Pág. 1 de 1 :   1 

4 de marzo, 2013
¿Que hago mal?
Haber, esto ya me ha pasado mas de una vez. Si yo quiero comprar 10 CFD's de Gas natural cuando estén por debajo de, por ejemplo, 3.41$, pongo la oferta y me acuesto felizmente pensando que seguro por la noche que baja el valor y por la mañana tendré mis 10 CFD's en mi cartera a 3.41$. El problema llega que cuando me despierto veo que mis CDF's no se han comprado estando todavia la oferta. Claro, direis que no habrá bajado de 3.41$ pero lo extraño es que analizando el gráfico de valores de Gas natural veo que ha llegado a un punto de valor de 3.39$, entonces me imagino que el problema está al crear  la oferta. Haber, cuando hago ofertas de estas pongo lo siguiente:


Producto: Gas natural commodity
Operación: CDF:Compra (posición larga)
Condición: que el valor sea menor de 
Valor ($) 3.39
Restricción: no aplicar
Nº contratos: 10
Total ($): 33.9 (3.39x10)
Total (€): 26.1
Garantia (€): 1.3 €= 5% 26.1
Fecha limite: ilimitada
Stop Loss: no aplicar
StopProfit: no aplicar

y lanzo la operación, ¿Qué hago mal?

4 de marzo, 2013
A lo mejor el valor no ha estado en ese valor el suficiente tiempo para que se de la orden. Puesto que el simulador no es a tiempo real y no recoge todos los ticks del precio.
Puede ser eso.


4 de marzo, 2013
a simple vista creo que no poner stop loss , revisa todo seguro que algo te dejaras supongo

4 de marzo, 2013
¿Puede que me equivoque en la restricción y tenga que poner ''ejecuta o cancela''?

4 de marzo, 2013
Es por la horquilla. Quizás el valor de cotización ha bajado pero el precio de compra no haya bajado. Ten en cuenta que el precio de compra puede estar unos centimillos por encima del cotizado.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: