Pág. 1 de 1 :   1 

6 de agosto, 2013
¿POR QUÉ VA TAN LENTO? HAY UN RETRASO DE TRES HORAS
No sé por qué pero me da que este simulador es una shit

6 de agosto, 2013
Hoy está insoportable el simulador.

6 de agosto, 2013
cada dos minutos se actualiza con mercado abierto.... jajaja

6 de agosto, 2013
To tampoco lo entiendo. Llevo muy poco tiempo con el simulador pero la única vez que lo he visto bloqueado, aparte de esta, solo fue durante una hora.

6 de agosto, 2013
Lo estoy mirando. Disculpas

6 de agosto, 2013
Gracias, Danke, Merci, Thanks
Justo me pasa cuando iba a salir del huerto en el que me metí ayer.
Las operaciones lanzadas no se ejecutarán con el precio aprox del momento en las que la lancé no?

6 de agosto, 2013
Lo lamento. Un fallo técnico mezclado con la combinación de Agosto en el que no puedo estar al 100% delante del ordenador.
Creo que lo he solucionado. Me confirmáis, por favor? Ruego disculpéis el fallo.

6 de agosto, 2013
Si, ya va bien! Gracias.

6 de agosto, 2013
si, ya va mejor, pero están todos los valores actualizados.


6 de agosto, 2013
pero no estan**

6 de agosto, 2013
Y se vuelve a colgar

6 de agosto, 2013
Lo único con lo que se puede operar es con las materias primas y forex. el resto lleva un retraso brutal

6 de agosto, 2013
Sé que ha habido un problema esta mañana pero se ha solucionado. Ahora lleva el retraso habitual. Es el de siempre...

7 de agosto, 2013
¿Cuál es el normal? Ahora llevamos más de 40 min

raul7566
7 de agosto, 2013
A ver!!! El simulador tiene a 3 chinos por cada valor para ir actualizando cada 2 - 5 minutos normalmente. Ahora ocurre que es Agosto y aunque son chicos, ellos se están hispanizando de modo que se están tomando vacaciones de verano. Aunque se han dado turnos de vacaciones organizados para que ningún valor quede sin chino, en momentos en los que algún valor sufre cierta volatilidad algunos chinos de otros valores ayudan a mover ese valor quedando otros desatendidos y provocando retrasos algo mayores de lo habitual. Para Septiembre ya tendremos de nuevo a todos los chinos a pleno rendimiento, 3 por cada valor, y todo volverá a la normalidad.
Se pide disculpas por los inconvenientes pero debéis entender que los chinos cada vez son más listos y no se andan con chiquitas!!!.

7 de agosto, 2013
jajaja, pensaba que estaba linkado con bloomberg

Masdinero
7 de agosto, 2013
Nada chavales, lo dejo prefiero un simulador de broker..en demo que al final es lo mismo pero no hay retraso de horas! 

7 de agosto, 2013
Y los datos están mal subidos. El trigo a las 12:55 estaba a 648+- cuuando en realidad estaba a esa misma hora a 660.75

7 de agosto, 2013
Acepto críticas, por supuesto. Ayudan a mejorar.

Ayer hubo un problema técnico y se dejó de actualizar. Por lo general, el retraso en los datos son de 20 a 30 minutos, sin llegar a ser nunca de horas.

En La Bolsa Virtual cotiza virtualmente el futuro del trigo. A las 5:55 (hora de Chicago) el trigo estaba, que yo sepa, en $648: http://www.barchart.com/chart.php?sym=ZWU13&t=BAR&size=M&v=2&g=1&p=I:5&d=L&qb=1&style=technical&template=

Trabajo en mejoras para el portal. Gracias por los comentarios. Todo ayuda!

7 de agosto, 2013
Eres un crack Raul7566 jeje XD, el mundo será de los chinos!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: