Pág. 1 de 1 :   1 

16 de mayo, 2013
Backtesting
¿Sabe alguien de algún sistema de backtesting que sea gratis para MT4 o Visualchart y de donde se puede descargar?


16 de mayo, 2013

Hola, ¿has probado con ProRealtime?


17 de mayo, 2013
No lo he probado, lo voy a intentar. Gracias.


18 de mayo, 2013
hola gonpau, para el mt4 estan el vhands trade y el lfh_trading_simulator, ponlo en el google y te saltara sino lo encuentras avisame por privado, a mi personalmente me gusta mas el vhands trade, me es mas comodo.

saludos

19 de mayo, 2013

Yo trabajo con el ProRealTime desde hace tiempo. Cualquier consulta, ya sabes.

Saludos desde Mataró

pepeluís

 


19 de mayo, 2013

Por cierto, si quieres y para tener una idea busca en youtube: "Creación y verificación de un sistema de trading".

Es iniciación, y te puede servir de orientación.

 


20 de mayo, 2013

Muchas gracias, tivag. Ya me he descargado el vhands, ahora a ver si encuentro un manual para poder programarlo ya que no parece fácil, por lo menos para mí.



Muchas gracias, pepeluis. Ya he visto que eres tú el del vídeo, enhorabuena. Me lo he descargado también y parece fácil su programación aunque todavía no he tenido tiempo de hacer alguna. Si tuvieras algúna otra página con vídeos para programar te agradecería que me la dijeras. 


 


¿Sabéis si existe algún programa gratuito aunque sea en simulado sobre sistemas automáticos?


 


20 de mayo, 2013

Hay otro video que puede interesarte "Soy de tradingunited y hoy dejo de perder", siguiendo en la linea de la creación de estrategias.

 


20 de mayo, 2013
hola gonpau te he mandado por privado la info para evitar publicidad ,te aconsejo mucho el uso de este tipo de progarmas , pueden quitarte mucho tiempo para aprender a usarlo pero a la larga merece la pena , pues puedes testear un sistema en poco tiempo y saber si es  rentable o no,  saludos

21 de mayo, 2013
No se si ya tienen claro lo del BT.
Es necesario aclarar que el BT se utiliza para testar los Expert Advisor, scripts o Indicadores con datos historicos de un par sobre una plataforma de trading determinada y por lo tanto para realizarlos es necesario disponer de ellos. Es lo mismo que el Paper Test que muchos hacemos manualmente para ver los resultados de nuestros sistemas de trading para determinar si vale la pena automatizarlos o no.
Para el mundo Forex la plataforma programable mas extendida es la MT4, el que posea conocimientos de programacion estructurada y maneje lenguaje de programacion C ya tiene el 90% del camino recorrido, le resto es adaptarse a como maneja MT4 la ejecucion de sus programas (EAs , scripts o indicadores), conocer la relacion de funciones definidas de MQL4, su lenguaje de programacion, y sus particularidades en los tipos de datos que maneja.
Si necesitan alguna ayuda sobre esto pueden crear una carpeta especifica en el foro con sus hilos o dudas e intentare aclarar sus dudas a nivel de programacion y/o uso del MT4.
En alguna carpeta de este foro esta disponible un link donde se puede bajar un manual de programacion MT4 en ingles y español donde esplica desde cero como funciona la MT4 y como se crean los EA, script e indis, describe los tipos de datos y sus funciones definidas, basicamente es un compendio de la Ayuda que tiene el Metaeditor (entorno de programacion para MT4).
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: