Pág. 1 de 1 :   1 

21 de mayo, 2013
Asesores Expertos EA
Hola, un saludo para todos.

Acabo de ingresar a este espacio para intentar conocer y aprender lo que más pueda acerca de las operaciones en bolsa. Vengo del mercado Forex, operación con divisas; Allí tengo la oportunidad de realizar operaciones con un Asesor Experto (Expert advisor) diseñado en y para MT4.

Mi consulta se dirige a quienes estén operando Futuros, Acciones o CFD con un sistema automático. Qué parámetros adicionales debería considerar para este tipo de instrumentos, aparte de: Una muy buena gestión de capital y cubrimiento de riesgo?

30 de abril, 2014
Hola estoy buscando un buen robot para forex, que utilizas o recomiendas?

1 de mayo, 2014
Fxasesores  Los Sistemas Expertos (EAs) a mi entender no tienen ni deberian tener diferencias sustanciales en funcion del instrumento financiero que negocien, salvo las particularidades del producto, por ejemplo he usado el mismo EA para operar pares e indices, eso si a veces lo he tenido que adaptar (reprogramar)  para que manejen distinto numeros de digitos decimales ( por ejemplo hay EAs que operan con pares de 4/5 dedimales y no estan programados para aceptar pares como el usdjpy de 2/3 decimales...) .....



1 de mayo, 2014
ticotuanis mandame un mensaje privado para hablar mas detenidamente del tema ....hay demasiados temas que pueden esceder o incluso atorar de preguntas/ respuestas este hilo sin que al resto de foreros les aclare sus dudas, y al final el hilo se haga dificil de seguir...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: