Pág. 2 de 2 : 1  2 

raul7566
12 de agosto, 2011
Por cierto Kike, me descargué todos los libros que aportaste al foro hace tiempo, aun siguen gratis.  Stoy co La disciplina del inversor de Mark Douglas. Muy curioso, me gusta, aunque algo complicado de leer al principio por la mala traducción, pero te haces pronto.
Gran aportación.
Por cierto el SAN vuelve a echarle cojones de nuevo a los 6,3 y no terminó de acompañar al ibex en la bajada.  Pasará los 6,3?? ¿ yo creo que sí?, pero ya hoy me planto.

12 de agosto, 2011
Asi como tu has vendido habra otros que andaran sobre el filo de la navaja y tarde o temprano venderan.... por eso pensar que no puede caer mas es una autocomplacencia..
 
Otra cosa es aprovechar estos rebotes intradiarios para hacer algo de caja, pero pensar que puede remontar mas en proximos dias es lo mismo como digo yo jugar a la ruleta rusa con pistola de dos disparos y una sola bala...o te quedas tal cual o te vas para mejor mundo, no tendras una segunda oportunidad....
 
Aunque prohiban las operaciones en corto existen otros instrumentos financieros mas complejos que practicamente es lo mismo, por eso muchos analistas comentan que esta medida es un parche y sobre todo a quien mas perjudica es a traders como nosotros que podemos ser legion frente a unos cuantos tiburones que manipulan los mercados...
 
Por lo tanto si las bolsas tienen que caer caeran, eso si mucha de la volatilidad desaparecera

12 de agosto, 2011
Todavia quedan horas y esto puede dar un vuelco... si el Ibex esta subiendo sobre un 2% ... no me creo mucho que el SAn termine con un 4% como esta ahora

raul7566
12 de agosto, 2011
Cierto Kike, la verdad que desconozco el tipo de instrumentos del que me ablas pero supongo que se deberá mover mucha pasta para ejecutarlos.
Con lo de que nadie vendería me refería a las estrategias de largo plazo, pero supongo que vender aunque pierdas podría estar justificado si cambias de inversión a otra más retable que amortizen estás perdidas.  Sí, creo que me apresuré a decirlo.
Cierto es que todo va más suave y asusta menos, por el momento y sin bajar guardia.  Mis comentarios ablan a muy corto plazo aún.

raul7566
12 de agosto, 2011
Mirá ya el SAN metió un pie tras los 6,3 ( 6,319) y el Ibex superó los 8.500,  ¿¿sigues pensando que el SAN caerá hoy Kike??
Si los Yankis abren verde está dificil, ¿no? si no lo hizo aún!!!

raul7566
12 de agosto, 2011
Creo que los tiburones no quieren que Santander supere los 6,3 Kike, menuda resistencia digna de catálogo.

12 de agosto, 2011
os lo dije chavales
va camino los 7 euros aki esta la correccion esperada  ke no camnbia para nada la direccion del largo plazo ke sigue siendo bajista ;-)

12 de agosto, 2011
yo en ficticio me e llevado 650 eurillos
;-) compre a 6.06

12 de agosto, 2011
bueno todavia no e cerrado la posicion hahaha.... y sigue subiendo ;-)

12 de agosto, 2011

12 de agosto, 2011
Si lo ves tan claro deja tu posicion abierta durante toda la semana, pero eso si en real...

12 de agosto, 2011
jajaja tan claro tan claro no lo veo pero en real pienso entrar en corto una vez se alla pasado la restriccion ;-) y este en la parte superior del canal bajista ;-)

12 de agosto, 2011
xk esta clraro ke bajara ;-) 

raul7566
12 de agosto, 2011
Bueno, Hell esto se acabó!! la gráfica no es exactamente la que tenía en cabeza ayer pero la idea fue muy aproximada.
Claro!!!! me dirás que porque prohibieron los cortos, ¿¿no??  jejeje!!  y que tal si te digo que tengo información privilegiada y ya lo sabía,jajajaja!!!!  Ojalá!!!!
Yo en real hice un par de operaciones más aprobechando el canal alcista, sumando poco pero bueno...  un poquito aquí, orto alli..... ya sabes, 50 eurillos más pa la ucha.

raul7566
12 de agosto, 2011
Por cierto la última la cerré a 6,35 casi a las 17:26 porque ni de coña me atrevo a dejarla abierta,jajaja!!!!   Ni aunque me prestases el tanga,jaja!!

12 de agosto, 2011
yo tb la cerre  ;-) jajajja pues a echo mas omenos lo ke tu as dico pero todo a principio de mañana a abierto a la baja a las 10 a vuelto a los 6.12 y los a superado y toda la tarde en lateral cerrando en 6.30

12 de agosto, 2011
yo cerre en 6.361 a las 15:36

12 de agosto, 2011
estoi pensando en ke podriamos abrir un tarot de los negocios jajajajjajajjaa  hoy jupiter te traera fuerza y suerte en santander jajajajjajaja

raul7566
12 de agosto, 2011
Eso sí, me predicción la verdad que no se esperaba que todo fuese tan rapido al principio. Pero el resultado es bueno.
Eiii!!  Kike,, hoy, solo hoy y que no sirva de presedente tuve fé,   2% ibex en la mañana y 4% SAN, al final Ibex 4,82% (que pasote)) y SAN 6,56%.    La proporción casi se mantuvo.    Supongo que ninguno nos lo esperábamos. Ni siquiera yo!!! sino te aseguro que no me salta el stop de esta mañana.

12 de agosto, 2011
yo si me lo esperaba por eso compre san el mercado se mueve a la par de las noticias con los rumores aprovecharon a vender y con la noticia de la prohibicion  de la venta en corto aprovecharon para comprar.... el mercado aprovecha las noticias para comprar o vender y cuando no ahy noticias????????? ¡siempre las ahy!
↑ Subir
Pág. 2 de 2 : 1  2 
Mensaje: