Pág. 1 de 1 :   1 

9 de junio, 2013
Poca información del coste de una operación en MetaTrader4
Estoy pensando en pasar todas mis operaciones al MetaTrader. Ahora consulto el MT4 pero opero en la web de Plus500. Eso hace que no esté totalmente concentrado en la operación ya que tengo que estar cambiando de ventanas, pierdo la observación de la gráfica mientras completo la operación y, en definitiva, afecta al rendimiento. Por eso me voy a cambiar a un broker que admita MetaTrader. Estoy pensando en Markets.com.
  Bien. Sin embargo no he hallado ciertas cosas en el MT4 que Plus500 te ofrece:

   1.- Indicación automática de las garantías necesarias tras haber decidido el número de lotes a operar.
   2.- Indicación automática del coste de las pérdidas al establecer un Stop Loss.
   3.- Indicación automática del coste de los beneficios al establecer un Take Profit.
   4.- Cuantificación del coste del spread en euros: tantos lotes, tanto coste.

Esta información es vital para mí ya que Plus500 me ha acostumbrado a ella y me tranquiliza de antemano conocer sin hacer operaciones matemáticas lo que me espera. Si tuviera que hacer cuentas manualmente perdería muchas operaciones por ello.

Las preguntas:

   A.- ¿Sabeis si MT4 permite configurar estas cosas?
   B.- ¿Existe algún indicador ya programado que se pueda instalar en la gráfica para conocer en tiempo real esos datos?

Muchas gracias.

9 de junio, 2013
hola sspagan creo recodar que alguna vez he visto por webs eas que controlan los lotes de entrada en funcion de tu capital , o cosas por el estilo pero nunca he visto lo mismo que hace plus500, al principio cuesta el cambio pero con el tiempo te aconstrumbras y mentalmente sacas esa informacion, si eso hazte mejor en un excel una tabla ejemplo 0.1 lotes y pones en otro lado la distancia y la cantidad que le corresponde asi por lo menos si pones un stop de 10 pip sabras cuanto es mucho mas rapido que haciendo cuentas y con el tiempo te saldra mentalmente.

saludos



9 de junio, 2013
Gracias tivag.
  Lo del Excel lo tengo como plan B. Antes estoy investigando el MQL4, el lenguaje de programación de MetaTrader. Es bastante sencillo hacerse un indicador personalizado con toda esa información. Ahora solo me falta encontrar el tiempo  :).

10 de junio, 2013
sspagan es cuestión de aprender un poco cómo hace el broker los cálculos y tras un poco de práctica los acabarás haciendo tú rápidamente. Las normas básicas del cálculo las resumí aquí: http://labolsavirtual.com/manual-de-forex.pdf

10 de junio, 2013
Gracias admin. Lo miro.

6 de septiembre, 2013

Buenos días,

A mi me sucede algo parecido a ti SSPAGAN, pero con dos monitores lo solucionas. En uno tengo Metatrader abierto con sus líneas de tendencia, canales, soportes, resistencias, Fibonacci,....etc y en el otro tengo abierto PLUS 500 en el que sólo hago operaciones. Al final es cuestión de costumbre. Además, así veo como en las dos plataformas van indicándose los mismos valores.

 

Saludos.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: