Pág. 1 de 2 :   1  2

10 de abril, 2011
TELECINCO - entrada en corto Abril 2011
image

http://www.subirimagenes.com/imagen-telecincoabril2011-6236271.html

Abril 2011.
Telecinco acaba de formar una figura de implicaciones bajistas y con alta probabilidad de cumplirse como es un Hombro Cabeza Hombro.

Probable caida del precio hasta 6,25€, donde esta una zona de soporte. Proximo a los 7,1€ tambie podria hacer suelo.

Por lo tanto es una buena oportunidad para entar en corto con CFDs, con objetivo 6,25€.

10 de abril, 2011
Al tener el soporte del canal alcista en los 8 euros, vi que rebotó subiendo el viernes un 2,39%.

Espero que rebote con fuerza al alza.
Aunque alomejor se cumple ese cambio de tendencia.

Un saludo.

10 de abril, 2011
Jmbroker:
Como es sabido el analisis tecnico no es una ciencia cierta (incluso sus detractores dicen que ni ciencia es) y todo lo que manejamos son probabilidades basadas en datos historicos.

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario e incluso cuando inicie el estudio de T5 inicialmente mi posicion era entrar en largo siempre que superara los 8,25€, para entrar con seguridad; las zonas de soporte suelen ser bastante problematicas, facilmente pueden pasar de ser un soporte a una resistencia. Pero al ver el grafico con mas detenimiento vi con claridad el HCH, los indicadores hace poco entraron en sobreventa y las manos fuertes, que son muy propensas a entrar en estas operaciones en corto, han entrado con fuerza, mientras que las manos debiles han abandonado el valor.

10 de abril, 2011
Vi que bajó de 8 euros, pero nada muy poquito, entonces no creo que signifique una ruptura del soporte.
Si se cumple un rebote en el soporte del canal alcista, iría directo hasta los 8,70.

12 de abril, 2011
Hoy a retrocedido mucho Telecinco, de vuelta al soporte del canal alcista que espero que le de un buen impulso alcista almenos en el corto plazo.
El indicador Estocástico marca señal de compra, espero que se cumpla y que suba las próximas sesiones.

13 de abril, 2011
jm tele 5 te esta llevando a la ruina...te aconsejo que cambies...

13 de abril, 2011
A los Sres/Sras de T5, a la Esteban y a tod@s los de Salvame os espero
en los 7€-6,25€. Hasta entonces.

13 de abril, 2011
lolino90 si jajaja ya me salí de T5, me puse en corto, haber si mi cartera levanta cabeza.
Mi cartera es como la economía de un país que debo sanear xD

13 de abril, 2011
De momento kikebalcar la ha clavado.

13 de abril, 2011
Acabo de mirar más detenidamente el gráfico (yo lo veo ajustando dividendos a la cotización) y hoy justo se ha parado en la linea del l/p, todavía no la ha perforado (al contrario de lo que vemos en el gráfico de arriba). Por lo que se me plantean 2 posibles escenarios (obvios por otra parte)

1.- Rompe la directriz alcista del l/p y por tanto se deteriora notablemente el aspecto del valor. Por lo que mejor estar fuera o abrir cortos.
2.- Rebota desde la directriz alcista. Esperamos a cerrar gap entre 8,7-8,78 a precios de cierre y abrimos largos con stop en 8,7 (con un pequeño filtro) y PO 10.

El tiempo y los tiburones pondrán las cosas en su sitio. Un saludo.

14 de abril, 2011
¿De qué web está sacado el gráfico?. Saludos.

14 de abril, 2011

14 de abril, 2011
Bueno, bueno, ... de momento sigue bajando.

14 de abril, 2011
(bueno, hoy todo baja) :-)

14 de abril, 2011
Si, estos dias de bajada en el Ibex han sido buenos para la entrada en corto de T5, pero los beneficios de los cortos se me lascomen las perdidas en largos. Mejor una suma cero que tener perdidas....

14 de abril, 2011
Si la verdad es que sí, mucho esta bajando. Estoy contigo kikebalcar, mejor una suma cero que tener perdidas.

:)

1 de mayo, 2011
A  pesar del efecto arrastre que tuvo el Ibex35 estos dias de espectacular recuperacion, Telecinco sigue su senda de correcion y por lo tanto completando la figura de HCH. Ha hecho un pullback hacia la zona de resistencia que habia perforado, pero sin exito y que casualmente ha coincidido con los dias de recuperacion del Ibex35.
Los indicadores tecnicos muestran sobreventa, fortaleza esta por debajo de -1 y konkorde muestra que las manos fuertes siguen saliendo del valor a pesar de unos cuantos dias de tregua.
Sigo considerando que es una buena oportunidad para entrar en corto y con el mismo objetivo de 6,25€.

image
http://www.subirimagenes.com/imagen-telecincomayo2011-6338219.html

En el grafico se puede apreciar el pullback con el que intento retornar a zona de soporte y la flecha amarilla que  nos muestra el recorrido que en el proximo/s mes o meses puede realizar.
No he marcado las zonas donde puede realizar suelo y que se corresponden con los puntos donde el valor se apoyo en el soporte del canal alcista y que estan localizados en 7,1€ y 6,7€ aproximadamente. Estos puntos es necesario tenerlos controlados, llegado el momento, pues el valor puede rebotar y romper la senda bajista.

1 de mayo, 2011
Puede que Telecinco no llegue a los 6,25euros/acción.
El jueves dia 5 de Mayo, presenta sus resultados del 1er trimestre, si fuesen buenos... puede que cambie su curso, no?

Un saludo :)

1 de mayo, 2011
Pero si son malos, seria mas de lo mismo y la caida seria mas brusca seguramente.
Y tambien reparte dividendos el dia 4, casi 0,35€ por accion. Bien que cerre mi posicion en corto en bolsa real, de lo contraria tendria que pagar yo esos dividendos.
En este sentido el dia 4 es casi seguro que el valor caiga como minimo 0,4€ compensando ese dividendo (es una situacion muy comun cuando se reparten dividendos) , si no cayera y cerrara en positivo, cabe la posibilidad de que algun tiburon tenga muy buena informacion de que el dia 5 se presentaran buenos resultados.
Estare muy atento, pues estoy interesado en volver entrar en corto, pero visto estos proximos eventos lo pospondre al dia 5.


1 de mayo, 2011
Estoy de acuerdo con tu comentario. Pero si los resultados fueran buenos, alomejor igualmente baja no?
Me fije en el día en que microsoft presentó resultados muy buenos y fue de los peores de su índice con perdidas.
Haber como se comporta Tele5...

2 de mayo, 2011
Lo de microsoft fue, porque los inversores lo compararon con Apple, rebotara en corto seguro.
Tele5 tiene un problemilla judicial, por la fusion con Cuatro.
Cuando se aclare, rebotara. Tengo mis dudas de que sea esta semana.

2 de mayo, 2011
yo opino qu eso no es un hch y ke de 7.40 no va a vajar como ya especifique en un comentario en el grafico y comentarios del valor es mas los 7.40 es un fuerte soporte entonces cuando rompa los 7. 40 con fuerte volumen y precios de cierre a la baja me preocupare por el contrario abrire posiciones al alza con un stop loss en 7.30 

2 de mayo, 2011
yo apostaria mi cabeza a ke es un buen momento de compra.
espero que el tiempo me de la razon.
ya veremos donde esta de aki a un mes 

2 de mayo, 2011
si camino parriba o camino pabajo

2 de mayo, 2011
Por fin parece que tele5 levanta cabeza, a ver si poco a poco va subiendo.

3 de mayo, 2011
Hellcat, revisa cualquier libro de AT y veras que la figura es un HCH de manual.

Otra cosa es que se cumpla o no la correcion del precio que implica un HCH. El AT maneja probabilidad no certezas,
que exista una figura de HCH no "obliga" a que el precio corriga con un
alcance igual a la distancia entre la zona clavicular y parte maximo de
la cabeza.(flecha azul en el grafico).
Por lo  tanto puede cumplirse, como
no cumplirse, total o parcialmente. Lo importante es utilizar esta
herramienta para tener controlada nuestra operativa y determinar como
entrar o salir del valor.

Lo unico en que estoy de acuerdo contigo es sobre los 7,4€ que puede funcionar como soporte, zona donde hizo el ultimo rebote.

Dentro de un mes no se donde estara, ni tampoco me importa. Ahora lo
unico que me interesa es ver si se sigue cumpliendo o no la correcion
iniciada a mediados de Abril para volver a entrar en corto o no y
despues ya veremos lo que hare.



Hoy dia muy bueno para la mayoria de los valores del Ibex, sin embargo
el indice cerro en negativo. Telecinco se contagio del ambiente pero
sigue sin tener fortaleza (-1), el volumen es bajo con respecto a la
media, y las manos fuertes siguen saliendo  e indicadores tecnicos en sobreventa. Cerro en verde pero no
supero el ultimo maximo, es decir a corto plazo sigue en tendencia
bajista.


Pasado mañana reparte dividendos y el Jueves publica resultados, pienso
que estos dos dias marcaran si hay cambio de tendencia o se agudiza mas
la caida.


3 de mayo, 2011
Parece que Telecinco no presentara buenos resultados en este 1ºT, ver comentario en el siguiente link:

http://www.capitalbolsa.com/articulo/65980/telecinco-previo-de-resultados-del-primer-trimestre-de-2011.html

Ademas la CNC le ha incoado expediente sancionador por incumplir los compromisos en a operación de concentración TELECINCO / CUATRO.

Lo ultimo que le puede pasar a Telecinco es que La Belen fiche por la Sexta o Intereconomia para presentar los programas de Bolsa   :-))

↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: