Pág. 1 de 1 :   1 

11 de marzo, 2023
¿Por qué la gente no sabe Invertir en 2023? Tips y Consejo
Hola , soy nuevo tengo 21 la verdad me interesa mucho el negocio de las empresas y inversiones así como la economía desde los 17 años cuando experimente un cambio de vida brutal... He estado educándome y formándome de manera académica sin embargo aun siento que no se nada pues será la primera vez que ponga a prueba mis conocimientos , les pregunto a aquellos inversores senior.
¿Qué los motivo a convertirse en dueños de su dinero? y ¿Qué consejo pueden darle a un joven adulto?

16 de marzo, 2023
Hola, soy novato, aun cuando he estado en el mundo organizacional desde 1986 en Europa, USA y Latinoamérica, nunca me he atrevido a invertir, las invitaciones que me hicieron 3 veces siempre fue en la subida de las bolsas y vi las caídas después, me anime por ahora a jugar y aprender, especialmente ahora que están en bajada ver si suben.  

17 de marzo, 2023
Muy amable Andrés por compartir tu experiencias , Gracias por tu tiempo <3

17 de marzo, 2023
Mi humilde opinión es que todo el tema de las inversiones y la bolsa están contaminados por los jovenes de 13 años que me salen en tiktok haciendo trading y explicando cosas de trading básicas como si ellos fuesen expertos.

1. Muy probablemente sea falso
2. No entienden a hacer trading porque si a mi me costó 4 años aprender lo más básico (teniendo un cerebro de joven-adulto desarrollado) imagina cuanto le costaría aprender eso a un niño de 13 años. ¿Desde los 9 practicando?

Aquí procedo a darte los siguientes consejos:

Invierte por pasión, porque amas ver una velita subir y bajar, porque te gusta ver el dinero moverse (alejar y diferenciar de una ludopatia)
Se consciente de todas las operaciones que compras. Explicate en un documento word los motivos de tus compras
Lee muchisimo (mi favorita)