Pág. 1 de 1 :   1 

5 de agosto, 2013
¿por que cuando compras una accion actumaticamente te muestran perdidas de 10$?
que son esos 10 dolares de perdidas que se muestran automáticamente después de que compramos una acción y el valor no ah variado? la suma de las comisiones por compra y venta?

5 de agosto, 2013
exacto

5 de agosto, 2013
Es eso justo, es siempre del 1%

5 de agosto, 2013
¿es siempre el 1%?  pues a mi siempre me cobran la misma cantidad independientemente del numero de acciones. A mi me cobran $MXN 100 por operación que es poco menos de $USD 10

5 de agosto, 2013
Es de un 0'1% con un mínimo de 5 €.

arm00048
13 de agosto, 2013
Bueno, aquí va mi contestación de lo que he aprendido este medio año. Cuando mandas la acción de comprar existe un retraso o "deslizamiento" que es el tiempo que tarda tu Broker o tu intermediario en dar la operación, esa operación tiene unos gastos porque el Broker o intermediario no trabaja "gratis" jajaja tanto a la hora de la compra como de la venta. Ademas existe otros gastos que son los de custodia, aquellos por los que el Broker te cobra por mantener tus acciones en la bolsa. Por eso depende mucho el sistema de trading que realices, a saber, intradia, cortos y largo plazo.

Espero haberte ayudado, saludos.

Pablosca
11 de septiembre, 2013
Tengo una duda similar: Compré Ezentis a 0,175, unos 988 euros comisión incluida. Pues bien, ahora está a 0,177 y me aparecen unas pérdidas de 26 euros, ¿puede ser un error del simulador? No me cuadra con los porcentajes de comisión ya que en la compra la comisión solamente fue de 5€. Gracias por las respuestas.

Un saludo

13 de septiembre, 2013
Eso mismo me pasa ami, están al mismo precio y aun así estoy perdiendo un 1,32% que son 22,20€.

Me queda mucho por aprender todavía parece ser. 

Alguien nos puede explicar esto? gracias. 

11 de octubre, 2013
Eso es por las comisiones que te cobran por la operación, a la derecha en el panel, os aparece la comisión que se aplica a tus operaciones.

11 de octubre, 2013
Y también en la sección de mi cartera, allí le dais a vuestra operación y os aparece los detalles, las comisiones que se le aplican, etc...

11 de octubre, 2013

En algunos valores, en el simulador, además de la comisión te cobra también la horquilla.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: