Pág. 1 de 1 :   1 

3 de noviembre, 2015
¿Lo de Hewlett Packard es un error del simulador o es así en la realidad?
Hola:
Tenía varias acciones de Hewlett Packard y ayer pasaron de estar sobre los 26$ a 12-13$

Según leo, Hewlett Packard ha dividido la empresa en dos, quedando la que fabrica ordenadores e impresoras por un lado, y que sigue cotizando sobre 26$, y otra que se dedica a los servicios informáticos, que se llama Hewlett Packard Enterprise, que ha arrancado en 12$ y ha subido rápidamente...a 13$ y pico

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/hp-enterprises-se-dispara-en-bolsa-tras-separarse-de-su-matriz--915609.html

Supongo que por eso mis acciones valen ahora la mitad, porque pertenecen ahora a la segunda empresa, pero no sé si eso es así en la realidad o es cosa del simulador.

Gracias desde la pobreza :-)

contreras
3 de noviembre, 2015
Pues chico, yo también tengo cfds de hewlett packard en el simulador y resulta que partieron el precio de la acción por la mitad, o sea que ayer cayeron un 50%, se podría decir. Luego subieron un 12%, lo que pasa es con eso y con todo como yo estaba en corto... Gané casi un 40% para sorpresa mía. Esto no está muy claro, en real no creo que hubiera sido igual.

3 de noviembre, 2015
No. Miro de corregirlo esta noche. Las operaciones serán rectificadas.

contreras
3 de noviembre, 2015
Mejor, porque así nos atenemos a la realidad y es mejor para las cuentas de uno.

3 de noviembre, 2015
Gracias! :-)

4 de noviembre, 2015
Ya está arreglado. Durante la liquidación de la noche del día 4 de noviembre se acabarán de hacer los últimos ajustes de CFDs para aquellos que estuviesen usando CFDs con Hewlett Packard. Se ha resuelto dando 2 acciones por cada una que se tuviese de HP y deshaciendo la operativa posterior al día del split.

contreras
4 de noviembre, 2015
Está bien, pero tiene sus consecuencias, negativas ahora para mí, que estoy en corto. No hubiera subido tanto estos días últimos si no se hubiera dado este split. Pero bueno, está muy bien, pues digo como aquel luchador: "considero las penalidades como parte de mi entrenamiento", de igual modo yo digo que considero estas contrariedades como parte de la realidad y que ponen a prueba mi sistema.
Aparte de esto también faltan ajustes como el del capital disponible...

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: