Pág. 1 de 1 :   1 

TraderJuanjo
2 de febrero, 2012
Implantar un EA en MT4
a ver me decidi ya a probar los sistemas automaticos, descargue un par de Eas de los 25 que puso raul (creo) y me descargue la demo de Alpari, y esos docs los meti en la carpeta expers del MT4 de Alpari,  los puse en las graficas de los cruces de divisas (EURUSD y GBPUSD) pero no me compra ni me vende automaticamente, los Eas son uno de MACD crossover y el otro de Linear weighted MA crossover, me sale una cara sonriente en la grafica, ¿me podeis decir lo que debo hacer para que funcione?, Un saludo

2 de febrero, 2012
Si sale la cara sonriente es que ya está funcionando. Quizás es que aún no ha operado.

TraderJuanjo
2 de febrero, 2012
Gracias admin es que ya me estaba rallando dicendo... he seguido todos los pasos y no compra nada... bueno ahora me toca investigar si opera mejor que yo jeje

2 de febrero, 2012
Busca gridzilla y forexhacked

Ambos 2 son capaces de hacer transacciones, aunq no esperes ganancias millnarias

2 de febrero, 2012
Si sale el muñequito sonriente muestra que el EA esta ejecuntandose... solo queda esperar a que las condiciones de compra o venta cumplan la condicion que el EA tienen programado para abrir una orden...

Los EA suelen tener unos parametros programables o propiedades del EA ... para visualizarlos tendras que picar encima del muñeco sonriente... entonces saldra una ventana con dos pestañas  COMUN y ENTRADAS... en Comun tendras que seleccionar LONG & SHORT asi el EA podra abrir ordenes de compra y venta segun su criterio, tambien permite habilitar solo compras o solo ventas, debes marcar "Activar avisos" para que qeden registrados en el diario de operaciones... tambien debes marcar la casilla "permitir operaciones en directo"... esta casilla es la que permite que el EA realice las operaciones en automatico, de lo contrario no las realiza..., tambien debes marcar la casilla Permitir importacion DLL y la casilla Permitir importacion expertos externos..

En la pestaña "ENTRADAS" estan los parametros de configuracion del Experto... aqui ya necesitas tener un manual donde explique la funcion de cada parametro, ... por ejemplo ... debera tener un parametro donde le marques el numero de lotes o minilotes que abre en cada orden, tambien podra tener un parametro donde se le indique el numero de pips que se desea alcanzar en el Target Profit, asi como otro donde se indique el SL... etc

Inicialmente lo mas importante es lo de la pestaña comun, si no estan configuradas el EA probablemente no haga nada a pesar de que el muñequito se parta el culo de risa...


2 de febrero, 2012
jajjajajajjajaja

2 de febrero, 2012
eso me hace preguntarte que tal tus EAs kike???encontraste el santo grial?? o por lomenos uno que no diera perdidas????

TraderJuanjo
2 de febrero, 2012
Lo de comun ya lo habia rellenado como tu decias, y nada todavia sigo esperando...

raul7566
2 de febrero, 2012
TraderJuanjo  muchas veces algunos EAs no operan con determinados brokers. Para saber si un EA te funciona en tu broker o no, lo mas rápido es realizarle un Test con tu plataforma MT4. Además de ese modo te haras una idea de si el EA sirve para algo o es para la basura.
 No sé que por que porcentaje andará pero te diré por experiencia propia que más de 90% de los EAs que puedas encontrar son una ruina y no sirven más que para llenar los bolsillos del que los vende.
Seguramente, si no eres muy malo tradeando, tú seas más rentable que el EA.   ;-)

TraderJuanjo
2 de febrero, 2012
Si principalmente lo de utilizar los Eas es para "aprender"otra nueva forma de trading, el trading "a mano" no lo voy a abandonar eso esta claro, porque creo que todavia me falta perfeccionar cosas y debo estar bastante tiempo para ver si realmente mis resultados son suficientemente beneficiosos,(sobretodo con cantidades de capital inicial bajas)

Y el test ese que comentas, te refieres a implantarlo en la demo ¿no?, es que eso es lo que he hecho, pero aun asi en toda la tarde no me ha comprado ni vendido nada, a ver si me podriais pasar algun Ea que sepais que funcione 100% pero gratis xD (en cuanto a funcionalidad, no que de siempre beneficios xD), ah! el broker que estoy utilizando es Alpari, si me quieres recomendar otro para testear los Eas seria de gran ayuda. Un saludo

TraderJuanjo
2 de febrero, 2012
a todo esto, no se si vosotros lo sabreis, pero bueno ahi va... los bancos ¿como operan?, es decir, para obtener ellos mismos beneficios, no para sus clientes. 

¿Operan con analisis fundamental o tecnico? y si es tecnico, ¿operan con este tipo de trading, el automatico o lo hacen " a mano" ?

2 de febrero, 2012
Si quieres saber como operan la mayoria de los bancos que especulan en activos financieros lee el articulo- entrevista de La Voz de Galicia que sale en este link

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=15584&p=168862&hilit=voz+de+galicia#p168862

2 de febrero, 2012
En cuanto al test creo que Raul se refiere a realizar lo que denominamos BackTest sobre dias/meses pasados... para ello tienes que pinchar en "Pruebs de Estrategias" (aparece en el menu de "VER",  segundo por la izqda)... de esta manera se puede ver el resultado que obtendria en el pasado el EA que quieres testar, ojo que los resultados tienen que ser estudiados de manera detenida, sobre todo en funcion del tipo de EA que es... por ejemplo si el EA es un scalper normalmente este opera en funcion del spread del momento y por desgracia el EA sobre datos historicos no dispone del valor del spread y suele tomar el que hay en ese preciso momento que realizas el test... y  asi tambien otra serie de circunstancias...




TraderJuanjo
2 de febrero, 2012
muy interesante el articulo... pero todavia no me termino de aclarar con lo de los Eas... he hecho eso de testearlo, pero no me aparece nada en las pestañas de los posibles beneficios ni nada de nada, lo inicie, espere al final y todo, pero nada... y las pestañas estaban vacias.
¿Podeis pasarme un Ea que hallais utilizado y sepais  que funciona de verdad? pero que sea gratis claro


raul7566
2 de febrero, 2012
TraderJuanjo 


en la plataforma MT4 viene por defecto algunos EAs, yo he testado el MACD sample con los pares EURGBP, EURUSD y GBPUSD entre otros. Ese EA tiene pocos parametros y es muy sencillo de probar para que sepas como va.  Colocalo en 15M para que te realice más operaciones en Backtest sobre cualquier fecha, mete un par de semanas pasadas o el mes de enero hasta hoy por ejemplo y ves como se mueve.

Pasos a seguir:

1-Clikca sobre el icono con una lupa ( Prueba estrategia o Strategy tester) y


abajo en la plataforma te saldrá el cuadro de trabajo para Backtest.

2-Despliega Asesor Experto y elige el EA que quieras, en este caso MACD Sample.

3-Despliega Simbolo y elige el par a trabajar, en este caso EURUSD, por ejemplo.

4- La pestaña Modelo elige la opción cada tick...

5- Señala "utilizar datos" y coloca una fecha, por ejemplo del 1 de enero hasta hoy.

6-Señala "Modo visual" y coloca la barra que está junto a ella al máximo por que si no te dormirás, esa barra es la velocidad a la que se realiza la prueba.

7-En periodo elige el TimeFrame que qieres trabajar en el test, pon 15M para que al menos veas más operaciones.

8-NO SEÑALES "optimización".

9-En propiedades del experto puedes modificar los parametros del EA.

10- INICIAR.

Debería salir un grafico nuevo en el que salga el EA corriendo a toda velocidad.

Prueba todo esto y si no lo consigues comentalo y ya vemos.

2 de febrero, 2012
Que pasada la entrevista pero me depreime pensar que una maquina puede invertir mejor que cualquier persona(espero que no jajaj)
sus programas no son publicos no?

TraderJuanjo
2 de febrero, 2012
Ahora si!! ya lo he conseguio pillar gracias raul... eso de los pasos me ha venido de miedo xD y buenos tenias razon no es que sea muy bueno ese Ea... pero bueno la clave era conseguir implementarlo y lo de testearlo, muchas gracias!! ahora  toca trastear ese y otros
ahora esty probando con un ea de moving average triple, que es uno de mis indicadores principales a ver ke tal...

raul7566
2 de febrero, 2012
El EA MACDsample puede salir algo rentable en  EURGBP en periodo de tiempo 1H.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: