Pág. 1 de 2 :   1  2

raul7566
11 de agosto, 2011
SANTANDER
Bueno Admin!!  Teniendo en cuenta que según tus estadisticas Santander es el valor más usado, y tengo que reconocer que yo estoy en esa estadistica.. Pues aqui queda este.
Hellcat90, ¿rompera Santander el soporte de los 5,54 que a creado hoy??
se que opinas que sí, pero hasta donde llegará?? y vosotros que opinais??

11 de agosto, 2011
ombre esta muy cerca ya de los 4.70 lo mas logico seria visitarlos y apoyarse en eyos

11 de agosto, 2011
Tecnicamente el soporte mas proximo es 5€, ahora esta en 5,6€ y baja un -3% (tiempo real)... en las horas que quedan de mercado se podria aproximar y visitar los 5,5 o 5,4€

11 de agosto, 2011
yo ablo en proximas swesiones claro esta

11 de agosto, 2011
Lo entiendo Hellcat pero estando como esta el mercado pensar a mas de un dia para mi es jugar  a la ruleta rusa con una pistola de dos tiros y una sola bala ..
 
Mañana a los mangoneadores del mercado les da por subir el chiringito un 4,6, 7% y el precio vuelve a donde estaba hace uno o dos dias...se da por entendido que si la tendencia principal que es bajista se mantiene el San y compañia seguiran perdiendo valor,  adelgazaran a base de dieta del cucurucho

11 de agosto, 2011
jajajjajajja pos si  jajajja totalmente deacuerdo kike ;-)

raul7566
11 de agosto, 2011
Refieres a ese soporte, kike, por ser un valor redondo y por su efecto psicológico o por datos reales.  Miro la gráfica a 10 años y veo algunos picos algo por arriba y por debajo.  Hacemos una mediy redondeamos a 5 o ¿como?

raul7566
11 de agosto, 2011
Por otro lado supongo que colocas ese soporte en escala de tiempo muy amplia. Veoa dos años tres picos por debajo y dos que no llegan a pasar el de 5.  
¿es efectivo establecer soportes a tan largo plazo para corto plazo??  sin tener en cuentas las locuras de estos dias.

11 de agosto, 2011
si el soporte de los 5 euros esta bien ya ke si llegase a los 4.70 no te daria tiempo ni a comprar.... 

11 de agosto, 2011
cfd de venta al santander ahora que esta a 5,7 y a esperar que baje para commprar,podria ser una buena opcion??

11 de agosto, 2011
Raul
 
es una simple estimacion por decir algun valor, hay que tener en cuenta que San supero ese valor a finales del 2008 y a principios del 2009m hizo un minimo de 3,5 que es el soporte mas claro que muestra el San es estos niveles... puedes seguir bajando hasta alcanzar este minimo, pero antes puede hacer pequeñas paradas en 5,5  5  4,5  4.... en estos ultimos meses la tendencia es bajista y los pequeños rebotes son pequeños descansos muchas veces creados por los cuidadores del valor, inversores institucionales e incluso la autocompra de acciones para frenar las caidas tan abruptas...

11 de agosto, 2011

raul7566
11 de agosto, 2011
ok, gracias por el tutorial. Me voy haciendo.

11 de agosto, 2011
en ese articulo si lo leeis vereis como tiene un importante soporte en los 4.70 antes de llegar a los 3.50

raul7566
11 de agosto, 2011
Esto está subiendo, que opinais de un largo en plan kamikase, en real, y esperar a la apertura de mañana para cerrarlo??

11 de agosto, 2011
yo te diria ke en real no esta mal precio en acciones  pero en cfds.... ni idea....pero para acerte una cartera de valores pensando en la rentabilidad de los dividendos y cuando te canses venderlas cuando el precio sea el doble o el triple es buen momento.... de echo santander llegara a los 10 euros cuando pase la crisis y los superara... es una gran empresa ;-)

11 de agosto, 2011
e iberdola y teñlefonica  yo aria una cartera pensando endividendos  a estos preccios ke estan tirados...

11 de agosto, 2011
en corto plazo no parece ke pase de los 5,85 llegrara asta ellos y se dara la vuelta pa vajo otra vez

11 de agosto, 2011
bueno parece ke los a pasado esperaremos aver proxima resistencia 5.96 si supera el precio  cambiaria el aspecto tecnico ke tiene de bajista estoi hablando en grafico de 30 minutos 

raul7566
11 de agosto, 2011
Sí Hellcat, me referia a CFDs.      La verdad que no me atrevo aun. De todos modos yo creo pasará de los 5,96. El Wall Le empuja con fuerza.  Creo que tendremos un buen jalón al final de sesión para corregir la burrada de ayer por encima de los 6,12
 

11 de agosto, 2011
pues me llamareis loco pero este es el comienzo dde una gran subida asta las proximidades de los 7.45 como minimo

raul7566
11 de agosto, 2011
Vaya hellcat!  mira que si hubiese abierto ese CFDs largo kamikaze que tanto me gustan, en real, mira que subidón.  Tienes que prestarme el tanga,jajajaja!!  pero lavalo antes,jajaja!!! Paso los 6,12.  Lo de la subida, no lo veo tan claro!!!  supongo que si no se meten las agencias por medio se podrá conseguir.

11 de agosto, 2011
ni ke lo digas raul ya keria yo desacerme del tanga un gran poder conlleva una gran responsabilidad te traspaso el tanga ke la fuerza de la bolsa te acompañe  ;-) jajajjajajajajja(fuera de bromas eres un crack ;-))

raul7566
11 de agosto, 2011
Bueno,,  esto se acabó.  El Santander hoy pasó por tu 5,96 y por mis 6,12 para sentarse y cerrar el 6,006.  El poder de tu tanga lo atrajo al final hacia tu predicción y lo dejó muy cerca, más que de mi 6,12.
Lo del tanga era broma, no me siento preparado, aún, para llevarlo. Me pesaría tanto o más que a Frodo su anillo.
Por ahora solo me atrevo a dar algo de vidilla al foro,jaja!!!
Mañana SAN solo baja de 6 de media mañana hasta poco entrada la tarde. Saldrá con buena subida, rebotará por debajo de 6 y volverá a recuperar hasta el fin de sesión, y mañana si que termina por encima de 6,12.  
Eaahh!!   ahí queda eso!! jeje.
Saludos Admin.
 

11 de agosto, 2011
buena prediccion  raul estaremos atentos al comportamiento de san mañana ;-)

raul7566
12 de agosto, 2011
Bueno, todo mucho más contraido en tiempo pero la gráfica se desarrolla con la forma esperada.  Con esto de la prohibición de cortos todo está muuucho más relajado, joder hasta te da tiempo de pensar y colocar unos buenos Stops.  Ahora sí, hellcat, ahora si veo con buenos ojos los Stops, de hecho he abierto en real y los Stops dinámicos ya me garantizan ganancias.
Esperemos que haya suerte y siga esta tendencia que ha comenzado con tan buena pinta.
En el simulador a muerte.  Si hoy me sale el SAN bueno en alcista creo que me plantaré este mes para dedicar más tiempo a la lectura.

raul7566
12 de agosto, 2011
no sé!!  pero me da a mí que lo tiene muy complicado el SAN para volver a caer con la prohibición de cortos.  No creo que estando en largo haya demasiada gente que quiera vender a estos precios, por contra, son precios muy atractivos para inversiones tanto a corto como a largo, Pienso que es una buena apuesta,  por ahora va estupendo,   lo siento Hellcat pero....   que suba que suba.
¿que opinais?

12 de agosto, 2011
Y tu que haras cuando el precio vuelva a 6,1€ ???

raul7566
12 de agosto, 2011
jajajaaja!!  la verdad que no se que haré Kike, lo que si sé es que me saltó el stop dinamico en real y al menos me llevo mis 150 eurillos,jaja!! Lo restamos al zablazo del Lunes del cual ya me recuperé psicológicamente y saque mucho en positivo.
No sé igual si ando operativo y vuelve al 6,1 observo y...  según anden los yankis pues las vuelvo a pillar a saco. Pero...  la verdad desde mi escasa experiencia me cuesta verlo bajar demasiado, no creo que hoy cierre por debajo de 6,1.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: