Pág. 1 de 1 :   1 

11 de marzo, 2023
¿Por qué la gente no sabe Invertir en 2023? Tips y Consejo
Hola , soy nuevo tengo 21 la verdad me interesa mucho el negocio de las empresas y inversiones así como la economía desde los 17 años cuando experimente un cambio de vida brutal... He estado educándome y formándome de manera académica sin embargo aun siento que no se nada pues será la primera vez que ponga a prueba mis conocimientos , les pregunto a aquellos inversores senior.
¿Qué los motivo a convertirse en dueños de su dinero? y ¿Qué consejo pueden darle a un joven adulto?

16 de marzo, 2023
Hola, soy novato, aun cuando he estado en el mundo organizacional desde 1986 en Europa, USA y Latinoamérica, nunca me he atrevido a invertir, las invitaciones que me hicieron 3 veces siempre fue en la subida de las bolsas y vi las caídas después, me anime por ahora a jugar y aprender, especialmente ahora que están en bajada ver si suben.  

17 de marzo, 2023
Muy amable Andrés por compartir tu experiencias , Gracias por tu tiempo <3

17 de marzo, 2023
Mi humilde opinión es que todo el tema de las inversiones y la bolsa están contaminados por los jovenes de 13 años que me salen en tiktok haciendo trading y explicando cosas de trading básicas como si ellos fuesen expertos.

1. Muy probablemente sea falso
2. No entienden a hacer trading porque si a mi me costó 4 años aprender lo más básico (teniendo un cerebro de joven-adulto desarrollado) imagina cuanto le costaría aprender eso a un niño de 13 años. ¿Desde los 9 practicando?

Aquí procedo a darte los siguientes consejos:

Invierte por pasión, porque amas ver una velita subir y bajar, porque te gusta ver el dinero moverse (alejar y diferenciar de una ludopatia)
Se consciente de todas las operaciones que compras. Explicate en un documento word los motivos de tus compras
Lee muchisimo (mi favorita)
Se humilde, un dia vas ganando 1.000.000 € en bolsa que si lo tienes a un riesgo alto o con acciones muy volatiles, cuando termine el dia podrías haber perdido 200.000 €
Se consciente de donde te metes
Sigue formandote, así tengas 60 años de experiencia, formate, pues hay herramientas nuevas e innovadoras cada cierto tiempo
No dejes que nada te afecte
Controla tu situación mental, se consciente de que estás haciendo algo que sube y baja y no te emociones. Mente fria al invertir.

PRACTICA MUCHO, PERO MUCHO!

Nota: El motivo de mi entrada al mundo de la bolsa fue por pura pasión, porque amo la economía y porque me gusta aprender de todos un poco, y en este simulador puedo lograrlo.

18 de marzo, 2023
Estimado Juanjo he leído tu comentario y estoy de acuerdo contigo según tu perfil eres un inversionista arraigado a las oportunidades subagentes que se muestran en bolsa y eso habla mucho de tu experiencia. Muchas gracias por tu aportación, enserio la valoro mucho porque comparto mucho tu pensamiento 
🤭
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: