar el 30 de octubre y vender el 30 de abril ha generado 975 puntos en el SP 500 (más que los 830 puntos de comprar y mantener de todo el período), siendo las transacciones positivas el 74%.La de comprar en mayo y vender en octubre perdió 157 puntos del SP500, a pesar de que 31 de las 48 transacciones fueron ganadoras, lo que nos sugiere que las 17 perdedoras lo fueron significativamente.    

4 de mayo, 2011
Según Ned Davis, si  hubiéramos invertido en el Dow Jones 10.000 $ en el año 1900, manteniendo la inversión únicamente cada año durante el periodo desde 1-mayo al 31 Octubre habríamos ganado 11.848 hasta el año 2005. El beneficio hubiera sido de 1.148.080  si la inversión  hubiera sido en el periodo 1 noviembre 30 abr

4 de mayo, 2011
Según Ned Davis, si  hubiéramos invertido en el Dow Jones 10.000 $ en el año 1900, manteniendo la inversión únicamente cada año durante el periodo desde 1-mayo al 31 Octubre habríamos ganado 11.848 hasta el año 2005. El beneficio hubiera sido de 1.148.080  si la inversión  hubiera sido en el periodo 1 noviembre 30 abril

4 de mayo, 2011
Interesante :-)

¿Se ha hecho lo mismo para días de la semana o incluso horas del día?

Sería interesante analizarlo. Por ejemplo, compra cada día blue chips a las 11:30 y vende a las 14:00. Sería chulo hacer backtesting y ver que sale. Incluso hacer un análisis por fuerza bruta con 2 variables (la hora y minuto de compra y la hora y minuto de venta) y encontrar que dos variables dan mejor retorno y cuánto.

4 de mayo, 2011
estaria bien!!!

4 de mayo, 2011
nose supongo ke los analistas con mayores rentabilidades lo habran echo pero son sus pequeños secretos 

4 de mayo, 2011
pero seria interesante si lo probasemos todos juntos ke cada usuario se le asignara un blue chip (yo me pido telefonica!!!) e ir probando y luego comentar los resultados


4 de mayo, 2011
seria la ostia si ubiera mas indices aparte del ee.uu  como el dax asi hacer el estudio mas amplio

4 de mayo, 2011
pero para comenzar con lo que tenemos basta

4 de mayo, 2011
y sobra


4 de mayo, 2011
Hoy dia de reparto de dividendo y espantada general en Telecinco.
Muchos inversores han preferido que Berlusconi se quede sus dividendos y han preferido salvar los muebles.
Mañana presenta resultados del trimestre y creo que sera mas de lo mismo.

Ha seguir en corto.

5 de mayo, 2011
Telecinco esta a huevo, vamos a por los 6,5€.
Practicamente este comportamiento es de manual, el mismo dia de repartir dividendos lo normal es que un valor descuente ese importe o incluso algo mas, asi le ha ocurrido a T5. Hoy que presento resultados del trimestre y que se preveian ya hace dias que serian negativos ha ocurrido mas de lo mismo, pero aqui es necesario hacer unas matizaciones incluso yo diria de sorpresa ante un comportamiento durante las primeras horas de la mañana.
No es normal que despues de caer casi un 1%, las malas noticias ya eran de dominio publico, a las 10am empezo como loco a subir y llegar a 1% mientras el Ibex seguia cayendo. Yo me quede de piedra, esto no es posible....con todo en contra y se pone a subir como si en ello le fuera la vida. La unica explicacion que le di es que "los tiburones ya estan haciendo de las suyas", media hora despues ya estaba cayendo en picado.
Al final ha cerrado con un -5,69%, quien se haya puesto en corto hoy se ha levantado una pasta... y mañana que pasara???

5 de mayo, 2011
Sí, increíble. A más de uno habrán pillado. Lo que subió para luego caer en picado...

5 de mayo, 2011
Yo me forré en corto con Tele5.
Ayer me puse en corto poco antes de que cerrase la bolsa y cerré la operación hoy, me embolsado una buena cantidad de dinero :P
57% de beneficios en la operación :)
Poco más bajará... cuando empiece a subir lo hará con fuerza...
Se gana más pasta poniéndose a corto que a largo, creo yo... 

9 de mayo, 2011
Hoy ha vuelto ha caer Telecinco confirmando la correcion que el HCH implica.
Quien entró en corto sobre los 8€ y se haya mantenido habra obtenido casi un 25% de beneficio por accion, si lo hizo con CFDs el beneficio sobre el capital invertido seria de un 250%, una buena operacion para irse de vacaciones.
El valor sigue perdiendo fortaleza (indice a -2), los indicadores tecnicos en sobreventa y el Konkorde muestra que todo el mundo esta abandonando el valor.
En los proximos dias se aproximara a la zona de soporte 6,2€, aqui tendremos que estar atentos por si rebota y por lo tanto cerrar posiciones y hacer caja.
Todo dependera de como tengamos de ceñido el stop loss y/o si seguimos apostando por que sige cayendo el precio (6€- 5€).

9 de mayo, 2011
Que caiga que caiga... que en cortos se gana más dinero!!
Kikebalcar que indicadores utilizas en los gráficos? Me gustaría así hacerme mejor mis análisis :)

Un saludo!!

10 de mayo, 2011
Creo que hoy con esta espectacular subida, ha llegado a su fin  la caida de Telecinco.
Las manos fuertes han entrado con bastante fuerza, creo que mañana volvera a subir no tanto como hoy,  con unos centimos en precio de cierre.
Mañana o pasado mañana veremos si este "rebote" se confirma o es un simple amago para volver a caer.
Los tiburones han sido los que han llenado hoy el saco para atraer a los pececitos, mientras estos seguian saliendo del valor. El volumen ha sido practicamente la mitad del de ayer por tanto esta subida no tiene fortaleza.
Creo que podemos estar ante un falso rebote como el acaecido el dia 19 de Abril, para despues caer en vertical hasta el precio de hoy.
Mañana veremos que sucede....
 

25 de mayo, 2011
El analisis inicial ha sido superado con creces y ha llegado a 6€ en estas dos ultimas jornadas.
Ha sido una operacion en corto a corto plazo muy productiva. Con esta operacion queda demostrado de nuevo que una operacion es ganadora cuando se esta convencido del analisis previo y se lleva a rajatabla, con fortaleza sicologica, manteniendo la posicion a pesar de las pequeñas correciones que ha sufrido durante este mes.
La senda bajista sigue en activo y veremos si al final en los proximos dias hace suelo en 6€ y rebota. Los datos economicos no es que favorezcan un rebote al alza, otro tanto le sucede a Antena3, pero estaremos al tanto para una entrada en largo (todavia no muy clara).
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: